domingo, 15 de febrero de 2009
10 comentarios:
Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dime con quien andas y te diré quien eres... Un saludo.
ResponderEliminarNo sé que contestar ante este tema, tal vez podría decir que estoy de acuerdo totalmente con Ud, pero supongo que no es la primera vez que lo escucha y ahora que lo ha nombrado me hace reflexionar sobre ese concepto y sobre lo que es realmente este "gobierno" por llamarlo de alguna manera.
ResponderEliminarUn saludo
José Luis bonita historia, mientras la leía simultáneamente pensaba...... ¿con el bagaje que tiene este hombre desde que nació?...... se equivocó de carrera. Tú tenías que ser escritor, tienes estilo.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué nacimiento tan bonito y, qué poética la narración!
ResponderEliminarHe disfrutado simultáneamente de la lectura del post y de la audición de la sardana. Has elegido una sintonía preciosa y acorde con tu narración.
No comparto las conclusiones.
Saludos
¿Quién no a pactado con "terroristas"? Cuantos terroristas son hoy señorías, señores embajadores e incluso excelentisimos presidentes...
ResponderEliminarTerrorismo, paz, democracia, amor... termino muy prostituidos.
Solo el dialogo, el respeto al diferente, la libertad absoluta... nos traera la paz.
Me hace mucha gracia como los progres se ponen de uñas al acusar a Zapatero y su gobierno de eso. Como diría el miserable de Zapatero, se trata de una verdad antológica.
ResponderEliminarSaludos
Genial, memorable artículo. Saludos.
ResponderEliminarMe ha encantado poder leer tus lineas. Preciosas.. y totalmente de acuerdo con el final...
ResponderEliminarBonito post José Luis, y el remate final es como dices, no se puede estar en misa y repicando, no se puede estar con comentarios de doble moral, que tendrá de doble lo que se quiera, pero a todas lces amoral e inmoral.
ResponderEliminarEl mal estilo y la descalificación son el sello de identidad de ese lupanar llamado Moncloa.
Adorable tierra la tuya por bonita y por tener a gente bien nacida como tú.
Pablo, muy buena manera de argumentar la tuya, como muchos lo han hecho, tenemos que darlo ya por bueno, o por lo menos no indignarnos.
ResponderEliminarEstá claro que pensamientos como el tuyo, son los que crean jurisprudencia en la estupidez y pasotismo que se han instalado en la mayoría de las mentes de los “españoles”.
Para no ser español te veo muy preocupado por lo que sucede aquí, jejejeje.
Saludos D. Jose Luis