domingo, 22 de marzo de 2020

TIEMPO DE DECIR, ADIÓS



               Queridos y nunca olvidados compañeros y compañeras de Blogger y Facebook.
            Ahora hace tres años que escribí por última vez en esta página web de Blogger. Desde entonces y tras ser liberado de prisión, opté por dejar de dar caña a toda la mafia política y judicial que nos malgobierna; total, era como intentar matar moscardones a cañonazos. Desde entonces he  dedicado el tiempo a mi esposa y a mi familia, y a lo que suponía sería, una tranquila vejez,...pero no...

          He cumplido 78 años y mi esposa 75. Ambos estamos recluidos, casi encarcelados en nuestro domicilio con nuestra perra. Sólo salimos por separado para comprar víveres. Debido a nuestra edad somos factores de riesgo y en cualquier salida de compras podemos pillar el puto Coronavirus (aunque ya podemos llevarlo encima sin nosotros saberlo). 

              Y si ya lo llevamos, en parte se lo debemos a este puto gobierno que ha tardado un mes en poner a España en Estado de Alarma, y que también nos ha tenido, y tiene, a media España sin mascarillas. Hace tres días que conseguí dos mascarillas y dos pares de guantes. Mañana podré salir de nuevo a comprar con la seguridad que aunque tenga el virus, no contaminaré a nadie.

            Tanto mi esposa como yo hemos tomado una decisión. Dado el caso de contaminación, nos medicaremos en casa y permaneceremos juntos tanto si estamos contaminados como si no lo estamos. No estamos dispuestos a ingresar por separado en ningún hospital de Madrid, ni a palmarla tirados en el suelo de un pasillo. Vivir o morir, pero juntos.

          Quiero despedirme de todos vosotros con un vídeo interpretado por Andrea Bocelli y Sarah Brightman titulado TIEMPO DE DE DECIR ADIÓS, y como veréis subtitulado en una de sus estrofas, también os quiero decir que,...
             MI FIN DE TRAYECTO ERES TÚ,...LO SOIS TODOS VOSOTROS.

Hasta siempre
José Luis de Valero



                 

29 comentarios:

  1. De eso nada el infierno somos tu y yo y si nosotros no queremos no nos vamos... Un abrazo fuerte y flamígero y te espero en el infierno mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo y querido amigo, agradezco tus letras. Permaneceremos al pie del cañón y como siempre, hasta el final. Un fuerte abrazo. Nos veremos en el Infierno.

      Eliminar
  2. Me alegro de saber de ti, amigo de la justicia y de la verdad.
    Que El Señor de la Vida te siga bendiciendo junto a los tuyos... siempre. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada amiga. Todavía seguimos vivos hasta que el buen Dios lo quiera.
      Deseo que tú estés bien de salud. Que el Señor te acompañe. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. De ésto, saldremos...!!. Ánimo y mucha fuerza, Capitán!!!. No deje de cuidarse y de cuidar a los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que saldremos, mi querida Lola. Y además Venceremos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Tu tienes mas huevos que el coronavirus y todo el desgobierno juntos. Todavía nos queda mucha guerra por dar y además tenemos una comida y un eterno abrazo pèndiente a la que no puedes faltar porque te perseguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo y querido amigo, de nuevo en las barricadas. Aunque nuestra España está echa unos zorros, nuestro espíritu está por las nubes. Venceremos.

      Eliminar
  5. Qué bonito lo que has escrito, y cuánto amor.Con esa unión maravillosa no hay bicho que la pueda. Así que ánimo y a resistir, que aún quedan cosas por vivir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus letras mi querida Valcuna. Espero y deseo que todavía nos queden muchas cosas por vivir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aguanta, amigo! No te he olvidado cómo no he olvidado a Caballero ZP y a tantos otros que resistimos al socialismo ruin y vociferando de ZP. Muchas veces me he acordado de ti; no sabía qué era de ti aunque sí tuve noticias de tu episodio con la Rabanera Justicia. Un abrazo, amigo. Pero no desfallezcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Jesaal. Aguantaré lo que sea preciso y más.Resistiremos como siempre todas las cabronadas de este malgobierno. Y no desfalleceré porque estoy acostumbrado a luchar hasta el final. Recibe mi gran abrazo solidario.

      Eliminar
  8. No es tiempo de decir adiós, es tiempo de decir "aquí estamos con mas ganas que nunca de seguir adelante". Por nosotros y por toda la gente que nos quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo y querido Carlos, la verdad es que el título de mi entrada parece un tanto derrotista, pero lo cierto es que lo puse basándome en el título y en la letra del vídeo adjunto. Al fin y al cabo es lo que significa el que una pareja de enamorados se despidan para siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Cuanto tiempo sin saber de ti,deseo de todo corazón que esten tú y tu esposa bien.Pues aún tiene que repartir mucha estopa,a la chusma que tenemos de gobernantes.Animo,un Ibero como tú tiene mucho que decir,con todo mi love,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido y en la distancia, alejado amigo.
      Este comentario te lo pego en tu post fechado el lunes 16 de Marzo. Como también auguras y augurabas, este puto gobierno no sólo está repartiendo estopa: también está repartiendo muerte entre la población civil,sanitaria,policial y entre el Ejército. No en vano se ha tardado un mes en decretar el Estado de Alerta.
      Por eso ahora España y los españoles estamos al borde del precipicio y las ciudades están muertas. Y los que estamos confinados en nuestras casas resistimos sin material sanitario día a día como podemos y Dios nos da a entender, sin saber a ciencia cierta si mañana será el último día de nuestras vidas.
      De momento mi esposa y yo estamos bien. Espero y deseo que en las Antípodas podáis frenar este puto virus. Recibe nuestro abrazo solidario.

      Eliminar
  10. Queridisimo Jose, sigo con la cabeza en alto y con la misma mala hostia hacia estos indigentes nebtales.
    Siempre estaras ahi a te tengo presente. Un abrazo de oso, querido mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y viejo amigo Guille. Tanto tú como Carlos, Draco y yo mismo, somos como los viejos osos cavernarios que hace siglos poblaron Cantabria. No nos matan ni a cañonazos. Sólo faltaría que este puto virus se nos llevara por delante; sería una muerte indigna, coño.
      De momento yo sigo aquí en Madrid disfrazado de lobo solitario con una jodida mascarilla más vieja que el Copón de Bullas.
      Otro abrazo de Oso Cavernario para ti.

      Eliminar
  11. Un abrazo siempre y que mi abrazo no te haga daño, porque es fuerte.

    Yo por aquí seguiré dando caña hasta el día que nos volvamos a encontrar. Porque nos vamos a encontrar.

    Ha sido un honor haber sido compañeros de batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo y querido amigo Draco:
      Sabía que no podías faltar a la cita, y acepto agradecido tu fuerte abrazo solidario, porque nos está haciendo mucha falta. Que nos volveremos a encontrar, eso es seguro, así en la tierra como en el cielo. Y también es seguro que si recalamos en un reducto de hijos de mala madre como el actual, seguiremos siendo compañeros de batalla repartiendo hostias como panes.

      Ahora me permitirás que en tu última entrada fechada ayer lunes 23 de Marzo, copie y pegue mi respuesta a Guille, puesto que sé que te lee y no sé si él ha leído la mía.
      Tal y como le comento a Guillermo: Tanto tú como Carlos, Draco y yo mismo, somos como los viejos osos cavernarios que hace siglos poblaron Cantabria. No nos matan ni a cañonazos. Sólo faltaría que este puto virus se nos llevara por delante; sería una muerte indigna, coño.
      De momento yo sigo aquí en Madrid disfrazado de lobo solitario con una jodida mascarilla más vieja que el Copón de Bullas.
      Otro abrazo de Oso Cavernario para ti.

      Y cómo no, ahí va otro más fuerte si cabe para ti, mi querido Draco.

      Eliminar
  12. Jose Luis.. qué buenos ratos nos regalaste y como los echo de menos..
    Si estáis bien,en casita y esto pasará y espero leer una nueva entrada celebrando el verano.
    Para ti y tu mujer,todo mi cariño y muchos abrazos.
    Se llega a querer a la gente de forma virtual, mérito tuyo, claro..
    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Candelita, también yo echo de menos tu antigua web de Blogger y no sé dónde estás- Si lees ésto me lo dices. Yo sólo estoy aquí y en Facebook, aunque lo cierto es que no escribo mucho ya que he perdido la visión del ojo izquierdo y las paso canutas al escribir.
      De momento tanto mi mujer como yo estamos bien. esperando que ésta pandémia se vaya a tomar por saco.
      No sé si podré llegar al verano, pero si llego, seguro que me volverás a leer.
      Recibe un abrazo y todo mi cariño virtual. Hasta pronto y hasta siempre.

      Eliminar
  13. Mi querido y admirado amigo, me das una inmensa alegría al comprobar que todavía sigues entre la gran familia virtual, y que, aunque hayas decidido dejar de dar caña a toda esta gentuza que nos hace sufrir cada día, sigues con el mismo ánimo de siempre.
    Ni este virus, ni mil más que vinieran; ni este malhadado gobierno, ni cualquier otro, conseguirán doblegar tu espíritu guerrero.
    Estoy seguro que saldréis de esta, com has salido de otras, y de que siempre estarás con nosotros.
    Un fortísimo abrazo de tu amigo Capitan Trueno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Capitán Trueno:
      Como le digo a Candela también yo echo de menos tu antigua web de Blogger y no sé dónde estás- Si lees ésto me lo dices. Yo sólo estoy aquí y en Facebook, aunque lo cierto es que no escribo mucho ya que he perdido la visión del ojo izquierdo y las paso canutas al escribir.

      Sigo igual que siempre, aunque cada día con más mala leche y ciscándome en en el pajolero Gobierno de crápulas que, con su tardanza en decretar el Estado de Alarma, nos ha abocado a un matadero colectivo.
      Mi espíritu y mi mente siguen en estado de guerra, y así seguirán hasta el fin de mis días.
      Recibe mi gran abrazo solidario, mi querido amigo.

      Eliminar
    2. Hola Capi, cuanto tiempo espero que te mueras

      Eliminar
    3. Joder las rayas del capitán todavía viven

      Eliminar
  14. Buenos días TIO DE FAMILIA.jeje.Hay que aclararlo porque como ahora se usa tío para todo.jeje.en cuanto a la situación que vivimos, es una mierda y lo del gobierno este como siempre en este país llegamos tarde y mal.en fin.solo espero que os confineis los dos como si fuera la puta guerra y cuando pase en verano habrá que meterse un buen rabo de toro guisado para matar los virus que nos queden.un abrazo para los dos.os queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y contaminados días desde Madrid, mis queridos sobrinos Gonzalo, Mari Carmen y sobrina-nieta Elsa del Reino de León:

      La Tía Mari y yo aquí seguimos soportando el chaparrón ambiental y cagándonos hora tras hora en el puto Gobierno de crápulas que ha tardado un mes en cerrar las fronteras de España a cal y canto y que ha permitido eventos como el 8-M y la entrada de españoles e italianos en el estadio de San Siro de Milán para ver el partido de fútbol entre el Atalanta u el Valencia. «Una bomba biológica», «el partido-cero»
      Ese día, el pasado 19 de febrero, se juntaron 45.792 espectadores

      Y como remate final, el partido de vuelta Valencia-Atalanta se celebró el 19 de MARZO A PUERTA CERRADA, PERO CON CIENTOS DE SEGUIDORES ITALIANOS paseándose por las calles de Valencia. O sea, el colmo del despropósito con el permiso de la Sanidad Española y éste puto Gobierno.

      Por lo tanto y como bien dices, será cuestión de esperar a lo que decida el destino de cada cual, y mientras tanto ponerse ciegos de comer y beber aunque para ello sea necesario salir un par de veces por semana a comprar todo lo necesario para llenar la nevera.

      De todas formas yo creo que esto va para largo y no creo que la fecha del 11 de Abril se anule el Estado de Alarma. Quizá para Junio o Julio.
      Un millón de besos y abrazos para todos vosotros de vuestros tíos Mary y José Luis.

      Eliminar
  15. Don José Luis, cuídense mucho y resistan. TEnemos a Dios, a nuestra familias y amigos y a nuestro amor por la libertad, que es el mayor don que Dios nos dio. Un abrazo muy fuerte desde El Republicano Digital. Aquellos fueron buenos tiempos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.