viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA RADIO DESDE EL INFIERNO




Os comunico que acabo de abrir en Blogger una Emisora Virtual de Radio Libre a la cual podéis acceder clicando este link:http://radiotvinfernal.blogspot.com/ RADIO TV INFERNAL o bien el logo situado en la columna lateral izquierda de este blog. La primera emisión se titula AUTONOMIAS, POLICÍAS AUTONÓMICAS Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ

14 comentarios:

  1. Lastima que no pueda sintonizar desde tan lejos tu programa.Espero que te vaya bien en este nuevo reto.un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Agustin

    No importa a la distancia que estés, porque esta emisora está incrustada en un blog de Blogger. Tan sólo tienes que hacer clic sobre el enlace RADIO TV INFERNAL y pulsar el reproductor de audio.

    Igualmente te deseo una feliz Navidad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. "Subversivo" a la par que emprendedor jeje...pues mucha suerte en esta nueva faceta "a la pirenáica"y mis mejores deseos para Navidad y venidero año brindando por la libertad y por España.

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca

    jeje ¿y lo que me divierto, qué? Recuerdo que Radio Pirenáica comenzó a emitir desde Moscú a principios de los 40, y al que pillaban con la oreja pegada a la radio le metían en el talego.

    Un beso, Maribeluca. Y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz, muy feliz Navidad, y que jamás te roben, ni el humor, ni tu juventud de espíritu.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que ilu..!!!

    Como en tiempos de Franco.

    ¿Y no podrías reivindicar, ya de paso, que se aplicase de nuevo la republicana ley de vagos y maleantes? Sería divertido clasificarlos según su caché, sangre azul o no...¡Y! su pertenencia a determinada clase funcionarial de la cual se presupone que depende nuestra seguridad y la aplicación de Justicia.

    Así si vamos al trullo, al menos, nos codearemos con "la crem de la crem".

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. CAPITAN TRUENO

    Gracias Capitán. No podrán conmigo. Ni con mi humor para mortificar y reírme al mismo tiempo de esos bastardos.
    Feliz Navidad, estimado Capi.

    ResponderEliminar
  8. Candela

    "Sactamente". Casi me dan ganas de que me metan en el trullo.¿te imaginas la de entrevistas y reportajes que podría obtener con la "la crem de la crem". del choriceo patrio?

    Un cordial saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Bueno como veo que según parece a vuelto para quedarse y con radio subversiva y todo, me registro como seguidor. A ver si por fin tenemos una emisora de radio de verdad de la güena.
    Saluditos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Zorrete Robert

    Pos si, mi apreciado Zorrete. Eso de la radio y de las ondas hercianas para mí siempre ha sido un misterio a la vez que un hobby del que no me he podido sustraer.

    Eso de largar con la sin hueso es placer de dioses, máxime cuando sabes que lo dicho, dicho queda sin posibilidad de enmienda.

    Reciba mi saludo e igualmente le deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Mi capitán, ná, que me perdio y no encuentro el comentario. Le desía, que si el pos que acabo de publicás, entitulao "La Revoltosa",protagonisaos pol los primero acstore Sonsole y Joseluí, no son meresedore de un arresto, pué coño, que lo podia publicás en su arradio. !Ya puettos!
    !Susoldene!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡CAGON TO LO QUE SE MENEA, REDIÓ!1

    ¡El Gran Charne ha resusitao repattiendo ottia de nuevo!¡¡Que fomme la guaddia, la caballería motorisá y hatta la Guaddia Mora!!
    ¡PRESENTENNN ARRRRMMMMASSSS!

    !RANCHO DOBBLE PA TOA LA TROPA!

    Ha vuerto dentre lo blogueros que habitan en el Parnaso intelectuá dette Paí entoavia llamao Españña.

    Que vivan tu coone po etta alegría que mas dao, peaso de maestro de la narrativa tanto en plan de coña como en serio.

    ¡Cagondió que mecorrío de gutto!
    Pero ten en cuenta que como te me vuelva a escapá de ette bló sin mi pemmiso, te meto un puro que te vá a cagá pata abajo.

    O séase, toma nota que ahora má que nunca e presiso que toa la peña vuerva a deleitarse con tus letras.
    Sobre tó poqque como tú sabe, ma jusgao un tribuná militá y me quieren enchiquerá en un castillo catalanufo pa damme de ottia po un tubo por habémme cachondeao de un jué.

    E po etto que te nesesito de guaddia pemmanen-te en ette destacamento pa que cuando me detengan, me traiga tabaco al trullo y ademá narres con tu carasterisco estilo toas las visisitude que me acontesscan en la prisión.

    Ahora voi a copiá ette comunicao pa pegarlo en mis bló como reppuesta a tus comentario. Pa que quien lo lea vaya también a leerte y asín vea como eccribe un francotirador de las letras.

    Resibe un fuette abrasso de ette compañero de trinchera que sabes te quiere.

    ResponderEliminar
  13. ¡Albricias mio Caro Amicco e Cardinale!
    Bendigo Esta Casa y a Quienes la Visitamos.
    Si Os Pasáis por Casa, Veréis que O OLVIDO VUESTRO CASO, Ni Otros Repasos Judiciosos...
    Aprovecho Para Felicitaros a Vos y a Vuestro Hermano, Tan Gracioso e Impresentable Como Siempre...
    Un Cordial Abrazo
    un Brindis por la LIMPIEZA EN SECO,
    (Que a la Vista de los Nombramientos Marianescos, Simplemente NO VEO PRÓXIMA)...
    NORAGÜENA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Old Nick

    Pláceme recibiros de nuevo en esta vuestra casa. Pasad y servíos vos mismo de este barril de ron y brindad conmigo por la limpieza en seco de toda la inmundicia social que nos rodea.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.