martes, 10 de marzo de 2009

IN MEMORIAM


IN MEMORIAM

11 de Marzo de 2004




.


8 comentarios:

  1. Un triste día que muchos no olvidamos y no olvidaremos. Los muertos siempre terminan haciendo justicia y esta vez no será una excepción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente este haya sido el peor dia de mi vida, por un lado el impacto emocional de 192 muertos y miles de dramas humanos y por otro el desencanto en el sistema, en los politicos, en la justicia. Asumir que el Gobierno de España ha hecho todo lo posible porque no se sepa la verdad es duro para alguien que siempre ha confiado en la especie humana, ahora he comprendido que algunos por el poder matarian hasta su propia madre. Verdad zp y cia????

    ResponderEliminar
  3. No se necesitan palabras.
    Yo tambien recuerdo con dolor y horror a las víctimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues se pongan como se pongan estos malnacidos, no estoy dispuesta a olvidar ni a renunciar a saber la verdad de todo, sobre todo quiero y deseo saber quién/es fue/ron el/los que tramó/aron este golpe de Estado.
    Sí, sí GOLPE DE ESTADO.
    Confío en la Providencia y en las personas como vosotros en que este empeño no se olvide hasta dar con los responsables.

    Por las víctimas y por nosotros, yo no olvido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco olvido querido Jose Luis fué el día más terrible de nuestra historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tristeza, impotencia, rabia, miedo, justicia.
    Todos los sentimientos se mezclan ante esta barbarie.
    No lo olvidare nunca, no olvidare aquel 11 M

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tristeaza... Horror... y Sentimientos... para todos los españoles de bien...

    Para los socialistas, dia de fiesta nacional... aunque me duela decir una cosa asi... pero es que a su cargo... ganaron las elecciones...

    Un Saludo... y un recuerdo a las victimas...

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.