martes, 24 de febrero de 2009

¡¡ATENCIÓN!! Radio AntiZP en el aire, un espacio para todos

.

.
Se le ocurrió a Caballero ZP a las 14:34

10 comentarios:

  1. ¡Bueno! Ya ha nacido la criatura, ahora solo queda que sea del agrado de la gente, y por supuesto que hagan uso de esta herramienta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena otra vez, me habéis dejado con la boca abierta de lo bien que lo hacéis.

    Yo ya soy fans de este Radio Blog estupendo, donde estoy segura que aprenderemos muchísimo y que tendremos información veraz y sin censuras de ningún tipo.

    Sois tan profesionales que os quiero desear mucha mierda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, querido amigo DEVALERO. Ya sabes que tienes a tu disposición los posts del Blog del Vikingo Macabro, por si deseas comentarlos o "plagiar" cualquier asunto de lo expuesto en ellos. Un cordial saludo y adelante con este nuevo proyecto de radio libre y contra el régimen bastardamente impuesto. ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena por esta primera emisión de la única radio libre que tenemos en España, Radio-Blog 100% ANTIZP la radio de los blogueros.

    Formáis un tándem José Luis y Julio de tres pares de co……..sssssssssssssssssssssssssss.

    Y tú José Luis cada día me sorprendes más ¿coño vales para todo?

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por Radio-Blog 100% ANTIZP. Adelante con este proyecto y que todo vaya bien. Aquí estaré.
    Animo y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta idea es magnífica, ahora viene para mí el problema, a ver como grabo mi voz, que artilugios tengo que tener y como mando yo un audio al correo o dónde fuere.
    Explicarmelo despacito que yo soy así, que le vamos hacer.
    A mí no me ha enseñado nadie esto del internesss y sus variedades.
    Lo mío es muy básico.
    Ya de paso que alguien me diga como hago un blog de contingencias.-
    Ya que estoy con las preguntas, las hago todas del tirón.
    Se admite alguna que otra colleja por torpe.

    Un abrazo a todos y luego miro que me hace ilu saber más cosas.

    ResponderEliminar
  7. Eleonora:

    Clika en RADIO-BLOG http://devalero.blogspot.com/
    y lee lo expuesto en el post ÚLTIMA EMISIÓN DE RADIO-BLOG. Ahí explico cómo hacerlo. De todas formas caballeroZP sabe mucho más que yo y te puede indicar la mejor forma de hacerlo...

    Y no creas, que lo mío es tan básico como lo tuyo. Lo del blog de contingencias, ni puñetera idea...no sabe, no contesta...y de collejas ná de ná. Sólo un fuerte besote con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  8. En un día triste para las FFAA por el desmantelamiento de la II Bandera de la Legión con base en la ciudad española de Melilla, oigo la emisión especial de tu "Radio Blog-Anti ZP 100%". Te agradezco muchísimo tu mención en el citado programa a éste tu humilde camarada. Me podría ofrecer para ayudarte en esto de la radio, pero créeme será mejor que no lo haga. Podrías darme cancha y yo podría dar al traste con esta incipiente criatura que apunta muy buenas maneras. Mi relación con la informática es de absoluto respeto, yo procuro no hacer muchas tonterías y ella a cambio me deja participar en algunos sitios. Si en algún momento os hago falta para hacer una mudanza de ordenadores, una vez desconectados, no dudes en llamarme.

    En posición de saludo, sonando el Himno Nacional y mirando a barlovento, el grumete Mulacen.

    ResponderEliminar
  9. Interesante proyecto.

    Vista, suerte, y al toro!

    ResponderEliminar
  10. Las comparaciones siempre son odiosas, resulta que los republicanos acusan a Obama por las reciente medidas impositivas que acaba de adoptar. El senador republicano Richard Burr le acusa de importar las "ideas" socialistas de los estados europeos.
    http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.40704/relcategoria.306
    Me gustaría que ese Senador se explicará de que "estados" pues seguro que del español no será aquí precisamente se ha hecho todo lo contrario.

    Mientras que Obama va cortar por lo sano, las diferencias impositivas a las Grandes Empresas, asi como a sus directivos les aplicará mayores impuestos dice: "Sé que estos pasos no van a sentar bien a esos intereses especiales y a esos grupos de presión que se ganan la vida con esa antigua forma de hacer negocios, y me consta que ya se están preparando para la lucha en estos mismos momentos. Pues mi mensaje para ellos es éste: Yo también", advirtió.

    Aquí nuestro ZP, en lugar de ello todo lo contrario, ayuda a la Banca, las grandes empresas, les recorta impuestos y además les reduce con carácter retroactivo las retenciones del IRPF a los directivos de la banca y familiares allegados.

    Así que Sr. Burr, su Obama no se ha fijado precisamente en nuestro ZP

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.