jueves, 12 de febrero de 2009

ACERCA DE SANTIAGO MATAMOROS, SU CABALLO Y LOS HUEVOS DE AMBOS

.
ACERCA DE SANTIAGO MATAMOROS, SU CABALLO Y LOS HUEVOS DE AMBOS
.
Desde la publicación del vídeo YO ACUSO, suelo recibir bastantes contestaciones a mis post vía e.mail. Una mala costumbre puesto que lo fundamental en un blog es la difusión colectiva de beneplácitos y críticas para que de tal guisa se entere todo el mundo de lo bueno que es un blogger o de lo hijo de puta que puede llegar a ser según sea el comentario del firmante y la catadura del lector.
.
Dichos comentarios vía e.mail, salvo infinidad de honrosas excepciones, acostumbran a ser difamatorios, revanchistas y bastante caóticos en su léxico puesto que mezclan churras con merinas y están plagados de improperios cuyas traducciones en insultos no son reproducibles en este blog por bien de la ética blogger.
.
La cosa viene a cuento debido a un comentario que yo le hice a un buen amigo y compañero de blog acerca de la inmigración masiva que nos invade. Y mira por dónde el comentario que le hago a mi colega, comentario titulado SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, desata las iras de dos furibundos soplapollas residentes en Madrid, adictos clientes de la mezquita de la M-30, ataviados con chilabas y con mucha mala leche goteándoles por el colmillo.
.
Como bien decís, ilustrados zampatortas, nuestro Santiago Matamoros podría ser simplemente un espíritu a caballo, pero según lo visto y acontecido el Santi tenía unos huevos tan grandes como los de su caballo. Prueba de ello es que os zurró la badana en múltiples ocasiones y os largó de España a hostia limpia mientras vuestros ejércitos al grito de maricón el último, perdían el culo mirando a La Meca.
.
Pero al loro, moro: En la próxima batalla que se libre contra el fundamentalismo islámico al cual vosotros decís pertenecer, (batalla que andando el tiempo se librará, sin duda), nosotros ya no contaremos con Santiago Matamoros, eso es cierto. Pero tened en cuenta que los españoles continuamos poseyendo los mismos huevos que nuestro Santo Patrón y su caballo. O sea, que os vamos a pasaportar a vuestro jodido terruño por la vía rápida en plan hostia viene y hostia va.
.
Y como que por hoy he consumido mi tiempo y paciencia al tratar de inculcar algo histórico en los estrechos cerebros de dos homínidos fundamentalistas con chilaba,.... pues eso: que corto y cierro advirtiendo a los comunicantes vía e.mail ataviados con chilaba o sin ella, a esos que escriben despropósitos, advierto digo, que sus escritos irán directamente a la papelera, so pena que en ellos se cite, letra a letra, todo el postulado zapateril referente a la celestial visión zapatera de la Alianza de Civilizaciones. Sobre todo, con el mundo árabe. Y que me lo escriban cien veces como castigo.

38 comentarios:

  1. Más alto se puede decir, pero más claro lo dudo.
    Santiago Matamoros ya murió, pero quedamos mucha gente con sus genes, mal que les pese a los de la chilaba.

    José Luis, suscribo la despedida que les das, que los entierren cabeza abajo en la piel de cerdo, pero el cerdo que sea barato que el ibérico está caro pero es muy bueno.

    Saludos desde La Verdad, veo que la ITV ha ido bien y que tienes las pilas bien recargadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. dios que bonito, José Luis, me llenas de orgullo, eres un maestro!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien!. Otro blog antiyihadista.

    ResponderEliminar
  4. Olé el arte y las cartas bien escritas.
    Yo deseo que Zapatero y sus mariachis se vayan con ellos que tanto les gustan.
    Que busquen sitio en la Meca.

    Te felicito José Luis. Si hay algo que distingue bien a los cobardes es lo bien que se reúnen. Zerolo, Zapatero y los mojamés.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Ud.,Sr. de Valero, en que estos ignorantes, machistas y atrasados, nos quieren poner mirando para la Meca, pero que aún somos una raza noble y con brío, por no decir otra cosa más fuerte, y no vamos a consentirlo. Creo que este gobierno, les debe algo, a raiz del 11M y, sobre todo, les tiene miedo. Por miedo, se puede ceder a todo pero con esta gentuza, no se puede jugar a eso porque la traición y la venganza, la llevan en la sangre.
    Ud. dice que no cuenten con su apoyo. Fíjese yo, como mujer , qué debería de decir, pensando en lo que me esperaría con una hija adolescente, en esta cultura musulmana. Pues algo mucho más duro aún. No pasarán ni por encima de mi cadáver. A muerte con ellos, si es necesario.
    Un cordial saludo.

    Anastasi

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por no tener pelos en la lengua, no se puede decir mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No se tu procedencia amigo Valero,pero pareces de Linares donde dicen "Que dos huevos son tres pares".
    Como cada post que leo tuyo,felicidades......
    Coño a ver si se enteran ya de una vez
    saludos

    ResponderEliminar
  8. José Luís! Estás ofendiendo a los favoritos de ZP y su alianza de civilizaciones!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Santiago y cierra España.


    se te ve muy suelto, debio ir bien la itv.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me ha encantado, así se escribe José Luis mejor expresado imposible.
    Me alegro que siga todo bien y en su sitio, asi que... levando anclas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Don Jose Luis, suscribo punto por punto sus palabras, aun a riesgo de ser acusado de racista por ciertos personajillos como el de Movimiento por la Intolerancia, que más bien es Movimiento por conseguir pasta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Camarada Don Jose Luis. Desde un lugar del mundo le escribo a usted para decirle con todo el respeto del mundo que se le va la pinza mucho muchisimo.

    Le debo recordad a usted y a los demas ignorantes que le aplauden, que mientras los reinos cristianos de la peninsula no eran más que una pandilla de ignorantes y salvajes que se enorgullecian de no saber ni leer ni escribir y comer con las manos cual simples animales. La cultura islamica era una de las más avanzadas de su tiempo. A los arabes los españoles les deben una gran parte de su idioma, su cultura, su música y su arquitectura. El resto de la humanidad les debemos cosas tan importantes como el algebra y los números, etc...

    Pero claro, que se puede esperar de los "granado" de los habitantes de uno de los país más atrasados de Europa, ¿o era Africa y Europa empieza en los Pirineos?

    Vosotros seguir creyendo en las fantasias neoimperiales de Santiago Matamoros y el Cid Campeador...

    Jajajaj es que encima os creéis esas fantasias: "nuestro Santiago Matamoros podría ser simplemente un espíritu a caballo, pero según lo visto y acontecido el Santi tenía unos huevos tan grandes como los de su caballo. Prueba de ello es que os zurró la badana en múltiples ocasiones y os largó de España a hostia limpia mientras vuestros ejércitos al grito de maricón el último, perdían el culo mirando a La Meca"... claro claro, por eso se tardo 800 años de reconquista, ¿no?

    Por cierto, España sabe muy, pero que muy bien, lo que es eso de ir saliendo corriendo al grito de maricón el último perdiendo el culo y mirando por ejemplo a la Puerta del Sol... sino que se lo pregunten a Simón Bolivar, al Mariscal Sucre, a los cubanos, a los ingleses, a los flamencos, a los italianos.... ya sabes, todos esos sitios de los cuales salisteis: DERROTADOS.

    En fin, admiro de España muchisimas cosas: Cervantes, Velazquez, su riqueza cultura(pena que ella misma ignora)... el trabajo de sus mineros, de sus braceros andaluces, García Lorca... pero me da asco la españa cañi, de botijo y pandereta... la españa fascista de incompetentes generales y curas inquisitoriales que tras 40 años de dictadura y 30 de pseudodemocracia, han convertido lo que podría haber sido un gran país en una cueva de ignorantes y retrasados.

    Amigo Jose Luis, siga escribiendo sus perlas, a los medianamente cultos nos gusta notar la diferencia.

    ResponderEliminar
  13. Solo pido que no me pille muy mayor el dia en que estos iluminados seguidores del pederasta camellero se decidan a emular a sus fracasados antepasados

    Morir, moriré luchando, seguro, pero me llevaré a todos los que pueda y no conmigo, puesto que no iremos al mismo sitio, eso está claro.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: Al loro.

    No tengo por costumbre replicar comentarios procedentes de anónimos, sean del cariz que sean. Y tengo esa costumbre porque en este blog, además de opiniones, todos damos la cara. Pero en su caso haré una excepción, me saltaré la norma y dejeré su comentario anónimo bien a la vista para disfrute de toda la peña; para que todas las personas que visitan este blog se regodeen de Ud y de todos los iletrados socialistas que como Ud. meten las narices en territorio ajeno y la gamba de su incultura en un blog sin venir a cuento.

    PRIMER ERROR:
    En principio ud encabeza el comentario con la palabra "Camarada". Primer error: Yo no soy ni quiero ser su camarada. Ese título tan sólo me lo otorgan y yo lo concedo a mis amistades y a las personas con las que he compartido servicio de Armas.

    SEGUNDO ERROR:
    Ud. no sabe leer entre líneas, ni interpretar un texto . Vuelva a leer el post. Yo escribo;

    "los españoles somos una fusión de culturas y razas, árabe, judía y cristiana y por lo tanto debido a esa mezcla no hay quien nos meta mano puesto que en nuestros genes aglutinamos lo mejor y peor de las tres culturas".

    Yo no tengo la menor duda acerca de la aportación de la cultura árabe a nuestra raza. Pero gracias a Dios que esa "pandilla de ignorantes y salvajes que se enorgullecian de no saber ni leer ni escribir y comer con las manos cual simples animales",como Ud afirmar, esa pandilla mandó a los ejércitos islámicos a tomar por saco más allá de las columnas de Hércules.

    Y menos mal que así fue y se largaron con el Corán a cuestas. De lo contrario al día de hoy Ud estaría atizando a la parienta o lapidando a la vecina del quinto por adúltera. Aunque claro, como ud. debe ser un aliancista zapateril (se le ve el plumero), pues igual se la había cepillado previamente.

    Pretende rebatir un post impartiendo clases magistrales de Historia y ahí la caga. Ud. simplemente no sabe leer y ataca a bulto como los cabestros.

    TERCER ERROR:
    Yo escribo:
    "Como bien decís, ilustrados zampatortas, nuestro Santiago Matamoros podría ser simplemente un espíritu a caballo",

    A ver si se entera y aprende a interpretar literalmente el concepto y el sentido de una frase;Yo sólo transcribo la frase que me remiten los zampatortas islámicos. Vuelva a leer "Como bien decís" Eso es transcripción por mi parte,pero no afirmación ni aseveración.Los que sí creen s pies juntillas que el Santi era o es un espíritu a caballo son la pareja de fundamentalistas de marras.
    ¿oído cocina?...

    CUARTO ERROR:
    Escriba con conocimiento de causa y no redacte estupideces. Continúa siendo un cabestro cuando dogmatiza sobre la pérdida de nuestras colonias. Si está discorforme o al parecer se alegra de ello, pregúntele al Rey qué hicieron sus antepasados los Borbones por conservarlas y qué es lo hicieron mal para perderlas.

    Pero ni se le ocurra mentar a las tropas que dieron sus vidas por defenderlas,porque entonces me puedo acordar de todos sus muertos.

    QUINTO ERROR:
    Ud. la caga hasta el final: Se despide llamándome amigo José Luis. YO NO SOY NI QUIERO SER SU AMIGO. Es más, Ud. y todos los de su calaña me repugnan, por lo tanto váyanse al carajo y no molesten.

    Manda carallo que ud. se autodefina como "medianamente culto". Con todos mis respetos creo que a Ud le está haciendo falta un trasplante neuronal para que le vayan a hacer compañía a la única y cojitranca neurona alojada en su cerebro de homínido.


    SEXTO ERROR:
    Ese me lo adjudico yo. He cometido el error de intentar INSTRUIR a un iletrado soplapollas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno a parte de insultos varios... poca cosa dice usted.

    Mire, en primer lugar no soy español y a mi ZP me parece tan fascistoide, o por lo menos tan bobo solemne como Rajoy, Aznar, Bush o el generalito incompetente paticorto al cual ustedes llamaron "Caudillo" o "Generalisimo"... asi que fijese usted en que atalaya ideologica puedo estar yo.

    Asi que no me meta con las tropas... ¿Con que tropas? ¿Con aquellas que en los ultimos 200 o 300 años se los pasaron perdiendo todas las batallas, menos las que iniciaron contra su propio pueblo indefenso... como su ultima "cruzada" del 36, eso si, con bastante incompetencía porque tardaron 3 años y con mucha ayuda nazi y fascista. Asi que ya puedo usted acordarse de todos mis muertos.

    Y logicamente los de "camarada" y "amigo" iba en plan coña. Pero ante la tal sarta de odio, racismo e ignoracia que mostraba en su texto preferi tomarmelo a risa, porque si en mis manos estuviera, a usted y a todos los soplapollas que le aplauden en este blog, lo meteria en un campo de reeducación para que aprendieran a ser personas y a tener un respeto por el resto de la humanidad...

    Usted es el resultado de esa españa cañí nacional-catolicista que ha metido a lo que podría ser un gran país en el hoyo de la imundicia de la historia... que lejos os queda la Europa laica, culta y democratica.

    P.D.: escribo como anonimo porque me da la gana

    ResponderEliminar
  16. Anónimo.-

    Suscribo TOOODO lo que dices en tus dos comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, Seguro que no es usted español??? Su modo de redactar y de usar ciertas palabras le desmiente.

    Usa pronombres y modos verbales que solo usa un español, no un hispano americano. No le creo.

    Por otra parte, el tópico que tantos historiadores han utilizado consistente en presentar a la totalidad de los reinos cristianos como bárbaros y hacer ver al islam como un pueblo culto en el momento de invadir la peninsula ibérica ya no se sostiene. Como no se sostiene tampoco el tópico del ideal de convivencia que se vivía en los territorios conquistados durante los siguientes siglos.

    En cuanto a la guerra civil. Tan solo voy a comentarle dos asuntos, desde mi posición de republicano.

    Tanta culpa tuvieron en el estallido de aquella terrible guerra los que la iniciaron de facto, entre quienes había muchos cuyo ideal era folifascista y otros muchos no, como quienes convirtieron la segunda republica en escenario de desmanes y asesinatos, por no hablar de las amenazas públicas de levantamiento contra la propia república si las derechas ganaban las elecciones. Amenazas que llegaron a cumplir hasta el extremo del asesinato.

    Si es usted extranjero, debería buscar información más objetiva sobre un país cuya historia desconoce más de lo que usted cree. Pero yo creo que usted es un fake. Un "falso" que dice ser lo que no es y que argumenta topicazos que ya solo creen los progresistas españoles; quienes son los más interesados en que la historia de España siga pareciendo lo que ellos han fabricado durante los últimos treinta años. Tan adulterada como pudo presentarla el franquismo.

    ResponderEliminar
  18. Repito, no soy español, pero tampoco he dicho que sea un hispano americano... pero dejemos de hablar de mi, que es lo que menos interesa aquí.

    ¿Adulteración de la historia? ¿Topicos? Es un debate interesante sobre todo teniendo cuenta la ola revisionista realizada por pseudohistoriadores como el exterrorista Moa o el Sr. Cesar Vidal.

    ¿Se sostiene la historieta, que no historia, de la conquista de España por los arabes? Para sostenerla y aceptarla, tendríamos que hacer una ejercicio enorme de historia ficción y aceptar que en el año 771 existia algo que se llamaba España y eso ya es mucho aceptar. En la peninsula existian varios reinos cristiano y varios pueblos con idiomas propios y que estaban en lucha contra ellos mismos y algunos pidieron ayuda a los arabes.

    La reconquista, no fue una lucha de liberación nacional, no existia sentimiento nacional español. Fue una pura conquista y luchas de reinos cristianos y califatos arabes unos contra otros y luego entre si mismos... Realmente tienes razón, la historia se adultera mucho.

    Luego esta la nueva milonga de la derecha rancia y nacionalcatolicista española, por la cual resulta que poco menos Franco fue el salvador de la republica contra los rojos y judeomasonicos, y no fue un golpe de estado fracasado y una guerra terrorista contra el pueblo español por un puñado de generales fracasados y fascistas apoyados por tropas, ¡Aiba Moras! (jolin como el Santi y su caballo de "huevos enormes" levantasen la cabeza)... y un puñado de nazis y fascistas italianos.

    En fin, si queréis creer que los arabes no aportaron a vuestra cultura, si es que se puede hablar de cultura española como tal, un enorme caudal de recursos linguisticos, obras arquitectonicas, musicologia, etc... pues vosotros mismos. Pero es una pena que vuestros ojos no puedan ver la grandeza de la Giralda, la Mezquita de Cordoba o la Alhambra de Granada... ni vuestros oidos escuchar la musica andaluza basada en las escalas hispanoarabes... o el amor brujo de Falla.

    Si en vez de tener tanto odio hacia vuestro propio pueblo y vuestras propias raices, tuvieráis un poco más de respeto hacia los pueblos que os rodean,... igual todos, solo igual, seriamos un poco más felices.

    En fin...

    ResponderEliminar
  19. "Si en vez de tener tanto odio hacia vuestro propio pueblo y vuestras propias raices, tuvieráis un poco más de respeto hacia los pueblos que os rodean,... igual todos, solo igual, seriamos un poco más felices."

    Perdona Ud que le diga, pero las raíces de España han sido desde siempre Católica y perdone que le diga pero mi pueblo no es musulman, ni árabe. Por supuesto, los árabes aportaron cultura a España por medio de la invasion expulsando a los Visigodos que si no recuerdo mal eran cristianos, e incluso antes de los Visigodos ya habian cristianos en Hispania.
    También sabrá Ud si es tan culto como dice que la cultura se fue a la mierda desde que se fue al carajo el Imperio Romano.
    Respetamos a los otros pueblos, lo que no respetamos es una INVASION y si no recuerdo mal han sido los propios musulmanes o quienes sean los que han insultado al Sr. José Luís porque le duele y les aterroriza al igual que a tí que luchemos por nuestra tierra, porque como tú sabes muy bien, España la reclaman ellos.

    ResponderEliminar
  20. Pero aún hay más, es un grandísimo error comparar los musulmanes de la época Califal que les gustaba leer, no abusaban de las mujeres y les encantaba el arte, no los que hay actualmente, que espero que no haga falta que le demuestre su cultura no?

    Una pregunta que le hago a Ud, cuánto cree que se tarda en conquistar todo un país por medio de la lanza y la espada?? Sabiendo que no había buenas estructuras militares, ni alianzas, bueno en fin, no había mucho ¿verdad?
    Pero tan solo una más, los musulmanes no estaban divididos en España (reinos de taifas) hasta que los unió Yusuf??
    La última y acabo, ¿cuál es la cantidad de personas que quedaban cristianas para luchar después de la invasión?
    Los habitantes que se refugiaron en los valles del norte tras la invasión musulmana eran unos 500.000, una auténtica superpoblación para la zona y sus recursos.
    Ah sí! Ahora entiendo porque tardaron 800 años.

    ResponderEliminar
  21. Ah y por cierto, espero que le guste esto:

    "Oh, vere digne sanctior apostole caput refulgens aureum Ispaniae, tutorque nobis et patronus vernulus"

    Oh muy digno y muy santo Apóstol, dorada cabeza refulgente de Hispania, sé nuestro protector y natural patrono.

    Si no eres Español, te vas a Cuba o a Venezuela con tus amigos comunistas!

    ResponderEliminar
  22. Ya empezamos, usted que sabe si soy amigo de comunistas, o de Cuba o de Venezuela... que pasa que se es neofacha como ustedes o se tienes que ser amigo de comunistas... en fin.

    A mi no me hace ni pizca de gracia los extremistas islamicos, ni los extremistas cristianos que haberlos hailos y la historia esta llena de ejemplo. Fijese yo soy ateo, porque no suelo creer en milongadas como la de Mahoma o la de Jesusito.

    Ustedes esquivocan España y españoles, algo inventado por los Reyes Catolicos (sic), con los pueblos y naciones que habitaron y habitan la peninsula iberica... ese es un gran error historico y su maldición, porque jamas compenderan la riqueza cultura de este pedazo de tierra llamada Peninsula Iberica.

    Pobres!

    ResponderEliminar
  23. Que pasa, qué eres cristofobo?!
    Si no cree Ud en nada digame ¿qué es lo que defiende? o en qué cree...
    Que problema tiene Ud con Jesucristo? que quiere propagar el bien y el amor y no quiere que odiemos, ni matemos. No es un ejemplo a seguir??
    No me responda como todos los demás, porque no deja disfrutar de la vida...
    Quien dice eso nunca sabrá lo que es la vida en verdad y los grandes placeres que ella contiene.
    Fijese bien, que casualmente no habia mucha historia y sin embargo conocía perfectamente al hombre y también hizo predicciones de lo que pasaría.

    AH! y digame Ud porque no podemos comprender la riqueza cultural de España con todo lo que hemos pasado.

    ResponderEliminar
  24. En el momento que no se areve a firmar con su identidad, que se escuda bajo el anonimato, demuestra que clase de personaje es, mejor dicho personajillo, ademas no sabe ni lo que dice, anónimo usted es un ignorante, curese.

    ResponderEliminar
  25. Yo contra Jesus de Nazaret no tengo nada en absoluto, de hecho admiro a ese personaje que no se si leyenda o historia real, quiso hacer mucho por la humanidad, como otros tantos...

    Yo estoy en contra de todos esos fariseos e hipocritas que en nombre del Señor asesinan, secuestran, explotan, oprimen, torturan... Yo no creo en Dios, yo creo en el hombre. Yo creo en la inmesidad de la bondad de los hombres para crear el bien, para crear ciencia, para crear arte, música, para amar,... No necesito echar mano de ningún Dios para hacer el bien al projimo, lo que es más, quien hace el bien por miedo a ir al infierno debería ir de cabeza a ese infierno.

    Javier, si firmo como anonimo es porque me sale de las narices, podría decir que me llamo Jose y luego llamarme Mariano, o incluso llamarme Maria de las Mercedes... que más da el nombre. Por cierto no hace falta que se mire en el espejo para buscar insultos a mi persona.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo: no eres más burro porque no te entrenas. Cuando dices que no eres Español supongo que es o porque eres un catalanufo de mierda o un terrorista vascuence, en ambos casos, sogilipollas, sigues siendo español. Mira tu DNI y dime que pone. Y otra cosa BURRO, la existencia HISTÓRICA de Jesús de Nazaret está más que demostrada, o ¿es que no te suena el nombre de Poncio Pilatos?. Os inventáis la Historia y encima nos la tenemos que tragar. Ale, a la biblioteca a leer, porque acabas de dejar en tus comentarios más errores que la Wiki entera. Y lo de los moros ya es la rehostia. Mira chaval se llamó RECONQUISTA. RE, de volver a conquistar lo que ya había sido nuestro. ¿O no había nadie aquí cuando llegaron a sangre y fuego los moromierdas?... Maldita pandilla de comunistas asesinos de mierda, embusteros e ignorantes... Ah, y que no se me olvide... Burro, más que burro, analfabeto funcional: el Caudillo, D. Francisco Franco Bahamonde fue, socapullo, el general más joven de Europa después de un tal Napoleón Bonaparte. Y es un ejemplo de militar brillante, estudiado en todas las academias militares del mundo. Cuando abras tu sucia bocaza para hablar de ciertos héroes españoles límpiatela antes. Y has leído bien, HÉROE. Léete lo que pasó en Marruecos a principios de la decimonona centuria. BURRO. Lo de que los moros inventaron el álgebra y no se que más, es simplemente falso y está demostrado. Era todo bastante anterior... Griegos, por ejemplo un tal Aristóteles, ya sabían eso unos cuantos siglos antes de que el pederasta de Mahoma naciera, pero claro, no sé si tu única neurona llega a tanto... Burro... Y mentiroso, que es peor. Lo primero se soluciona leyendo, lo otro, no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  27. El Anómino "ese" me suena a un viejo conocido que ya ha sido baneado en varios blog, así que tranquilo.

    José Luis: ¡Se entiende todo perfectamente! :D

    Y eso, claro, jod* mucho.

    ResponderEliminar
  28. H, Draco:

    ¡Qué atrevida es la ignorancia!
    Donde faltan argumentos...insultos.

    ResponderEliminar
  29. Para Esperanza……

    ¿Por qué te presentas con la imagen de blogger, cuando no existen como tal? Si tienes duda aquí dejo todo tu glorioso historial, incluidas 174 visitas a tu perfil, que son de gente que les vas dando por culo.

    http://esperanza-bsqueda.blogspot.com/
    BÚSQUEDA
    Datos personales
    Esperanza
    Ver todo mi perfil
    Ninguna entrada coincide con la consulta. Mostrar todas las entradas

    Te lo voy a explicar con pocas letras:

    1) Para tratar de despistar; eres tan ignorante que no sabes que la peña entiende un poco de esto.

    2) Para salir en defensa de un anónimo, que no es tal, para ti es conocido, tan conocido que seguramente escribes tan poco para no perder más tiempo ¿sabes por qué? Debe estar metiendo mano y estás tan caliente que no aguantas más.

    3) ¿A quién se lo soplas? Al Pepiño, a ZP, a Rubalcaba, a Garzón; quizás seas del otro lado y se la estés lamiendo a Maleni, a Aido, a Cabrera, o a la cacatúa de La Vega.

    Para hoy ya vale, anónimo mañana voy a por ti, y yo sí puedo decir con el permiso de MI AMIGO José Luis.

    ResponderEliminar
  30. Esveritate:

    No te esfuerces. No hace falta que investigues tanto. No necesito esconderme de nadie ni de nada. Tampoco estoy obligada a defender a nadie. Simplemente opino, y...creo que lo hago con correción.
    Respeto al que tiene ideologías o creencias que no comparto. Rechazo, sólo, las groserías y los insultos que, desde luego, definen al que
    opta por ese estilo.
    Ignorante, en cuestiones informáticas, lo soy; pero no tengo necesidad de despistar a nadie.
    Que en mis comentarios entre como anónimo o con
    mi cuenta de Google...¡qué más da!. De todos modos soy anónimo.
    Dices que vendrás a por mi... no entiendo por qué, ni cómo. Si os molestan los comentarios discrepantes, basta con que no los publiquéis.

    ResponderEliminar
  31. Para Esperanza y anónimo.

    Tanto monta, monta tanto, porque eres la misma persona. No me importa tu sexo, me da igual que seas nena, nene o travesti. Te lanzo la trampa y tardas solo 7 horas en morder el anzuelo. Si digo que voy a por el anónimo ¿cómo te das por aludida/o? Yo no voy a matar a nadie voy a defenderme con palabras. Te pego el texto donde te delatas, eso sí, corregido en ortografía historiador/a.

    “Ignorante, en cuestiones informáticas, lo soy; pero no tengo necesidad de despistar a nadie.
    Que en mis comentarios entre como anónimo o con mi cuenta de Google... ¡qué más da! De todos modos soy anónimo. Dices que vendrás a por mi... no entiendo por qué, ni cómo”.

    Acusas a los demás de ignorantes, de fascistas, de camaradas, de no conocer la historia y te excluyes como español.

    Con todo esto demuestras quién eres, como te han dicho en otros comentarios, quién es ignorante y no conoce la historia eres tú.

    “Fascistas y camaradas” es el lenguaje propio de los del puño en alto, sí, por si tienes las neuronas bloqueadas te lo digo claro, COMUNISTA.

    Te excluyes como español, me parece correcto, cada uno piensa como quiere, pero eso puede estar motivado por dos causas, una que eres un separatista renegado de puño en alto, y dos, que posiblemente no hayas llegado a conocer a tu padre, puede que este fuese un brigadista de los que vinieron a echaros una mano y de paso se calzaban a todas las republicanas.

    Y no pierdo más tiempo contigo, y si te molesta todo lo que escribimos, no asomes el careto por aquí, que no te ha llamado nadie.

    Saludos y a cascarla a otro lado.

    ResponderEliminar
  32. Esveritate:

    ¡Qué lio te estás armando!
    En este blog no he entrado como anónimo. ¡Ya me gustaría tener el bagaje cultural del "anónimo" a quien pretendes cambiar la identidad.
    De los comentarios del "anónimo" suscribo CASI todo.
    Yo sí soy española, aunque, por el hecho de serlo, no me siento "ni más ni menos" que la persona que no lo sea. El lugar de nacimiento es una mera circunstancia. Tampoco comparto la valoración política que hace de ZP.

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el post,amigo De Valero.
    Se puede decir más alto,pero no más claro y nítido.
    Y es que lo que está en juego es la civilización occidental y de raices cristianas, a la que una izquierda vergonzante y cobarde pretende renunciar.

    ResponderEliminar
  34. Para Anónimo:
    1. Basandose el hombre en las leyes de Dios, ha creado las nuevas leyes que hoy conocemos, aunque he de decir que no todas son justas ni buenas.
    Si no hubieramos necesitado a Dios, no tendriamos tantas preguntas sin resolver y no hubieramos necesitados esas leyes que para mí, él nos dió.

    2. Hay personas para todo y apuesto a que hay personas que creen que matar a alguien no es malo.

    Pero dejemos de desviarnos del tema como hemos estado haciendo Ud y yo.
    No voy a responder más porque ya han quedado las cosas demasiado claras.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  35. Queridos AMIGOS y también enemigos:

    Duro debate el que se ha planteado en esta página de comentarios. Aunque personalmente lo doy por cerrado, mantendré a la vista los comentarios de Anónimo y Esperanza, puesto que en sus intervenciones, salvo algún que otro desliz por parte de Anónimo, han demostrado que están abiertos a un diálogo carente de términos ofensivos.

    Sin embargo reservo mi opinión final para una nueva edición de RADIO-BLOG en http://devalero.blogspot.com

    PD: Stukop, no consigo abrir tu página. Dime qué ocurre.

    ResponderEliminar
  36. Disculpame, pero la empanada que tengo encima ha hecho que no me de cuenta de ese detalle jajajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¿No véis que los NAZIS catalanes,vascos y gallegos se autodefinen como "No españoles"?
    Este "anónimo" es uno de ellos,me da igual de dónde, al fin y al cabo tienen el mismo cerebro.
    Seguro que habrá estudiado entomología,y se habrá dado cuenta que los piojos,pulgas y cucarachas son socialistas o comunistas,para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  38. ¿Cuando piensas encadenarte de nuevo a La Cope "anónimo"?
    Estás mas visto que el plumero de una corista!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.