domingo, 22 de abril de 2012

LA "OTRA" REINA




“Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”….
Pero yo me pregunto…¿qué coño NO volverá a ocurrir?...¿disparar de nuevo el trabuco?....¿fusilar a un pobre oso borracho en los Cárpatos?....¿apiolar a un elefante en Botswana?....¿no desempeñar su cargo como Jefe de Estado tal y como juró hacer?...o bien quiso dar a entender:
- “No volveré a ponerle los cuernos a la Reina”.


Vamos a ver, que el ciudadano Borbón se explique claramente y no se vaya por las ramas con ambigüedades. Luz y taquígrafos, oiga usté, que para eso le pagamos sus juergas. Que las “equivocaciones” y las “traiciones” se multiplican. Que ya está bien de ocultar in eternum verdades como puños. Que ya está bien de tanta permisividad y ocultamiento de datos irrefutables con el beneplácito de todos, absolutamente todos los medios informativos. En este jodido país los únicos que no nos la cogemos con papel de fumar a la hora de exponer y denunciar datos irrefutables, somos los blogueros.
Nosotros somos la única y auténtica prensa libre.



La fotografía que encabeza este post fue tomada en un viaje oficial a Stuttgart realizado en 2006. Por aquel entonces la “otra” Reina que atiende por el nombre de princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, (Corinna Larsen, de soltera para los íntimos), ya formaba parte del séquito oficial del Borbón y como podrá comprobarse en el gráfico, esta piba de 47 tacos nacida en Frankfurt, aparece aureolada en rojo siguiendo como una perra en celo a su real amante, compartiendo alfombra roja y recibiendo incluso honores militares.



No es de extrañar pues, que debido a la crisis, la “otra” Reina oficie como empresaria y organizadora de safaris, y que de igual manera es sabido que estuvo presente en el último elefanticidio acaecido en Botswana. Si el Borbón se jodió la cadera en su bungalow intentando emular a Tarzán haciendo el salto del tigre teniendo como presa a la Corinna de marras, eso a mí me importa un carajo. Sabido es que las apetencias sexuales de ese menda coronado, NO por la gracia de Dios, sino por la de Francisco Franco, fueron, son y serán variopintas, ya que sus encames, al igual que los de sus ancestros, han recorrido toda la escala social. Eso va en los genes.



Lo escribí una vez y me reitero en lo escrito:
Juan Carlos I es el último representante que reina en España descendiente, (salvo dignas excepciones) de una saga de reyes borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, y reinas adúlteras, ninfómanas y con ardores en los bajos, que a lo largo de los siglos han conformado la estirpe real borbónica, culpable en gran medida del atraso secular de un Pueblo, de la ignorancia de un Pueblo, de la degradación moral de dicho Pueblo, la de sus Instituciones y la de la propia Iglesia comulgante con la Monarquía borbónica que con su proceder fomentó la pobreza, el odio ancestral y la miseria congénita y generalizada de centenares de generaciones de españoles.



Y a pesar de que soy antimonárquico, a lo ya dicho, añado:
La Reina Sofía ha sido y es la más digna y leal reina que ha tenido la Monarquía Española a lo largo de los siglos.



Sabido es, que el peor cerdo se come la mejor bellota.


29 comentarios:

  1. De cuanto dices, amigo José Luis, en tu certero y atrevido artículo, me quedo con lo que afirmas respecto de los blogs que hoy se encuentran en la red. Y, si lo hago, es, precisamente, porque tu osadía confirma lo que dices. Verdaderamente, nuestros blogs constituyen, en España, la única y auténtica prensa libre.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tío Chinto, celebro que estés de acuerdo con lo expuesto. Pero ten en cuenta que los que optamos por una prensa libre caminamos diariamente por el filo de la navaja. Quizá ese detalle, para nosotros los más viejos, nos importe una mierda porque seguimos el refrán que dice: "para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro". Pues eso. Aunque en mi caso yo no me cago en un convento llamado España. Me cago en su Prior.
      Un cordial abrazo, Tío Chinto.

      Eliminar
  2. Pues esta vez volvemos a ser los DOS de siempre que hemos arremetido con datos y verdades contra este mamón, descendiente de mil padres de variado origen y de entre lo que no descarto a gitanos, expresidiarios o simples malosos.

    Te felicito por tu denuncia de hoy, y van ya unas cuantas en tu haber, a la que sólo le falta añadir el dato de ¿Cómo en 30 años y con 10.000 euros anuales de retribución es la PRIMERA FORTUNA DE ESPAÑA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy estimado colega Maese Tellagorri:

      El dato crematístico u séase retributivo al que te refieres en concepto de asentar su real trasero en el trono de todas las Españas, no está en mi mano darlo a luz. Más bien se trata de un complejo problema pitagórico o ecuación cabalística de difícil solución. De todas formas y como recordarás, expuse mi versión oficial mediante datos contrastados e irrefutables en mi serie de 5 video-post "JAQUE AL REY"
      (tirar de archivo desde el 26 de Enero de 2010 a 4 de Febrero de 2010.)
      lo que valiome una feroz persecución y seguimiento cibernético por parte del Ministerio de Interior, Moncloa y Zarzuela e incluso veladas amenazas de muerte vía e,mail procedentes de sociatas de medio pelo,monárquicos y juancarlistas exaltados.

      Al fin y al cabo, tened en cuenta mi querido colega, que la prensa libre y quien la ejerce siempre ha sido un fruto codiciado pero jamás catado por quienes se ganan la vida tergiversando la verdad y favoreciendo al delincuente.

      Eliminar
  3. ¿Porqué es tan importante que el Rey siga? ¿De qué debemos tener miedo..? ¿Es obligatorio tener miedo para mantener qué..? Dice el Rey que no va a renunciar a su amiga, pues vale, pero que renuncie al Trono, o es que aquí todos están gagá..

    Está claro que me faltan datos porque no me cabe en la cabeza que se siga manteniendo esta farsa con nuestro dinero. Me da igual República que Monarquía pero el que paga no solo manda sino que debe ser respetado y si ya ni el Borbón nos respeta, mal asunto.

    Ese perdón fué una burla más y van...

    En fin. Un abrazo y cuidate.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Candela:

      ¿MIEDO, dices?...en mi caso..¿MIEDO a qué?...¿MIEDO a quién?...¿a las consecuencias vía legal de mis letras?...Pues va a ser que no. Me importa una soberana mierda las consecuencias que pudieran derivarse contra mi persona por llamar a las cosas por su nombre. La bajeza moral de ese individuo clama al cielo y su falta de respeto al pueblo español es de juzgado de guardia, y su curriculum vitae es digno de figurar en la cámara de los horrores.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  4. No, ya se que tu no tienes miedo. Era en general, porque parece que sin la corona seríamos una especie de huerfanitos. Quieren que tengamos miedo de que se vaya el Rey y todos tragan con toda esta basura, con la cacería, con la querida o lo que sea esa y con la burla de las disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de sobra que hablabas en general, Candelita. Ni a ti ni a mi se nos puede acusar de miedicas. Prueba de ello es tu excelente post "Aquellos Maravillosos Años", en el cual repartes hostias como panes.

      Eliminar
  5. Ni olvido ni perdon Abdicacion.Ya esta bien de marear la perdiz.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto estimado Agustín. Los españoles de bien ni olvidamos ni perdonamos. Sólo una abdicación puede borrar tanta infamia.
      Mis saludos.

      Eliminar
  6. Hombre José Luis: yo iba a decir que a la corona hay que tenerle respeto no miedo pero como no me vais a hacer caso pues... me callo y no digo nada, ¡hale!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no estar de acuerdo contigo, querido Javier. El respeto hay que ganárselo. Y el actual representante de la Corona, a lo largo de su reinado y según mi criterio, no ha hecho nada positivo para merecerlo.

      Un abrazo, viejo amigo.

      Eliminar
  7. Mi Muy Querido Amigo y Cardinale.
    ¿Por Qué Será Que Siempre Coincidimos, en GUSTOS?¡Otra "BROMITA REAL"! Y Con PERDÓN TIBIO Y FORZADO, Tal Como les Pasaa los COLEGIALES DE CIERTOS INTERNADOS, CUANDO LOS PILLAN EN LA CAMA DE LA "EXTRICTA GOBERNANTA INGLESA"...
    ¿Qué Podría Deciros, salvo "CHAPEAU"?
    Pues Que Si Queréis Ver mi "MODESTA APORTACIÓN" al TEMA, POdríais Pasaros por Casa...
    Pero Como Sé, Que No Estais "Muy Católico" y "Visitáis MUY POCAS CASAS AMIGAS",
    A Riesgo de Parecer Pesado,Os Traeré LA MONTAÑA en Plan PER-VERSO...
    ¡Que la Disfrutéis Caro Amigo y Cardinale.
    Un Brindis por la LIMPIEZA TOTAL.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!
    SONETAZZO FRÍO Y REFLEXIVO
    DE UN HECHO, UN TANTO "FURTIVO"...

    Cada Uno, Siempre, Es Padre de Sus Obras,
    -Sean Buenas, Malas, o, Acáso, Regulares.
    Que Este Pueblo de Idiotas Titulares,
    Paga Contento y Vive, de las Sobras...

    Hasta que un Día..."¡No la Hagas, Que Cobras!"
    Te Desbancan, de Tronos y de Altares
    y Puedes Acabar, Como los Zares,
    por Tan Tontas y Torpes Maniobras...

    Yo, Me Pregunto ¿Aquí, Qué Pasaría
    Si Cambiase Este FALSO SISTEMA?
    (Que "Reinar, sin Gobierno" es Tontería).

    ¿A Qué Seguir Pagando, Esta PAMEMA
    De "DEMAGO-REPUBLI-MONARQUÍA"?
    En TAIFAS-VERTEDERO Y ECCEMA?

    ¿Le Echará, de Este EDÉN, el CLAN CHUPÓPTERO?
    Lo Dudo. Mas si Se Vá, Usará un Helicóptero...


    -Decidnos, Don García-
    ¿Quién Es Esa Chica Guapa y Fina?
    -Pues No Sé... Creo que se Llama Corinna...
    De lo Demás... Deciros Non Sabría.

    El Bobón, Cual Todo Viejo,
    Ricacho y Con Posición,
    se Permite Mil Caprichos,
    En Secreta Comisión...
    Si le Gusta "Cazar Bichos"
    -(Cosa en la Que Aún, Atina)-
    Del Pardo Hasta Donde Quiera,
    ¿Que Culpa Tiene Corinna,
    Que es Una Chica Tan Fina,
    Si También Caza Conejo,
    de Suave y Dulce Angorina,

    Por el África Lejana?
    Nada Cognoscido Fuera,
    Por Prensa Republicana,
    de No Romperse Cadera,
    de Forma tan Chabacana...
    ¿Amante y Reina "Escondida"?
    ¡Cara Salió la Parida
    de Pública "Cornicana".
    Que Sabio Dice el Refrán :
    "Al Viejo, la Mujer y el Bancal,
    Tó'o lo que le Pueda Sacar."

    Buena Entrada Kamerad.
    Con Decimilla y Canción.
    ¿Creéis, Que su BAJESTAD,
    Tras Pedir Corto Perdón,
    Hará Pronta Abdicación,
    O, de Nuevo, Hará el PENDÓN,
    Sin Pizca de Contrición?
    Ya Véis que unas Estrofillas,
    Sobre el Regio CULEBRÓN,
    No Demasiado Acidillas,
    En Vuestra Casa he Dejau...
    Aplauso. Abrazo. Brindis y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón mi buen amigo cuando decís que no estoy muy católico y por tal motivo me cuesta visitar a mis vecinos, pero se que debido a mis múltiples achaques me disculpáis. Por tal motivo agradezco doblemente vuestras visitas, máxime si a ellas adjuntáis vuestro singular y mordaz verbo.

      Brindo pues con vos y junto con mi aplauso por vuestras estrofas, recibid mi sincero abrazo.

      Eliminar
  8. Que el Rey sea putero, si su esposa se lo consiente y no le abandona, no es un demérito. Es preferible un Jefe del Estado, si ejerciera, putero que mal follao.

    Ahora bien a mí lo que me mosquea es el asunto de los dineros. Si la memoria no me flaquea, ha habido muchos escándalos económicos, demasiados, alrededor de la corona (Prado y Colón de carvajal, De la Rosa, Urdangarín...) que, junto a su proverbial opacidad, a malpensados como yo, les inducen a mirar al de la corona de reojo.

    A un servidor que alguien cobre de los impuestos que pago por NO ejercer su función o que incluso, y además, sospeche ,seguramente debido a mi retorcido cerebro, que puede estar implicado, o haber hecho la vista gorda, con el robo y la corrupción de sus familiares y amigos; es lo que me indigna.

    Dónde meta su real polla, siempre y cuando no sea a cargo de los presupuestos del estado, me trae sin cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putero, lo que se dice putero. lo fue, lo es, y posiblemente lo seguirá siendo hasta el día que sus huesos reposen para siempre en el pudridero de El Escorial.

      Mal follao, como decís, lo dudo, porque las putas del rey siempre han sido unas hembras de rompe y rasga, maestras y doctoradas en asuntos de la entrepierna. O sea, que a estas alturas de siglo el Borbón a enchufao su real verga en lo más selecto del putiferio internacional.

      Respecto al tema de los dineros y sus reales artes para conseguirlo, os remito a mi serie de 5 video-post "JAQUE AL REY"
      (tirar de archivo desde el 26 de Enero de 2010 a 4 de Febrero de 2010.), en la cual doy debida cuenta de cómo los consiguió.

      Que yo sepa, las acciones de mete-saca realizadas con su real polla, puede que hayan sido patrocinadas a cuenta de su peculio personal, aunque eso no lo exime de su bajeza moral a la hora de presentar sus cartas credenciales como Jefe de Estado ante el Pueblo Español.

      Mis saludos.

      Eliminar
  9. Ahhh... José Luís... escribir un comentario algo largo para que Blogger se colapse y se "pierda"...


    Básicamente, comparto totalmente tu entrada... la traición borbónica y su falsa moral infectada de bazofia. La Reina, la única víctima del esperpéntico asunto, al tiempo que la gran victoriosa a nivel moral, digna de su posición.
    ¿El miedo a la Monarquía o a la ausencia de la misma?
    Creo que el pueblo español está tan hipnotizado por la "moralina" borbónica y juancarlista que, puestos a elegir, prefiero un terremoto institucional que acabe por derribar este país de podredumbre para, tras la sangre, llegar un nuevo tiempo en el que reconstruyamos aquello que fuimos y nunca debimos dejar de lado.

    Un abrazo... y perdón por el comentario tipo telegrama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me ha ocurrido a mi en múltiples ocasiones, por lo que ahora cuando estoy escribiendo un largo comentario, a mitad del mismo opto por dejarlo copiado mediante el ratón por si acaso.

      Y en efecto. La mayoría del pueblo español está conforme con la monarquía o más bien hipnotizado. Y todo eso se debe a la posición siempre transigente de los medios informativos que no han querido mojarse.

      Un abrazo, estimado Herep.

      Eliminar
  10. Mi capitán, si en vez de Monarquía, por estos lares campara la Republica, posiblemente su suerte hubiera ido unida a la del desdichado paquidermo. Yo no se como un tio con 80 años, con las ambiciones mundanas cubiertas con tanta largueza, entrara en el recurso grotesco de la pena quejica para redimirse. Tanta verguenza diome, la que el Borbón nos ofreciera ante las cámaras, que presto me saliera yo al balcón para apagar el sofoco. !Como se puede uno humillarse tanto así mismo! Solo por eso, merecía que le aplicaran el vil garrote de la España negra, que no la digna guillotina, sublime y redentora de tantos espiritus innobles. Como aquella que probara su pariente cercano Luis XVI y por motivos mas fútiles que los que presenta el Borbón.
    !Susoldene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Charneguet:

      Concisas y sabias son vuestras letras. Mas tened en cuenta que el acto de contrición borbónico ante las cámaras fue debido, no a su arrepentimiento, si no a la imposición por ovarios (iba a escribir por cojones) de la Reina tras su segunda visita. Visita que duró tres horas, comida incluida, y que fue en privado.

      Por lo tanto sus disculpas me las paso por el forro puesto que de no mediar la Reina, el Borbón hubiera salido tan pancho y sin signos de arrepentimiento. Fue el ultimátum de la Reina lo que le puso las pilas. Sin duda le diría algo así: (y lo escribo en idioma coloquial a nivel de la plebe):

      - Juanito, estoy hasta el coño de soportar los cuernos que tú me has puesto durante cuarenta años con esas pelanduscas. Ya sabes que entre tú y yo el único vínculo que nos une son nuestros hijos y la Corona, porque hace muchos años que no dormimos bajo el mismo techo. Hasta el día de hoy siempre he cumplido como madre y como Reina. Como esposa no he podido hacerlo porque tú no me has dejado ser una esposa con un mínimo de dignidad. Pero hasta aquí hemos llegado. Cuando te levantes y salgas por esa puerta, te disculparás ante España y los españoles. Por supuesto que sólo te creerán los más lerdos, pero por el momento dejarás la Corona a salvo. Y te aviso: Discúlpate o te juro por mis hijos que te vas a quedar sin Reina, porque yo me doy el piro de España para los restos.

      Tras este regio ultimátum. Jonny Cogió su Fusil...(digo la muleta) y con cara de circunstancias salió circunspecto a enfrentarse con su destino. Por un momento llegó a percibir un metálico chasquido semejante al chirriar de una guillotina deslizándose sobre sus guías...Se estremeció.... Temblando de la cabeza a los pies, abrió la puerta de la habitación que de repente se iluminó como en una verbena por la luz de los focos televisivos....Después soltó su frase....- Yo ya he cumplido - pensó.... - En cuanto llegue a la Zarzuela voy a llamar a la Corinna para que me organice una cacería de zorras yanquis asilvestradas en la Quinta Avenida de Nueva York.

      Coño, ahora que lo pienso, con este comentario acabo de escribir y dedicarte un post-comentario.

      Un abrazo, mi viejo y leal amigo Charneguet.

      Eliminar
  11. Querido Jose luis, a mi me parece muy exagerado todo lo que decís del Rey de España. Hay mucha demagogia y mucha envidia de ver que D, Juan Carlos, se "ventila a tanta mujer guapa" pero creo que empinar el "cachirulo" debe de hacerlo poquito, porque se pasa mas tiempo escayolado que otra cosa.
    Este hombre ha estado preparándose desde los 10 años junto a Franco y desde la muerte del dictador se ha convertido en un cumulo de errores que si no han sido mas notorios ha sido por una mujer la Reina Sofia, cabal, seria y formal, que ha aguantado a tanto destarifos de sus hijas de los yernos y de de su marido, que entre otras cosas se ha declarado republicano, lo cual dice que clase de personaje estamos hablando.
    De todas maneras dice el refrán "Que de los pecados del piu Deu se riu"
    En esta familia solo se salvan la Reina, y el Príncipe junto a su mujer.
    De todas las maneras el pueblo español se merece lo que tiene, en todos los estamentos del Estado. Nosotros los elegimos, somos así de "asnos".
    España es un vertedero y esto da ya mucho asco.
    Un abrazo amigo y veo que sigues firme en tu puesto, espero que estés mejor de tus males.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Vicente, puedo prometer y prometo que yo no voté a ese rey. Nadie votó a ese rey, porque fue impuesto por la dictadura franquista "per collons". Y para hacerse con la Corona, el entonces Príncipe juró respetar las Leyes Fundamentales del Movimiento. O sea que en principio es un rey perjuro y años más tarde también fue un traidor a la Patria. Para documentarse sobre el tema ver mi serie de 5 video-post "JAQUE AL REY" (tirar de archivo desde el 26 de Enero de 2010 a 4 de Febrero de 2010.).

      En mis escritos y en mis vídeos no creo que exista demagogia alguna ya que me ciño a hechos probados y mucho menos envidia respecto al tema sexual que el Borbón se ha traído y trae entre manos y entre las piernas ya que a mi me trae sin cuidado el uso que pueda hacer el Borbón con su real ciruelo.

      Particularmente y ahora que nadie nos ve ni oye, te diré que en nuestra juventud cada quisque metió su cachirulo donde pudo o le dejaron hacerlo.
      Pero a nuestros años, o a los del Borbón, sopitas y buen caldo, pero siempre en puchero propio, detalle que el Borbón no ha cumplido puesto que desde hace cuarenta años siempre lo ha mojado en olla ajena.

      Sin lugar a duda, la única persona que se salva de la cremá es la Reina Sofia. Como siempre he dicho y diré, a pesar de ser antimonárquico hasta la médula, la Reina Sofía ha sido y es la más digna y leal reina que ha tenido la Monarquía Española a lo largo de los siglos.

      Del Principito y de la ex presentadora de televisión no puedo opinar puesto que todavía no han salido a escena para representar sus respectivos papeles como Reyes de España. Aunque me temo que de seguir así las cosas, es hasta posible que andando el tiempo se suspenda la función.

      Recibe un fuerte y sentido abrazo, querido Vicente.

      Eliminar
  12. AVISO A TODOS LOS COMENTARISTAS:

    Cuando me refiero a : mi serie de 5 video-post "JAQUE AL REY" (tirar de archivo desde el 26 de Enero de 2010 a 4 de Febrero de 2010.)......

    he de significar que en dichos archivos tan sólo podréis ver el texto de los post y sus comentarios, pero no los vídeos puesto que fueron censurados y suprimidos por YouTube.

    Dichos vídeos podéis verlos íntegros y sin censura pulsando en la barra lateral derecha en el icono ¡VÍDEOS SIN CENSURA! en DAILYMOTION.

    ResponderEliminar
  13. Que "Guevos" tienes amigo, yo recuerdo la jura al Movimiento de este Rey, pero por lo visto se refería a otra clase de movimientos de la "Pelvis".
    Ahora entiendo tanta lesión.
    La historia de esta dinastía, lo dice la palabra ¿dinas-tia", osea ¿comes tia?, es notoria, la mujer del firma los testamentos osea el notario, como D. Juan Notario, ese que dia ¡Cuan gritan esos malditos!
    Un abrazo amigo, veremos que pasa

    ResponderEliminar
  14. AVISO A TODOS LOS COMENTARISTAS:

    Cuando me refiero a : mi serie de 5 video-post "JAQUE AL REY" (tirar de archivo desde el 26 de Enero de 2010 a 4 de Febrero de 2010.)......

    he de significar que en dichos archivos tan sólo podréis ver el texto de los post y sus comentarios, pero no los vídeos puesto que fueron censurados y suprimidos por YouTube.

    Dichos vídeos podéis verlos íntegros y sin censura pulsando en la barra lateral izquierda en el icono ¡VÍDEOS SIN CENSURA! en DAILYMOTION.

    ResponderEliminar
  15. Digamos que Sofia ha sido la más profesional en el desempeño de su cargo en esa casa.

    Gran descubrimiento su blog. Había oído hablar de Usted y veo que no andaban desencaminados mis contertulios.

    Saludos Orwellianos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a este Infierno, Mr.Orwell

      Sin duda que la profesionalidad de la Reina Sofía ha sido y continúa siendo manifiesta, a pesar de todos los cuernos y todas las necedades que a lo largo de casi cuarenta años ha tenido que soportar de un esposo y rey inhabilitado para asumir ambos cargos con un mínimo de dignidad.

      Cordiales saludos desde mi particular Infierno que también es el suyo.

      Eliminar
  16. Alguien dijo en su post que el rey se ha vuelto republicano y al mismo tiempo alude que se salva Letizia. Pues a mi me llama la atención que por algunos medios digan que ambos se lleven tan mal cuando comulgan con la misma idea... es decir, república. Porque no debemos de olvidar que precisamente Letizia ha "heredado" la idea repúblicana por parte de su familia. De ahí la sorpresa cuando se la presentó como futura reína. Pero claro está, las "ideas"que siempre se pueden cambiar en pro del interés. Pero, en fin, allá cada uno con su vida privada y sus intereses, que la vida privada de las personas es sagrada.
    El rey no deja de ser una persona humana y, por tanto, puede meter la pata hasta atrás en asuntos de "fidelidad", cosa que en la alta posición (también en la baja sucede, pero ese es otro cantar, ya que no hay "alcurnia") parece suceder muy a menudo incluso hasta con el consentimiento de la conyúge, pues si a ésta no le gusta tiene dos opciones, o tomarlo o dejarlo, y claro está, el estatus hace mucho para que se acepte la primera. En el caso de la reina, supongo que ha pesado más la posición del heredero que en la suya propia; si se hubiera dado el caso de no tener descendencia, como ha sucedido en Bélgica por ejemplo, es posible que ya lo hubiera enviado a freir espárragos hace muchísimo tiempo. Cierto es que el rey es una figura pública y cualquier cosa que haga es examinada con lupa. Una vez el rey, hablando sobre la reina, le dedicó un elogio, dijo que era "una verdadera profesional" y, hasta el momento, la señora lo ha demostrado, por lo que estoy muy de acuerdo con la penúltima frase del post dedicada a ella. Es una gran SEÑORA.
    Supongo que el perdón solicitado fue por largarse de juerga en plena crisis. Pero si tiene dos dedos de frente, a la Corina tenía que separarla de las recepciones, aunque sigan manteniendo la supuesta relación, pues es un insulto muy grande a Doña Sofía, a la que deja a la altura del betún y en boca de todos.
    También pienso que, en el momento que el príncipe acceda al trono, ese matrimonio se separa y la reina se larga de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Xad Mar:

      El que ese rey se haya vuelto republicano, si me apura es algo perfectamente lógico dado su grado de manifiesta imbecilidad a la vez que a su perenne proximidad y conchabeo con los máximos dirigentes socialistas que han hollado el suelo hispano.

      Respecto a su nuera Letizia, que decir de ella. Con más amoríos a cuestas que otra de las implicadas en la real cornamenta, Bárbara Rey,más un matrimonio con divorcio incluido, y antecedentes familiares del puño y la rosa, no es de extrañar que a la ex presentadora de TVE la opción republicana le haya hecho tilín en sus neuronas.

      Es de cajón que el matrimonio real se disolvió en Enero de 1976. Precisamente dentro de unas horas voy a subir un post con seis vídeos que relatan ciertos aspectos de la vida de los Borbones. No deje de ver y sobre todo escuchar uno de esos vídeos : Las Infidelidades del Rey - 16/01/12

      Respeto profundamente a esa gran SEÑORA y REINA, una víctima más de la torpeza borbónica.
      DIOS SALVE A LA REINA.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.