jueves, 26 de abril de 2012

¿ACASO MIENTO?





Todo cuanto he escrito, escribo y escribiré sobre los Borbones que tanto en el pasado como en la actualidad reinaron y reinan en España,… ¿me lo estoy inventando?....¿Acaso miento?...No creo. En este blog yo sólo escribo sobre hechos probados históricamente que no admiten la menor réplica. Hechos que ni siquiera la Casa Real se atreve a impugnar. O sea, que algo tendrá el agua cuando la bendicen.



Es por ello que este post va dedicado no sólo a mis contertulios, sino también y en mayor medida a los hipócritas, a los imbéciles, a los necios, a los intransigentes y a los monárquicos y juancarlistas cuyas cojitrancas neuronas más bien parecen coronadas con el signo de la cobardía y del despropósito. Porque es preciso ser cobardes y majaderos para utilizar únicamente los correos electrónicos como medio de amenazante diálogo.



Desde que he publicado mis dos anteriores post, el buzón de mi correo se ha llenado de mierda escrita. Esas alimañas cibernéticas son incapaces de identificarse con un comentario. Prefieren ocultarse en el anónimo de un e.mail. Por eso hoy me place, además de enviarlos a tomar por culo, meterles por el mismo orificio este post más seis rejones de muerte permutados por seis vídeos sobre el comportamiento de su amada estirpe borbónica.



ESCÁNDALOS REALES (VIDEOS 1, 2, 3), CANAL DISCOVERY, tratan sobre el “asesinato” de Alfonso de Borbón, hermano de Juan Carlos I.
Yo no soy quién ni me asiste el derecho de catalogar al rey de asesino, entre otros motivos porque legalmente nunca se le ha juzgado ni se le juzgará como tal, ya que jamás se abrió un expediente judicial por tal motivo porque no hubo denuncia alguna sobre lo acontecido en Estoril.



LAS TRAICIONES DE SU MAJESTAD. (VÍDEO nº 4)



Muchos iletrados zampatortas, juancarlistas exaltados y demás fauna ibérica-monárquica-aristocrática, dicen que al rey se le votó en la Constitución. Esta afirmación es totalmente falsa. Primero porque en el referéndum no se trataba de votar "rey si o rey no". Se votaba seguir en dictadura o cambiar a otro tipo de gobierno más democrático. Sin duda alguna las mentes pensantes franquistas lo tenían claro: La gente votaría "sí" a la constitución aunque el rey fuera Grouxo Marx. Y algo así sucedió en España. Los españoles eligieron a un comediante real o a un real comediante, que tanto monta. Pero con menos gracia que Groucho.



Por otra parte si nos atenemos a las luchas internas que se sucedieron entre la familia borbónica para hacerse con la Corona, más los antecedentes dinásticos de su padre, Juan de Borbón, son para mear y no echar gota.



La trayectoria política y “guerrera” de Juan de Borbón fue zigzagueante y contradictoria, según el talante de sus varios consejeros y según lo que él mismo consideraba como las “oportunidades” del momento que no se podían desaprovechar. Primero se presentó al General Mola como voluntario para combatir en el frente con los sublevados contra la República. O sea que por aquel entonces ese Borbón de demócrata tenía lo que yo de Obispo. Su entrada en Pamplona disfrazado de conserje con mono azul de Falange y boina roja de requeté, merece capítulo aparte por el descojono del momento.



Después se ofreció reiteradamente a Franco ofreciéndole sus servicios como “estratega” militar. Su última tentativa, la última vez que le dio el coñazo a Franco, fue para solicitar su alistamiento en el crucero Baleares. Franco, que estaba del Borbón hasta los mismos webs, rechazó de plano su ofrecimiento y muy probablemente con ello le salvó la vida, porque el Baleares se fue al fondo, si no recuerdo mal en la batalla del Cabo de Palos en Marzo del 38, debido a una andanada de doce torpedos que le largó el buque insignia republicano, crucero Libertad.



Lo cierto fue que parte de la atracción que Juan de Borbón sentía por Franco era debida a que el dictador escribió en 1937 una carta a su destronado padre Alfonso XIII, notificándole que descartaba su persona para una eventual restauración de la monarquía tras la guerra civil. Pero ¡oh cielos!, lo que sí le rogaba que formara a su hijo en el espíritu del «Movimiento Nacional». Es decir, el conde de Barcelona fue el candidato de Franco desde el principio. Ante tal ofrecimiento, a Juan de Borbón se le hizo el culo pepsi-cola y tomó la iniciativa de escribir a Franco desde Roma el 28 de diciembre de 1937 para ofrecerse y expresarle su “ferviente deseo de obedecer las órdenes de V.E. como el mejor medio de servir a España”.



Esta importante carta manuscrita ya ha sido publicada. No me lo estoy inventando. El 8 de marzo de 1940, Juan de Borbón, se ratificó en su ideario antiliberal y antidemocrático expresado a los hombres de Acción Española el 11 de octubre de 1935. En carta de 8 de marzo de 1940 a su primo Javier de Borbón Parma escribía: “no puedo concebir otro Estado que un Estado católico, ni otra forma de gobierno que la monarquía, ni otra monarquía que la tradicional con sus Consejos y con sus Cortes”.



Pero Juan de Borbón es un culo inquieto y se impacienta: En 1942 y desde Suiza hace una aproximación a los fascistas italianos y nazis alemanes puesto que Franco se niega a entrar en el conflicto. Pero al perfilarse el triunfo de los aliados en la II Guerra Mundial, el Borbón se saca cuatro ases de la manga y juega la carta liberal, publica el manifiesto de Lausana (11-XI-42), escribe a Franco requiriéndole a entregarle la soberanía (8-III-43) y, luego, le dirige un ultimátum (3-VIII-43). Es la ruptura y el cambio de bando: del tradicionalismo al liberalismo. Todo vale con tal de reinar.



Toda esta correspondencia es pública, o sea mastuerzos monárquicos, que podéis consultarla a ver si una vez por todas se os cae la cara de vergüenza y cerráis la bocaza. En esta nueva etapa antifranquista Juan de Borbón pacta con los exiliados, fomenta conspiraciones incluso militares y se entiende con los ingleses de la pérfida Albión para derrocar al Caudillo. En definitiva, que Juan de Borbón se metió en todos los charcos con tal de trincar la Corona.



Cuando estalla la guerra fría entre el Este y el Oeste, la posición de Franco se afianza y Juan de Borbón se cambia la chaqueta e inicia un nuevo cambio de rumbo: se entrevista con Franco, y en prenda le entrega a su hijo para que lo eduque. Cuando Franco logra la alianza militar con los Estados Unidos y su respaldo político, Juan de Borbón vuelve a expresar a Franco su disposición a adoptar los Principios del Movimiento y para postre acaba suscribiendo el ideario tradicionalista incluso vistiendo la boina de los requetés. Pero Franco hastiado de tanto servil mamoneo, le da puerta y elige a su hijo como sucesor a la Corona.



Tal acción enfureció y cabreó sumamente al Borbón padre. Tanto fue así que se enfrentó abiertamente con su hijo cuando éste aceptó la sucesión sin contar con él, como único jefazo de la dinastía borbónica. Le retiró la placa de Príncipe de Asturias y también la palabra durante más de un año. Todavía tras la muerte de Franco, Juan de Borbón intentaría un pronunciamiento en París contra su hijo; pero fue disuadido en el último momento por un enviado de las Fuerzas Armadas españolas.



O sea que menos lobos y menos chulería con la estirpe de los Borbones. Juan de Borbón no tuvo más idea política que su deseo de reinar a toda costa y, para lograrlo, cambió reiteradamente de chaqueta, de bando, de programas y de estrategias. Y por supuesto, nunca fue demócrata, como es lógico en quien pretende la soberanía por razones hereditarias y por cojones.



Escándalos Reales (1)



Escándalos Reales (2)



Escándalos Reales (3)



Las traiciones de Su Majestad (4)




Los oscuros negocios de Juan Carlos de Borbón



Las Infidelidades del Rey - 16/01/12


En las Mañanas de Federico
Documental grabado en vídeo en una emisión de Federico Jiménez Losantos que trata sobre el libro La Soledad de la Reina. Descontando los cuatro minutos iniciales que nada tienen que ver con el tema, el resto del vídeo desmenuza la vida privada de los reyes, las amantes del Rey con nombre y apellidos, los cuernos de la Reina, y su separación puesto que viven en habitaciones separadas desde primeros de Enero de 1976.

19 comentarios:

  1. Todo es absolutamente cierto, amigo De Valero, e incluso se te ha olvidado ( ya lo sabías) que tuvo contactos con los nazis para que le instauraran a él quitando a Franquito. Y que en Estoril vivía del dinero que mensualmente le mandaba Franquito a través de su hermano Nicolás, por aquel entonces embajador en Lisboa.

    Y que terminó, en víspera a la muerte de Franco, aliándose con Santiago Carrillo, en Paris, para la legalización de un PCE con él al frente como Rey. Parece chiste pero ahí esta la prensa de la época. Que por ello, las veces que intentó entrar en España usando mil artimañas siempre fue puesto de patitas en el extranjero.

    Todo eso respecto al padre del actual rey, hombre unicamente empapado en gin inglés porque de ideas carecía de todas. Y el hijo ha salido aún más traidor que aquel Felón II que era Don Juan.
    Sabemos muchos que el 23-F fue creación suya o abjo su patrocinio para mutarse luego en el "salvador de la patria". Y...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido colega Tellagorri, el curriculum vitae de ese majadero es tan extenso, que algún dato me puede haber quedado en el tintero. Sin embargo sí apunto que tuvo contactos con los nazis. Lo que se me quedó en el tintero fue lo de las remesas de pasta que le enviaba Franco y su alianza con el asesino de Paracuellos con el fin de instaurar un reino ¡COMUNISTA!, lo que de por sí, manda carallo.

      Nada tiene que extrañar pues, que su hijo siempre haya hecho migas con los más selectos cargos socialistas con el escondido y utópico fin de pactar una MONARQUÍA REPUBLICANA.
      Oye, que yo de esta familia Telerín me lo espero todo.

      Un abrazo, Maese Tellagorri.

      Eliminar
  2. Acabo de empaparme del contenido de los vídeos, amigo José Luis, y puedo decir que me he sentido zarandeado por los hechos que en ellos se narran. Sobre todo, por los dedicados a la muerte del adolescente príncipe Alfonso. Por lo que se ve, la ocultación, desde el poder, de lo ocurrido el fatídico 11-M tiene un terrible precedente. Es muy de agradecer que, con la difusión de los vídeos, contribuyas a que se dé a conocer esa oscura página de nuestra historia reciente y la triste realidad de nuestra monarquía.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tío Chinto, la ocultación y no difusión de datos relativos a los Borbones, datos que pertenecen a nuestro patrimonio histórico, siempre ha sido santo y seña de la actual Monarquía. Pero por fortuna la cortina que oculta dichos datos se va rasgando día a día. A pesar de las protestas procedentes de sectores afines a la Corona y de las posibles sanciones por difundir nuestra opinión, nuestra obligación moral es darlos a conocer para que las futuras generaciones sepan a qué atenerse.

      Recibe mi abrazo, Tío Chinto.

      Eliminar
  3. Los intereses hacen extraños compañeros de cama. Estoy ahora con el último vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Hay que saber con quién se acuesta uno. Ya me darás tu opinión cuando acabes de visionarlos.

      Eliminar
  4. En el párrafo noveno dices: "Lo cierto fue que parte de la atracción que Juan de Borbón sentía por Franco era debida a que el dictador escribió en 1937 una carta a su destronado padre Alfonso XII". Supongo que te refieres a Alfonso XIII, ¿no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto querido Javier. se trata de Alfonso XIII.
      Me dejé un palito en el tintero. Y es que mis ojos ya no son lo que eran.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es penoso. Y toda una sociedad dormida que aún prefiere creer en cuentos de hadas y no enfrentarse a nuestra cruda realidad como país, con un Rey que siempre fué una farsa y una casta política que todo lo tapa para salvar sus propios trastos.

    Hasta es posible que esos que salen hablando de guillotinas le estén haciendo el juego, "no toqueis al Rey que viene el frente popular". Yo misma lo he pensado muchas veces. Nuestra Transición modélica solo fué una farsa y los esquemas de una época se derrumban como un castillo de naipes. De todas maneras, bien está, siempre es preferible jugar con la verdad.

    Ha resultado un ratito muy interesante :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena parte de la sociedad española todavía cree en los cuentos de hadas y en príncipes encantados, todos ellos muy peliculeros. La saga de SISSI y el Emperador años atrás hizo estragos en mentes soñadoras y de ahí estos barros.
      Sin duda también existe el temor de cambiar una monarquía corrupta por una república desmadrada. Tampoco yo sé que pensar al respecto. si seguimos el refranero : "Mejor no meneallo"
      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  6. Que razon llevas en todo Don Jose Luis.Todo este revuelo y bajada de pantalones es por que,Si el Borbon Abdicase el tinglado se vendria abajo.La mierda llega a limites insospechado.Por ejemplo hoy me entero que al Principe le han regalado un Yate valorado en un millon de Euro,Pues nada a vivir que son dos dias,un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lejano y querido amigo, Ten por seguro que si el Borbón abdicase, su hijo tomaría el relevo, la Reina se largaría de España (de hecho ya vive en Londres),la Letizia se pondría de tiros largos, y todo seguiría igual.
      Aquí en España no se mueve ni dios, salvo para vitorear al Campeón de Liga y al Campeón del Mundo.
      Pues eso, como tú bien dices, a vivir que son dos días.

      Un abrazo desde España.

      Eliminar
  7. Jamás se sabrá lo que ocurrió ese día de la muerte del príncipe Alfonso, la verdad solo la sabe el rey, supongo que sus hermanas también y es posible que alguno más que se llevará el secreto a la tumba.
    En la persona de Martínez Inglés veo un asomo, tal vez yo esté equivocada, de resentimiento (quizás motivado por su expulsión del ejército??), sino ¿a que viene que sea él quien pida la apertura de una investigación sobre esa muerte, hace pocos años?. No me malinterpretes, no defiendo al rey, ni acuso al militar, pero parece que todo apunta por su parte a un intento de echarle abajo. Y en su libro "Juan Carlos I el último Borbón", se ve el cariño que le tiene ya que tira la piedra, al igual que en el vídeo, de que esa muerte fue premeditada. Tal vez cuando lo lea (solo lo ojeé) me aclare algo más.
    D. Juan quería su trono a toda costa y no lo consiguió. Ese asuntillo con Carrillo no lo conocía yo.
    Hay una imagen que no se me olvida, la emoción y tristeza de los reyes el día del funeral de D. Juan, pero sobre todo por parte de la reina, que en un momento dado, se movió de su puesto porque no pudo ocultar el llanto. Para ser una persona que, según dan a entender en los vídeos, estaba bastante distanciado de su hijo y éste pasó más tiempo con otros que con su padre, es muy extraño ¿no te parece? Podrían haber puesto cara de circunstancias, pero esa emoción parece demostrar intimidad. No sé que pensar.
    José Luis, el poder es un asco, te agota, corrompe y envejece, pero nadie lo suelta. ¿Qué tendrá el poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Jamás se sabrá lo que ocurrió en Estoril. Eso sólo lo sabe quien apretó el gatillo. Coincido contigo sobre la reacción de Martínez Inglés, porque a estas alturas de siglo no ha lugar a la apertura de una investigación sobre la muerte del Infante Alfonso. La premeditación de esa muerte, como indica Martínez Inglés, se me antoja un tanto fuera de lugar, máxime porque la línea de sucesión pasaba en un principio por Juan Carlos. o sea que su hermano menor no significaba para él una amenaza.

      Yo también me acuerdo perfectamente del día del funeral de Juan de Borbón y su entierro en El Escorial, pero ten en cuenta que las lágrimas del rey, además de ser de dolor filial,cosa que admito, bien pudieran también ser de alivio por cerrar un capítulo de su vida. Juan de Borbón siempre trató a su hijo con cierto despotismo y el mismo se acentuó cuando éste aceptó la sucesión sin contar con él, como único jefe de la dinastía borbónica. Como castigo el padre le retiró el título de Principe de Asturias, dejó de hablarle durante un año e intentó un pronunciamiento en París contra su hijo.
      Por lo tanto las lágrimas del rey, motivadas en parte por su cariño filial. no me extrañan.

      ¿Qué tendrá el poder me preguntas?...Pues francamente lo ignoro, porque yo jamás lo he poseído. Aunque quizá esté equivocado, ya que cuando tenía 75 hombres bajo mi mando y navegábamos sumergidos en una especie de lata de sardinas, estaba deseando emerger, atracar en puerto y dejar el mando.
      El poder y el mando, lo que es joder, joden un huevo.

      Mis saludos, Xad Mar.

      Eliminar
  8. Excelente resumen de la trayectoria moderna de los Borbones, José Luís. No conocía los videos, así que los he disfrutado sobremanera. Sobretodo el del "infanticidio", que tenía poco asimilado.
    Comparto la idea de la felonía de Juan Carlos I... que, a mi parecer, es similar a la obra Juan (III, como diría aquél), capaz de pactar con cualquiera para poderse alzar con la corona, aunque con ello se pudiera repetir la Guerra Civil o una invasión extranjera en España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trayectorias políticas y humanas de padre e hijo tienen bastantes puntos en común. Ambos hicieron encaje de bolillos con tal de trincar la Corona. Al padre no se le reconocen líos de cama mientras que el hijo tiene una "agenda" a tope de revolcones entre las sábanas. El padre era una esponja empapada en ginebra, mientras que el hijo le da al whisky de malta cosa mala.
      Como verás estimado amigo, los genes son los genes, y si son borbónicos, duran más que un traje de pana.

      Mis saludos.

      Eliminar
  9. compañero CHAPEAU!!!!!
    HABER SI LA GENTE QUIERE ENTERARSE DE NUESTRA HISTORIA DE UNA PUÑETERA VEZ
    solo te a faltado la parte en la que el papa despechado ( DON JUAN ) incluso amenazando a conessa intento ganar los favores de ETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues francamente, los datos que poseo sobre el posible conchabeo del padre despechado con ETA, no están lo suficientemente contrastados como para ser expuestos contra él. Por lo tanto prefiero obviarlos ya que tengo por norma acusar con pruebas.

      Un abrazo, compañero de fatigas.

      Eliminar
  10. ¿Dónde quedaron el honor y la lealtad?... ya hasta hay quien reconoce públicamente su condición http://www.elplural.com/2012/05/07/rajoy-reconoce-que-su-palabra-no-vale-nada-hare-cualquier-cosa-aunque-haya-dicho-que-no-lo-haria/

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.