martes, 6 de noviembre de 2012

¿DÓNDE VAS, TRISTE DE TI?


Hace días que no tenía las puñeteras ganas ni de conectar el PC, entre otros motivos porque creo que ya iba siendo hora de poner en orden mis papeles, puesto que no quiero dejar a mis deudos una labor de desescombro en el interior de mi reducto cibernético, llegado el caso que me llamen sin previo aviso para incorporarme a filas, sean estas celestiales o infernales, que dada mi dedicación a este Infierno, será lo más probable que suceda. 

Por lo tanto, armado con una descomunal y negra bolsa sólo apta para residuos comunitarios, comencé a tirar de viejos archivadores donde guardaba antiguos cuadernos de viaje, amarillentos folios y cuartillas aureoladas con la pátina del tiempo. Mi labor de destrucción documental se desarrollaba sin incidentes dignos de mención, cuando de pronto apareció ante mis ojos una ajada y casi destruida hoja de papel cuadriculado. 

Estaba fechada el 25 de Octubre de 1982 y escrita de mi puño y letra desde una plataforma submarina de sondeo petrolífero perteneciente a la Texaco Oil Company situada en el Golfo de Méjico. Sin duda alguna, pensé, aquella nota la habría escrito durante alguno de mis turnos de guardia frente a los sensores electrónicos que nos avisaban de cualquier anomalía que pudiera producirse en las entrañas submarinas de la plataforma, ante lo cual, inmersión al canto y a reparar o cambiar la jodida válvula o bien ajustar la no menos jodida tuerca. 

Aquella vieja anotación decía lo siguiente: 

¿Dónde vas mi amada España, dónde vas, triste de ti?...
Voy en busca de un Gobierno que sea digno de mí.. 

Ni lo esperes, ni lo sueñes, una quimera pretendes, 
que el pueblo español aguarda cual corderos en redil, 
a que los lobos aúllen, a que los lobos ataquen, 
separando la manada, para darse un gran festín. 

¿Tiempo no queda pues, para realizar mi sueño?.... 
Y ese sueño mi triste España, ¿cuál es?.... 
Sentirme amada, respetada…..sólo eso….poco es…. 

Madre amada e igualmente por muchos olvidada, mucho pides a tus hijos, 
malos vientos y pavorosas tormentas se proyectan en el firmamento, 
alimañas infames, lobos hambrientos y carroñeros de sangre sedientos, 
surgirán de sus covachas cual apocalíptico e infernal ejército, 
y atacarán sin piedad, engañando, robando y masacrando, 
a tu olvidadizo y desvalido pueblo,…. 

¿Condenada estoy pues al olvido?.... 
En efecto, así es.
Ningún Gobierno ha sido, ni será digno de ti, a pesar del correr del tiempo. 

Descansa en paz mi amada España, que tú cuanto pudiste ya diste,…. 
y a mí sólo me resta decirte, que si en vida ya te amé, 
a la hora de mi muerte, con mi postrer aliento, en ti me refugiaré. 

Quizá este escrito bien pudiera catalogarse de profético. 
Tres días después de ser redactado, el 28 de Octubre de 1982, el PSOE de Felipe González se hizo con las riendas del poder. 
Y mi amada España, como Nación indivisible, quedó condenada al olvido. 

Tras esa fecha, y en treinta años, ningún Gobierno ni Rey, a España han protegido…. Para España, sólo el caos, la vergüenza, la traición y el escarnio conferido.

48 comentarios:

  1. Maldito sea el día en que apareció "el campanero de Bellavista", abogado mediocre laboralista, el llamado "isidoro" que empezó echando del partido a Dulce del Moral y a José de la Peña Cámara en Suresnes. Arropado por la Iglesia en radio Vida (COPE; padre Leonardo Castillo y el padre Arrupe). Protegido sinvergüenza que se corrió una orgía en NY porque ya estaba todo atado y bien atado gracias a los "compañeros" Cebrián, Polanco y don Juan de Borbón con la mano dilecta de Suárez.
    Favorito de Manuel Jiménez Fernández y "amigo" de don Manuel Olivencia, el de la Expo que terminó dimitiendo viendo el juego corrupto de los pellones y los convolutos. El de "ni flí ni fló".
    El del Gal, el de tantos escándalos de que se enteraba todo por la prensa. El de "el elefante blanco" del 23-F con don Juan Carlos... De "valiente" jefe de los ejércitos... Con cenas sospechosas con el general Armada de Múgica Herzog, con el propio Pujol "enterado de todo".

    Y desde entonces... No hubo perdón para que en España se revalidara, él necesitaba 25 años por lo menos para gobernar... Y el rey, ya lo sabes, estaba más cómodo con Felipe González que con Calvo Sotelo o con Aznar el antipático...
    Después intento de magnicidio con el jefe de la oposición, Aznar.
    ...y España, y los españoles, creyéndose dueños de su destino cuando estos malnacidos sólo querían mdrar con el cuento de las autonomías, atado y bien atado en una constitución que es infame que por un lado dice que la única soberanía es la del pueblo español, cuando por otro lado habla de "naciones históricas".

    Y el colofón ha sido Zp, el "ganador" del 11-M, con su concepto de "nación" discutida y discutible con el caso Faisán y toda la corrupción que nos deshace como patria y nos deseca todo el cuerpo como si un parásito se hubiera alojado en las mismas entrañas como una tenia devorando internamente a todo un pueblo que no tendría por qué tener problema alguno para aceptarse porque siempre hemos sido españoles y no odiados taifeños de Totanas cantoneras...

    En fin, no sigo...

    Si esta respuesta te cuesta publicarla no lo hagas porque no estás obligado. No me enfadaré siquiera, ni me sentiré molesta ni agraviada por nada. Lo comprenderé y seguiré entrando en tu blog y hablándote como siempre.

    Sólo quiero decirte que ojalá no seas llamado a filas...

    Recibe un beso, mi admirado José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Eleonora:

      Yo diría que tu comentario es soberbio, más bien afirmo que es majestuosamente descriptivo. Toda una lección de Historia, una historia por cierto la socialista, abyecta y despreciable.

      Además de obligado, estoy satisfecho y complacido al publicarla porque en ella se puede apreciar tu rigor histórico, fuera de toda duda partidista.
      Para mí es todo un lujo tenerte como comentarista. Disfruto leyéndote porque a través de tus letras observo que además de los irrefutables datos que ofreces, de igual modo ofreces a la luz pública tus sentimientos. Y eso, en este mundo de locos cibernéticos, es un don que no se puede rechazar y sí agradecer, porque escribir desde el fondo de nuestro propio espíritu, significa darse a los demás sin pedir nada a cambio.

      Gracias por estar aquí, junto a mí, ambos unidos y sumergidos en nuestro propio mundo espiritual. Un beso, querida Eleonora.

      Eliminar
  2. Pues son buenos, muy buenos... Y pensar que en 30 años sólo hemos ido a peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a ésta tu casa, George,

      Si te refieres como buenos a los comentarios de Eleonora, lo celebro ya que yo pienso exactamente de igual modo. Y si por el contrario das por buenas mis malas rimas, favor que me haces y que igualmente agradezco a pesar de mis carencias poéticas a la hora de exponer mis más íntimos sentimientos, días antes que mi entonces lejana Patria, estuviera a punto de ser invadida por la sinrazón socialista.

      Y en efecto, como bien expones, en 30 años sólo hemos ido a peor.
      Que Dios salve a España, porque los españoles ya estamos en el Infierno.

      Saludos cordiales, estimado Orwell.

      Eliminar
  3. No me hables de dones, mi admirado amigo. Sabes escribir tan bien, que enamoras.
    Para mí es un lujo leerte que no puedo prescindir de vos, maestro.
    Gracias siempre por esos elogios de buen caballero y noble militar español.
    Los dos amamos nuestra patria que es nuestra sangre y nuestra madre.
    Eso me reconforta y me alivia no sentirme sola en este sentimiento.

    Otro beso, buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis elogios hacia ti son totalmente fundados, porque los avalan tus propios escritos. En modo alguno son gratuitos. Yo bien quisiera disponer de más tiempo para prodigarme tanto en tu blog como en los que tenéis a bien leerme e igualmente comentarme, mas últimamente pierdo fuelle, estoy cansado de tanto machacar en el mismo yunque, día a día, golpe a golpe,...

      Los años no perdonan y cuando esto ocurre, la única solución es refugiarse en los recuerdos, y efectuar una especie de balance de todo lo vivido y también sentido a lo largo de una efímera existencia. Por eso de vez en cuando y no tan a menudo como yo desearía hacerlo, abro el arca de mis sentimientos más profundos y los lanzo a los cuatro vientos cibernéticos en un vuelo sin retorno, sabiendo de antemano que ahí permanecerán para siempre esperando que algún día, alguien los haga suyos para siempre.

      En definitiva, es como pasar el testigo en una carrera de fondo como lo es la propia vida que nos ha tocado vivir. Esperemos que nuestros relevos alcancen la meta final y amen a nuestra Patria tanto o más que a su propia madre biológica, tal y como nosotros hicimos en el pasado, en el presente y en la fracción de futuro que nos resta por vivir.

      Otro beso para ti, querida Eleonora.

      Eliminar
  4. Así es, amigo José Luis. Acierto al pleno. De aquel fatídico 28 de octubre, de tan triste memoria, parten todos nuestros males, que son los males de España. De aquella mayoría absoluta del Felipe embaucador nos vienen las desgracias que hoy padecemos. Me atrevo a decir que, pese a los gobiernos de Aznar y Rajoy, no hemos salido de la España socialista que se nos impuso entonces. Sí, tus palabras resultaron proféticas.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Tío Chinto,...aquel 28 de Octubre de 1982, 10 millones de españoles abrieron con su voto la caja de Pandora, y un virus letal y altamente nocivo llamado socialismo se extendió por los cuatro puntos cardinales de nuestra piel de toro.

      Y fíjate si será nocivo, que ni Suarez, ni Aznar ni Rajoy han podido hallar un antídoto con el que preservar a la nación española de una pandemia política que está conduciendo a España hacia su propia destrucción como Nación.
      Por desgracia, a tres días vista, mis letras resultaron proféticas.

      Un fuerte abrazo, Tío Chinto.

      Eliminar
  5. ¡Coño! Leyéndote esas rimas premonitorias escritas a principios de los '80 de lo que ocurriría en este nuestro país, me has recordado a cierto astrólogo francés al que hago mención en un post a cuentas de una cuarteta de las muchas que el tipo se saco de la manga o de su cabeza. Sabes lo realmente triste, es que en todos estos años nadie, y repito, nadie en este país, puede hablar de un solo Gobierno que haya sido honrado de una u otra manera con la ciudadanía española. Es cierto que los amigos "obreros y españoles" se llevan la palma gracias a sus muchos años en la poltrona, pero no nos olvidemos de las tropelías populares en la Comunidad Valenciana, o de la traición del marido de la Alcaldesa de Madrid con los que entonces llamaba él, nacionalismos moderados.
    Al ritmo que llevamos en menos que canta un gallo o nos volvemos una provincia del IV Reich (que aun no sería malo del todo) o simplemente nos veo a todos con turbante y a nuestras mujeres enfundadas en burkas y con el culo mirando para la Meca... ¿o es al revés? Siempre me hago un lío con estos moritos y su puñetera religión.


    Y no te preocupes, te quedan muchos kilómetros que recorrer, muchos post que escribir y sobretodo, recordar muchos árboles genealógicos de la panda de cabrones que nos han gobernado durante todo el siglo XX y lo que va de XXI. Y no tires los papeles, si tienes chimenea úsalos para este frío invierno que se nos viene encima.

    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré mi querido amigo Javier, que en aquellos lejanos tiempos yo estaba más pendiente de los putos sensores electrónicos de las alarmas submarinas, que de Nostradamus.

      De lo que si estaba más que pendiente a pesar de la lejanía geográfica y social de España, era de las maniobras políticas que se respiraban en Centro América. A pesar que Miguel de la Madrid tomó posesión de la presidencia de Méjico en el mes de Diciembre del 82, ya se intuía que la caótica situación económica y social que imperaba en el país, no la iba a solucionar ni la Virgen de Guadalupe. Algo muy parecido a lo que está sucediendo actualmente en España.

      Me acuerdo perfectamente que su primer acto oficial fue decretar una moratoria en el pago de la deuda externa y la puesta en marcha de la llamada "Operación Anticrisis" que abogaba por la austeridad. Y mira por donde dicha operación es un calco de la que pretende hacer Rajoy, pero con el agravante que en España no tenemos ni un puto pozo de petróleo que llevarnos al diente, mientras que en Méjico existían y existen cientos de ellos y por lo tanto el Gobierno contaba entonces y cuenta ahora con medios propios para afrontar una hambruna.

      En aquellos años la inflación era del 100% anual, y si no recuerdo mal, la deuda exterior se acercaba a los 70.000 millones de dólares, por lo que Miguel de la Madrid declaró en total bancarrota al sistema financiero mejicano. Y en la actualidad yo me pregunto si Rajoy no debería hacer lo mismo y dejar de marear la perdiz, parcheando con huecas palabras la auténtica y caótica realidad que nos asiste.

      Recojo con agrado tu último párrafo, pero lamento comunicarte que ni mi mente ni mi esqueleto ya no están para muchos trotes literarios, por lo que mi próximo post irá en plan de coña marinera, con dibujos destinados a esos moritos a los que citas y a su puñetera religión.

      Recibe un fuerte y cariñoso abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  6. Pues yo lo habría escaneado todo, lo dejo en un archivo comprimido, que tu trabajo en la red, se debe de guardar para generaciones futuras, aunque sean musulmanas.
    Y después hablan de Nostradamus. En esos años estaba yo en eso que se dicen cloacas del estado y te aseguro (ya se acabó el tiempo del secreto), que no se puede tachar ni una sola palabra de tu poema o denuncia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo acababa de recién licenciarme en la Armada, pero para los que hemos servido y amado a la Patria, no existe licencia alguna en cuanto a escribir sentimientos. De ahí que mis letras se dirigían a España, a nuestra patria que es, como bien ha comentado Eleonora, nuestra sangre y nuestra madre.

      Sin rubor te confieso, que en la tarde de ayer, tras leer de nuevo aquel ajado papel, se me saltaron las lágrimas.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
    2. Pues sequeselas lagrimas, que aún hay que continuar cavando la trinchera, cada día somos más y el mando debe dirigir la obra. Deberíamos hacer una colecta y le compramos los tanques que quieren vender a Perú, que a nosotros nos hacen mas falta que a ellos.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, si es mucho curro, las memorias me las envías por la red, que yo las guardo. Joder que tengo 100 megas de bajada y no hay manera de conseguir gastarlas.

      Eliminar
    4. Puede que cada día seamos más, pero... ¿Dónde está el Mando, mi querido amigo?....Ni está, ni se le espera. Para nuestra desgracia, estamos más solos que la una. Quizá tengamos otra oportunidad en nuestra próxima reencarnación.

      Un abrazo, querido DORAMAS.

      P.D. Coño, en Canarias estáis que os salís con tantas megas de bajada. Aquí en la Villa y Corte te prometen 30 y te dan 6.

      Eliminar
    5. De subida tenemos sobre 6 a 8, pero de bajada, va disparada. Es que como han conectado un nuevo cable los de ONO y se ha unido con el cable de los USA hacia el Centro y Sur de África, pues a aprovecharse.

      Eliminar
    6. Disculpa el retraso en subir tu comentario, pero he estado algo pocho y hasta hoy no he abierto el PC. Si lees mi próximo post, sabrás el porqué.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  7. Curiosa la fecha, 2 años casi exactos antes de mi nacimiento (24 de octubre por la noche). Tenemos una clase política impresionante: http://www.publico.es/espana/444944/el-senado-ultima-el-contrato-de-un-millon-de-euros-en-moviles-para-los-senadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para curiosa y al mismo tiempo bochornosa, es el link-noticia que nos ofreces. A saber, y copio textualmente el encabezado:

      "El Senado ultima el contrato de un millón de euros en móviles para los senadores . El contrato incluye el coste de las líneas y 300 teléfonos inteligentes de última generación, además de otros 140 de menor gama. La licitación es para los años 2013 y 2014, prorrogables".

      Leer el resto es de infarto.
      Con la que está cayendo,SENCILLAMENTE DESPRECIABLE.

      Agradezco tu información, estimado Francisco.

      Eliminar
    2. Y los diputados tampoco se quedan atráshttp://www.diariocritico.com/im-presentable/congreso-de-los-diputados/diputados/ipad/impresentable/422248

      Pero para hospitales y medicinas no hay!

      Eliminar
    3. ¡Coño, pues manda huevos con las pérdidas de sus putas Señorías!
      Aunque bien visto, se han olvidado de decir que también han perdido la vergüenza, porque eso de "perder" sus kits tecnológicos y los móviles iPhone de última generación para estar permanentemente conectados a Internet, es la hostia.

      Eliminar
  8. JODER COMPAÑERO BLANCO Y AZULGRANA ME HAS DEJADO
    ESCRIBIR SEMEJANTE VISION Y ENCIMA EN EL GOLFO DE LOS MEJICANOS SIMPLEMENTE ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION ( COMO DIRIA TU ADMIRADO ....¡ JAJAJAJA ESTO ES COÑA MARINERA ! ) COMPROBAR QUE AUN POCOS TODAVIA CABALGAMOS ALGUNOS
    SUPONGO QUE AHORA DESPUES DE HABERTE SINCERADO EL PROXIMO PASO QUE TE QUEDA ES EL DE ADMITIR QUE POR CULPA DE ESA PUTA TURCA SE FUE A TOMAR POR EL CULITO EL PETROLEO DE LA BP ( MACONDO ) JAJAJAJA SI ES QUE LOS DEMONIOS ESTAMOS PARA ALGO MI AMIGO UN ABRAZO CON MUCHAS LLAMAS
    PD : QUE COÑO ES ESO DE QUE TE VAS A FILAS CELESTIALES ?
    TU PA BAJO QUE TENEMOS VINO Y GUARRILLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega infernal,

      Aunque con cierto retraso debido a que me acabo de levantar de la piltra, subo tu coment y paso a contestar al mismo.
      En aquellos lejanos tiempos, tanto la Texaco como la BP andaban a hostia limpia perforando pozos hasta en el coño de sus pajoleras madres. Con tal de extraer 10 millones de barriles más al día el uno que el otro, todo era válido. Se compraban Gobiernos y también sicarios-saboteadores expertos en demoliciones submarinas, debido a lo cual cada compañía tenía sus propios equipos de contra-saboteadores.

      Como que yo trabajé tanto para la Texaco Oil Company como para la British Petroleum, (¡OJO! simplemente como técnico en mantenimiento submarino, que conste,) pues sé de que iba la fiesta en ambas compañías. La mayoría de elementos que componían los equipos de sabotaje eran súbditos de Su Graciosa Majestad, ex miembros de la Royal Navy, que lo mismo le adosaban una carga explosiva a una plataforma yanqui que a otra inglesa.
      La cuestión era joder el ritmo de producción y paralizar por uno o dos días la extracción de crudo. Ten en cuenta que con sólo poner una carga explosiva en una válvula de aspiración, se iba a tomar por saco el invento y hasta que no se sustituía por una nueva, todo Dios mano sobre mano sin dar capazo....Bueno, todo Dios menos mi equipo, que era el encargado de efectuar las reparaciones.

      Creo que, como tú me pedías, me he sincerado lo suficiente. Oye, y por supuesto, que tengo reservada una caldera con vistas al Averno en el Infierno. Que eso de formar en las filas celestiales para estar todo el día con rezos y maitines, no va con mi forma de ser.

      Recibe un abrasador abrazo, mi estimado colega infernal.

      Eliminar
  9. ¿QUÉ DEMONIOS ENTRIPAOS OS LEO, QUERIDO CARDINALE Y AMIGO?
    ¿VOS "HACIENDO TRIZAS VUESTRAS VIVENCIAS E IMPAGABLE LABOR" Y ECHÁNDOLAS AL OLVIDO EN UNA BOLSA DE BASURA?
    ¡NO PUEDO CREERLO!
    ¿TAN MAL ESTÁ LA COSA,QUERIDO AMIGO?
    ¡PUES ÁNIMO, QUE HASTA EL ÚLTIMO COMBATE, NADIE ENTRARÁ EN SU LUGAR BUSCADO, POR LA PUERTA GRANDE!
    YO, PROBE Y MURCIANICO DE MÍ,PIENSO EN "LUGARES DE DESCANSO" BONITOS Y ALEGRES, EN BUENA COMPAÑÍA...
    SEAN INFIERNOS O PARAISOS,NO CREO QUE LO PASE MAL. PUES LOS HOMBRES COMO VOS Y,-MODESTAMENTE-, COMO YO, NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMAS DE "ENTRADA", EN CIELOS O INFIERNOS...

    MUY BUENOS VERSOS Y PROFÉTICOS, AMIGO MÍO.
    PARA LOS IDIOTAS DE HOY, ES IMPOSIBLE QUE SEPAN PENSAR Y "UNIR DOS O TRES CONCETOS" Y PREVER EL FUTURO...
    NOSOTROS, LO TENÍAMOS MUY CLARO, POR LO QUE OS LEO...
    YO También Escribía,Mucho Por Aquellos Años...
    Destruí tambien Montones de Papeles, Llenos de Prosa y Versos...
    Hoy,Lo Lamento.
    Dejad Que Sean Vuestros Familiares y Descendientes lo s Que Carguen Con Ese Peso, Si Deciden DESTRUIR VUESTRO LEGADO.

    DORAMAS, Con El Que Estoy de Acuerdo, Propone GUARDARLO TODO.

    Y Yo También Estoy Empezando a "ARREJUNTAR PAPELES Y CD's", Con Vistas A Una Posible PARTIDA INESPERADA.

    ¡Mira Que Es Una PUTADA DE LAS FINAS, Que Ahora Que Se Nos Vienen Encima "TIEMPOS INTERESANTES",-Como Los Llamaba El Chinito CON-FU-SIÓN, Que Tenía Muy Mala Leche-,Estemos Ya Casi Para Entregar el Chopo y El Petate En La Intendencia!
    ¡En Fín Lo Dicho!
    Sea En El Cielo, Donde Aprenderemos a Tocar El Arpa o La Flauta, O En El Infierno de Asmodeo, Donde La Juerga Estaría Garantizada, O El Olimpo, O El Walhalla,Donde Correrían En Nectar la Ambrosía, El Hidromiel y la Cerveza, Espero Que Nos Encontremos Y Tengamos Algún Rato De Charla y Tragos...
    Un Fraternal Y Amistoso Abrazo
    Querido Cardinale y Amigo.
    Un Brindis Con Lo Que Sea De Vuestro Gusto
    Por ESPAÑA y Su LIBERACIÓN DE TANTIO HIDEPUTA TRAIDOR Y SAQUEADOR
    y
    Como No Podía Faltar.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il mio caro amico e Cardinale Old Nick...

      Aunque con cierto retraso debido a que me acabo de levantar de la piltra, subo vuestro estimado comentario y paso a contestar al mismo.

      Cuando me decidí a desempolvar y en cierto modo destruir buena parte de mis archivos escritos, unos a mano y otros con mi vetusta y querida portátil Olivetti, lo hice con la intención de suprimir papelotes que ya habían sido convenientemente escaneados y pasados a un disco duro externo, o sea, que no se han perdido, aunque a decir verdad no sé para qué coño les podrán valer a mis deudo-sobrinos, como no sea para vender el jodido disco en el Rastro madrileño.

      Sea como fuere, he ahí que me llevé una grata sorpresa cuando capturé in extremis el texto que transcribo en este post. Y tal como le comento a DORAMAS, al leerlo de nuevo se me saltaron las lágrimas, no sólo porque estaba leyendo un capítulo de mi pasada existencia, sino también porque en los actuales momentos comprobada que lo anteriormente escrito conservaba su validez.

      Estoy con vos cuando dais a entender que ahora que se acercan tiempos de lucha, VOS y NOS estamos a punto de partir hacia otros insondables destinos, mas tened en cuenta caro amico e Cardinale, que allá donde se nos llame a filas a buen seguro habrá gresca y pendencia con villanos y malandrines...Que nuestra estirpe no ha sido creada para ser sometida, ni para acatar bajezas, si no para todo lo contrario.

      Y tal y como cierro el comentario destinado a nuestro colega hawai05, dado el caso de un permiso, prefiero estar en los Infiernos rodeado de juergas y guarrillas, que permanecer en los cielos tocando el arpa o la flauta, porque puestos a elegir prefiero que mi flauta la toquen con sus pecadores labios las guarrillas que a buen seguro llenarán las estancias de Asmodeo.

      Recibid mi fraternal abrazo, aderezado con un hisopazo de ron calibre 50

      Eliminar
  10. Es entristecedor comprobar cómo, tras treinta años, los malos augurios han acabado convirtiéndose en realidad, José Luís. Más si la pasión que se siente por España hace que estas decepciones cobren un punto de desesperación.
    Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y, a pesar de mi juventud, estoy cada día más convencido de ello... y resignado a que, dentro de treinta años más, me invada la misma sensación que a ti.

    Una pena.

    Y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Herep

      Ten en cuenta que si tú hubieras vivido en aquellos años, independientemente de tus actuales afinidades políticas, estarías totalmente de acuerdo en afirmar sin lugar a duda que aquel tiempo pasado fue infinitamente mejor que el actual.

      Te voy a poner un leve ejemplo: Si a ti se te apetecía a las dos de la madrugada ir a tomar una copa en uno de los tantos veladores-terraza-cafeterías de la Gran Vía madrileña, podías hacerlo tranquilamente sin el temor de verte asaltado por un maleante a las primeras de cambio, porque la seguridad ciudadana estaba garantizada....Inténtalo ahora....imposible, porque en principio creo que ya no existen ni veladores, en segundo lugar porque hoy en día la Gran Vía madrileña es foco y lugar de concentración de mafias y chorizos con patente de corso para joderle a uno la cartera, la vida y hasta la parienta si la llevas a tu lado,...y en tercer lugar, ya me dirás tú dónde coño está la seguridad ciudadana, si no es para proteger a los cargos públicos, porque el ciudadano de a pie, si le da por caminar a las dos de la madrugada por la Gran Vía, está más desprotegido que Caperucita en el bosque del lobo.

      Por eso digo y afirmo rotundamente, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Una pena, en efecto.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  11. -!!Aaaaoooommmm!!...!Aaaaoooommmm!...
    -¿Que leches estás hasiendo, Charne?...
    -Toy realisando ejersisios mántricos que te llevan a contactá con nuevas realidade de persecsión cósmica...Ahora estoy hasiendo la postura del lobo de la estepa..
    -!Joer, que cosas!...¿Se estudia pol correspondensia?..
    -Lo que pasa es que tu estás embrutesio pol el ejersisio habituás de las bajas pasiones que obnubilan tu mente y no puedes acsedés a las sublimes energias que permanesen latentes en los pliegues má ocultos de tu alma..
    -!Hotiaaaa, Charne!...!Hasta ahí no he llegao!..
    -Si, si.. !Como se nota que entodavia no tas leio el post del capitán y los comentarios de Eleanora y los demá!...
    -!Pero si venia presisamente a hablarte de ello!...
    -!No joda Juspa...¿Y los has entendio?...
    -Hombre...El capi, ca ves que echaba una inmersión en las insondablaes profundidades oseánicas, le daba tiempo pa realisás elucubrasiones de tipo ecsistensial. Y como la comodora siempre estaba de pelmiso...pué eso...
    !!Eso que!!...
    -!Coño!!...!Pué eso!!..
    -¿Lo ve, Juspa, como siempre estás dominao pol las bajesa embrutesedora de lo instinto y en ti no caben otras alternativas de mayós elevasión morás?...
    -Joer Charne, no me sea crués !Copón!...que el capitán tiene tela..Luego el tio, deja los susmarinos y se me va a la Texaco Oil Company, a una platafolma petrolera, allá en medio del oséano...!Macho!..!A vel como mojaba!...No te ecstrañe que las neurona las tuviera rebotas..Má, cuando llevaba a la espalda el estigma de la sotana...
    -No, si en eso tienes rasón...¿Pero tas dao cuenta hasta que punto puede uno asercarse al futuro con el único medio de la intuisión?..
    -!Vaya!...!Y con que presisión!..
    -Y lo de Eleanora, no te lo pierdas...Menudo repaso ha dao...
    -!Copón! !Y con que solvensia!..
    -Luego llega el Dorama y nos suelta aquello de cuando estuvo destinao en las cloacas del Estao...!Coño!..!A ves si hase algo pa que algunos de sus compañero se atreva a desvelás algo del 11M, !Que ya toca!...

    Gueno, capi...que siga uste desvelándono sus tribulasiones ecsistensiale con la grasia, el desparpajo y el pundonós que le caracterisa..

    -!Aooooommm!...!Aooooommm!...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cagon tó, Charne, y tú también, Juspa!...que paese que endespué de leerme, ambo sus habéi quedao u éstai con una empaná mental del copón, redió!...

      Po ejemplo, el Juspa dise que cuando inisié mis esxperiensias submarinas en la Texaco, cho yevaba en la espalda el estigma de la sotana y que por eso no mojaba en chumino....¡Pué estás equivocao, capuyo!...Que endespué de soltar la sotana, me enfundé er uniforme de la Armada y me metí en una espesie de lata de sardina que cuando se sumergía hasía agua hastta pol tubo descape y me pasé varios años con los huevo en remojo.....y puestos a compará, preferí estar en remojo en la Texaco y en la BP, PERO COBRANDO UNA PASTA GANSA, que endespué, tras los quinse días reglamentarios de guardia, tenía otros quinse dias pa fundirme toa esa pasta en chuminos y ron del gueno ,una ves que el helicóptero nos dejaba en tierra.

      U séase, que ahí sus dejo otro breve retaso de mis vivensias., aunque está mu claro, que cada ves que el pájaro nos dejaba de nuevo en la plataforma, llegábamos desplumaos de güita y con mucha morriña por volvé a nuestra bien amada España. Po eso, de ves en cuando, me salía la vena poética y escribía cosas así, sonándome lo moco de pura emosión...

      Y no sus explico ná má, que aluego vái y lo cascái por la Interné de lo cohone. Un abraso pa lo dó y rompan filas...¡ARRR!

      Eliminar
  12. No conocía tu faceta de profeta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo, estimado Draco:

      No creo ni en las profecías y mucho menos en mí como profeta.
      Ten en cuenta que entonces yo jugaba con ventaja, ya que la plebe estaba deseando cambiar de aires y debido a su incultura histórica (al igual que hoy), se creía que el socialismo era el remedio a todos los males que en aquel tiempo nos aquejaban.

      A la vista está que fue peor el remedio que la enfermedad.

      Un abrazo, estimado Draco.

      Eliminar
  13. Me llamó la atención tu artículo cuando lo vi encabezado por una plataforma petrolífera, pensé ¡ Qué casualidad, como el encabezamiento de mi blog !

    Durante más de una década, España mantuvo el aspecto de una democracia pero en verdad estuvo gobernada por un curioso triunvirato: el Rey, Felipe González y " Jesús del Gran Poder " Polanco, hasta el fallecimiento de éste.

    A este respecto aconsejo la lectura del libro de Jesús Cacho " El negocio del poder ", libro que me extraña que no esté censurado porque narra cuestiones gravísimas de esos años en España, cuestiones que salpican a esos 3 personajes, a la Justicia, al Ejército, etc...

    Resumiendo, otra prueba más de que vivimos en un mundo Mátrix, una sociedad donde quienes de verdad detentan el verdadero Poder, nos hacen saber lo que ellos quieran que sepamos.

    Un saludo. te felicito por tu blog.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Enrique,

    Pues si que es casualidad, aunque la plataforma de mi post es distinta a la tuya y por supuesto, no es una de las pertenecientes a las estructuras que se prodigaban 30 años atrás, aunque en algo sí que se parecen: Las de antes y las de ahora son máquinas depredadoras que han hecho polvo los ecosistemas marinos, generando millones de toneladas de detritus sólidos que tardarán decenas de años en ser procesados por la propia naturaleza, dado el caso que a la propia naturaleza se le hinchen los webs de tanto abuso y acabe por fulminarnos y barrernos de la faz de la Tierra.

    No he leído el libro de Jesús Cacho, pero respecto a lo expones sobre el triunvirato de sota, caballo y rey, léase que la sota era Felipe González, el caballo Polanco y el rey pues sólo eso, un parásito con Corona, no cabe añadir ni una coma. Quizá rebautizarlos como el Trío Calaveras,....que no sé si sabrás que dicho trío era simplemente musical y cantaba rancheras y corridos mejicanos, pero de ladrones y chorizos como el otro trío, nada de nada.

    He visitado tu blog y también yo debo felicitarte, puesto que como técnico y persona introducida en el sector de Ciencias, haces muy buen uso de su contenido ofreciendo datos de interés.

    Celebro haberte conocido. Recibe mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  15. Perdón, me equivoqué un pelín en el título del libro, es " El negocio de la libertad ", y es uno de esos escasos libros que tras leerlo te hacen replantear tus esquemas mentales, en este caso sobre cómo funciona la democracia en España. Resumiendo, que casi nada es como nos lo cuentan en los medios de comunicación.

    Un saludo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna que lo que cuentan los medios de comunicación no se ajusta casi nunca a la realidad, porque tengamos en cuenta que la mayoría de ellos están al servicio del poder establecido.

      Otro saludo para ti, Enrique.

      Eliminar
  16. Enrique pone el dedo en la llaga..Afirma que España, bajo la cáscara formal de una democracia, estuvo dirigida por el trunvirato dictatorial: Rey, Felipe Gonzalez y Polanco. Como él, Eleanora, Esveritate, Javier Pol, tu y tantos otros, coinciden en lo mismo: La estafa politica que carcome la totalidad del pais y que con Zapatero y su Atocha Band, alcanzara la sublimación de la perverversión del sistema. En "España capital Palermo" lo relaté con claridad, donde ni siquiera el duro Aznar, escapa de la complicidad del complot. Solo una revolución a lo francés, rodando cabezas, traería durante algunos años la profilaxis que el pais necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Charne, hace tiempo que leí tu post titulado "España capital Palermo" y sin duda que también tú lo dejaste muy claro. España es un país de mafiosos amparados por las leyes de chichinabo que rigen en esta casa de putas llamada Gobierno. Y nosotros los españoles, venimos a ser los "protegidos" de dicha mafia gubernamental, que no cesa de castigarnos con sus tributos en concepto de "protección".

      El triunvirato dictatorial con máscara democrática imperó en aquel tiempo, pero en la actualidad se ha ampliado con un nuevo socio llamado Banca, aunque también entonces actuaba bajo mano. Y ese sí que es peligroso, tanto en el pasado como en el presente.

      De todas formas y a pesar que me agradaría verlo, dudo mucho que algún día se instale una guillotina en la Puerta del Sol para cercenar de cuajo las cabezas de los principales mafiosos que campan a sus anchas por nuestra piel de toro.

      Eliminar
  17. Disculpe vuecencia mi tardanza en comentar, es que me encontraba en el frente ruso donde me han dado hasta en el carnet de identité sin comerlo ni beberlo, maldito Gallardón..y aprovecho una tregua para decirte que sí que fuiste profeta, pero que podrías haber profetizado un futuro con menos descerebrados pardiez!!, como sueles decir tú.

    Le pasaré a la Corona la factura del psicólogo por si cuela, al fin y al cabo fue la que le dió el empujpncito al de los morros y de aquellos fangos, estos lodos.

    Y ahora me voy al ambulatorio a que me quiten los puntos. Adioz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpada estáis, bella flor mediterránea.

      Según deduzco por vuestras letras os han dado hasta en el cielo de la boca. Quiero decir con ello que andando el "Menistro" de la Injusticia Gallardón de por medio, por ignota causa os las habréis tenido que ver con leguleyos ávidos de joder al prójimo. Uníos pues a mi club especializado en cantarles las cuarenta a togados, y si precisáis de mis servicios tan sólo tenéis que notificármelo. Mas sabed que en tales casos, mi léxico tanto hablado como escrito no es apto para pusilánimes ni para gentes que a la hora de exponer una contra-denuncia se la cojan con papel de fumar.

      Un beso solidario, Candelita.

      Eliminar
  18. Amigo De Valero, desempolvar papeles, como abrir libros viejos en los que aparece una vieja entrada de un concierto o un boleto de loterías que nunca tocó, tiene estas cosas, que se unen la melancolía y la nostalgia y nos llevan a pensar, o decir en voz alta, aquello de esto ya lo presagiaba yo..

    El hundimiento de este país está escrito desde hace más de treinta años, y sólo ha faltado la ruina económica para que la bomba estalle. Quizá sea lo que merecemos, a fin de cuentas las casta política nos zurra de lo lindo y miramos al tendido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amigo mío,....Lo que nos está sucediendo estaba escrito desde hace más de treinta años, pero yo me pregunto(y para hacerlo aprovecho una cita poética perteneciente a La vida es Sueño de nuestro insigne Pedro Calderón de la Barca, que dice así:... ¡Ya que me tratáis así,..¡Qué delito cometí contra vosotros naciendo!...

      Por consiguiente, mi querido amigo,si a la cita, que está escrita en singular le añadimos el plural, ahí entramos todos los españoles maltratados por tantos infames Gobiernos....Tan sólo nos cabe la esperanza de decir que La vida es sueño y los sueños sueños son, (como dijo Calderón)

      Dispensad la licencia, pero he tenido un pronto. Lo malo del caso es que cuando despertemos del sueño, continuarán dándonos de hostias hasta en el cielo de la boca.

      Recibid un expresivo y solidario abrazo, estimado Reinhard.

      Eliminar
  19. -!Cabo Charne!..!Moviliseme a toa la compañia pa una inminente acsion de combate de alto riesgo y de vitás tracsendensia pa los irrenunsiables objetivos siudadanos!...
    -!Susoldene, mi capitán!..

    -!Atenta la compañia!..!A folmás con trinchas, atalaje de combaste, arma en perfesto estao de revista y munisión resglamentaria!...
    -!Pué te vá a tenés que esperá a que ma acabe el bocata y la servesica!...
    -!Cago nel copón, en la fumata blanca y en el cardenás purpurao del santo sipote! !De Archidona le llaman!...!!He disho yaaa!!...!!!Y tu te me colosca en el vértise del pelotón suisida, pol enterao!!!..
    !Vale! !Vale!...!Pero tampoco é pa tanto, joer!...
    -¿Que no é pa tanto?...!Cago en to lo que se menea!...!Pué debes sabés que los mandos tamos obligaos a imponés la dicsiplina como parte esensiás del cumplimiento del debés y como condisión inherente al éxito de la misión encomendá!...
    -!Mi cabo!..¿Permite un insiso relasionao con el prosedimiento y el modus operandi de ejersés las instrucsiones operativa de la cadena de mando?...
    -!Sea breve, soldao Juspa!...
    -!Breve, consiso y diásfano!..!Como una gota de rosio atravesá pol los límpidos rayos de sol de una luminosa mañana de primavera!...
    -!Joeeerrr, Juspa!..!Déjalo pa otro momento!...No é momento de redundansias lirica ni de madrigale poético...!La ecstrema dificultás de la misión encomendá requiere la totás confluensia de esfuersos, tanto logistico, ecstratégicos como psicólogico..
    -!Dios mio! ¿Que ha pasao? !Me deja temblando!...¿Se han sublevao los moros de Seuta y Melilla?...¿Han invadio las Canarias el ejérsito subsahariano con su flota de cayucos y pateras?...¿Los criminales del Onse Eme han vuelto haser otra de las suyas?...!No me contestes!...!He de preparme para lo peós!..
    -!Juspa! !Agárrate! !Que la realidás supera la ficsión!...El alferes Pegagorri en su proselosa y suisida huida hasia adelante de su desverguensa, en ves de rendís con hombría la plasa de la indisnidás, de la golferia bloguera y de su abyecta trayestoria, se ha bunquerisao en su detritus cambiando de cloaca...
    -!!Noooooo!!....
    -!!Siiiiii!!....
    -!!Dios!! !!Que bajo puede caer un hombre!!
    -¿Puedo yo unirme también al comando, mi capìtán?...!Que desde la toma militar de la Generalitat, estoy en el dique seco!...
    -!Sor Amparo! !Si no podía faltás!..!Así que en el dique seco!..Ya, y te quiere mojas a base de acsiones bélicas. ¿No puedes haserlo de la menera convensional con alcohol, canuto y magreos, como hasen toas las mujeres?...!Copón ya!..
    -Es que soy de combustión lenta, mi capitán...En el convento me llamaban la "Diesel"...
    -Gueno, dile al Charne que te haga un hueco nel comando. !!Pero no me distraigas al personás con reclamos turbadore e improsedentes a la acsion que se pretende!!..
    -Por intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Charneguet....como bien apuntas,..!!Dios!! !!Que bajo puede caer un hombre!!....

      Y me permitirás que en mi contestación no utilice el idioma cuartelero-tabernario que nos caracteriza, porque el asunto es serio y tiene sus pelendengues. Y con ello me refiero a la bajeza moral e intelectual de Javier Tellagorri, alias Pegagorri, y desde ahora con un nuevo alias añadido, puesto que desde hace unos días se hace llamar y firma bajo el seudónimo de Javier Tellabeltz.....

      Lo chusco del caso es que ahora publica desde otra bitácora. Ahora ya no se llama Tellagorri Bureau, ni Blog de Tella, ni Cristo que lo fundó. El nuevo fortín del COPIA y PEGA lleva por nombre TELLABELTZ CLUB,..El Club del Timo Literario, diría yo. Y razones no me faltan para hacerlo, a pesar que este ladrón de tinta ajena, a preguntas de sus contertulios interesándose del porqué de tales cambios, el menda responde que:
      "He cambiado porque, como ya me ha sucedido dos veces más en los últimos diez años, he sufrido un boicot o ataque contra el Blog Tellagorri y he tenido que empezar de CERO de nuevo, con otro blog."...

      Falso. Nadie ha atacado su blog. No existe ningún boicot. Con su proceder, él se ha atacado a si mismo y una vez descubiertas sus fechorías de COPIA y PEGA, ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva camuflándose en un nuevo blog.

      Pero sabido es que la cabra siempre tira al monte. Han sido muchos años engañando al personal de Blogger haciéndose pasar por lo que no es, y está claro que ciertos vicios no se pueden desterrar, a no ser que el vicioso tenga un firme propósito de enmienda. Pero no es su caso. Javier Tellagorri podrá cambiar de casa bloguera, pero no de costumbres.

      Para muestra lo que sigue en el próximo comentario:
      (Comentario insertado en la sección Comentarios de mi post "Tellagorri, voy a tirar de la manta")

      Eliminar
    2. Está visto y comprobado que el impresentable de Tellagorri, desde ahora alias TELLABELTZ CLUB http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es , continúa a sus anchas intentando disfrazar su blog , URL e incluso su logo o jeta, con el ánimo de despistar al personal que se acerca a estos comentarios-denuncia de sus fechorías de COPIA y PEGA.

      Pero conmigo lo lleva más que crudo. Me importa un pimiento que ese FALSARIO intente camuflarse bajo otro nick o distinta URL, porque me juré seguir su pista y denunciar todas sus fechorías blogueras, a pesar que ahora, con ánimo de hacerse el sueco y pasar desapercibido, firma sus COPIA-PEGA con otro nombre: Javier Tellabeltz ,... se hace llamar el fulano.

      Por lo tanto, tomad nota de su nueva cueva bloguera, donde se nutre de tinta ajena robada a distintos periodistas y a diferentes fuentes informativas: TELLABELTZ CLUB http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es , y de igual modo comprobad su nuevo robo literario:

      Hoy, jueves, 8 de noviembre de 2012, publica "Dinamarca y la Sharia"
      http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es/2012/11/dinamarca-y-la-sharia.html y lo firma con su otro nombre de camuflaje: Javier Tellabeltz.

      Pues vale, FALSARIO Y FARSANTE,...la has vuelo a cagar, porque este post lo has fusilado, copiado y robado de, entre otros enlaces: Un artículo de Libertad Digital titulado LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA,"El arzobispo de Praga y Tony Blair" firmado por el periodista Horacio Vázquez-Rial y publicado, AL LORO, el 11 de Enero de 2010. http://exteriores.libertaddigital.com/el-arzobispo-de-praga-y-tony-blair-1276237350.html

      Por si este fuera poco, ahí va otro, que este sí que no admite la menor duda:
      minutodigital.com http://www.minutodigital.com/2012/05/27/el-islam-en-dinamarca/ "El Islam en Dinamarca" presentado por Juanjo Armas, escrito por Raad Salam Naaman y publicado el 27 de MAYO de 2012. Este artículo lo has robado de principio a fin. Por lo tanto continúo manteniendo que eres un jodido ladrón de tinta ajena. Y si no, que alguien me demuestre lo contrario.

      Creo que dadas las circunstancias, mi equipo de contra espionaje no va a tener más remedio que ampliar la plantilla y poner otro link de acceso directo en la cabecera de mi blog, con la nueva URL del COPIA-PEGA , sede de la nueva sucursal del Ladrón de Tinta Ajena de Blogger, también conocido por el apelativo de PEGAGORRI.

      TÚ SIGUE COPIANDO, QUE YO IRÉ DENUNCIANDO.
      A ver si te has creído que aquí nos chupamos el dedo.

      Eliminar
  20. Pues debo protestar energicamente para defender mi derescho a estar tras los barrotes de la carcel del alferes Pegagorri. Jamás un hombre de bien pudo estar mejor ungido y avalado en sus valore, que en aqués lugás paradisiaco. Un lugar creado ex-profeso para devaluar y humillar a sus odiados ¿rivales?, y que en su lucura de descomposición psicologica, contra lo que esperaba, quedaran todavia mas enaltecidos.
    Pobre hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compañero de prisión Pegagorriana:

      Tu protesta queda admitida a trámite. Pero ten en cuenta que su prisión de papel todavía está en activo, por lo tanto tanto tú como el resto de compañeros-blogueros que permanecemos en su infecta mazmorra, seguiremos siendo visitados por nuestros incondicionales amigos.

      Por consiguiente, nuestros valores como honrados capitanes al frente de nuestras respectivas bitácoras, seguirán siendo reconocidos por los blogueros bien nacidos, los cuales rechazan de plano todas las acciones de ladronicio de tinta ajena que comete el Carcelero de Zarautz.

      No tengáis cuidado, que yo no caeré en el desánimo y proseguiré con mi labor de busca y captura, ya que para mí, ésto ya se ha convertido en un hobby cibernético. Espero que vos, Maese Charneguet, algún día, cuando os salga de los mismísimos webs, volváis a deleitarnos en vuestro blog con un Post-Encíclica que trate del tema que nos ocupa. Aunque por Belcebú os pido, que obviéis el léxico cuartelero-tabernario que nos caracteriza y escribáis como vos sabéis hacerlo, en un más que correcto castellano.

      Favor que espero conseguir de Vuestra Ilustrísima, cuya vida y rabo guarde Dios y el Diablo muchos años.

      Eliminar
  21. Jajajajaj, que buenos son todos los comentarios.

    Me lo paso pipa.

    Por cierto, patético el Tella cuando lo he visto en distintas bitácoras mendigando que lo enlacen porque a renglón seguido suelta que le han hackeado las fotos y hay un grupito que va a por él.

    Ya digo: Patético.


    Besos y abrazos a todos, todas y todes como manda la setencia del TC.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, querida Eleonora:

      Siempre he dicho y continúo diciendo que los Comentarios son la esencia de un blog e incluso afirmo que la mayoría de ellos superan con creces el contenido textual del post al cual van dirigidos.

      En el caso que nos ocupa, salvando la temática del presente post, el último descubrimiento de las maniobras del COPIA Y PEGA de Tellagorri, tal y como queda expuesto unos comentarios más arriba, es de por sí digno de otro nuevo post dedicado al Bloguero-Carcelero de Zarautz, aunque francamente, como a mí no me gusta cebarme con los vencidos, pues igual lo dejo que navegue a la deriva por el ciberespacio hasta que al final se ahogue en sus propios vómitos.

      Un beso, mi querida Eleonora.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.