jueves, 16 de marzo de 2017

LAS PRISIONES EN CATALUÑA. LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA PROSTITUTA QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR. Explotación Laboral, Torturas y Asesinatos en las Prisiones Españolas.


Mediante el presente vídeo, hoy podréis ver, oír y comprobar todo lo que ya comenté en mi anterior entrada y también en los capítulos 12 y 13 de mis Crónicas entre Rejas publicadas en mi muro de Facebook.  
Todo lo que publiqué hace unos meses es cierto….y me quedé corto. 

 Estoy completamente de acuerdo con el protagonista del vídeo cuando manifiesta que “La Justicia española es una prostituta que se vende al mejor postor”, aunque yo NO estoy de acuerdo ni comulgo con su ideario político. 

 Sin embargo me consta que todo cuanto manifiesta en este vídeo de larga duración,( 37 minutos), es totalmente verídico. Y si lo afirmo es porque lo datos que relata son idénticos a los relatos que yo escuché de viva voz cuando estaba cumpliendo 135 días de condena en el C.I.S. Victoria Kent de Madrid. 

 Quienes corroboran lo dicho en el vídeo, son presos que han sufrido en sus carnes y en las mismas prisiones, todo cuanto manifiesta el protagonista,…Explotación y Esclavitud Laboral, Malos Tratos, Torturas y Asesinatos vividos en directo. 

 El protagonista del vídeo, Amadeu Casellas, cumplió 25 años de prisión (ocho más de los que legalmente debía haber cumplido). Toda su condena la cumplió en prisiones ubicadas en Cataluña. 

Como dato adjunto os informo que construir una cárcel en España cuesta una media de 140 millones de euros,…Si tenemos en cuenta que en los últimos 10 años se han construido más de 30 Mega-Cárceles en España, el baile de miles de millones es escalofriante. 

Debido a ello cabe afirmar que la Industria Carcelaria en España es un negocio en alza. Sobre todo para los dirigentes de las empresas de construcción que sacan tajada. Y también para las empresas que suministran alimentos y bienes de equipo. 

Una de esas “empresas” es Servirending, una empresa que suministra toda clase de bienes de equipo e instalaciones industriales para todas las prisiones de España. Y se da la circunstancia que actualmente, la mafiosa familia de los Pujol-Ferrusola son los principales accionistas de dicha empresa. 

Telefónica- Movistar es otro monopolio enquistado dentro de cada una de las prisiones españolas, ya que tiene la exclusiva y se lucra con el chollo de las tarjetas de llamadas al exterior. El preso que quiera llamar a su familia o amigos desde la cabina carcelaria, por cojones tiene que comprar una tarjeta Movistar de 40 minutos que le cuesta 5 euros.,…(una semana de uso, aproximadamente) 

Si tenemos en cuenta que la población penal en España es de 60 mil presos y cada preso como mínimo se gasta 5 euros semanales, pues nos da un promedio de 12 millones de euros mensuales que trinca por el morro Telefónica-Movistar. 

El Corte Inglés es otra de las “Empresas Buitres” que se nutre de las prisiones españolas…..Pero será mejor que veáis el vídeo. Es tanta y tan terrorífica la información, que para asimilarla, posiblemente tendréis que visionarlo dos veces. 

No me cabe la menor duda: “LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA PROSTITUTA QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR “ 

José Luis de Valero


Explotación Laboral, Torturas y Asesinatos en... por devalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.