jueves, 19 de febrero de 2009

PUTICLUB DE ZORRAS Y PELANDUSCAS SOCIALISTAS

CAMBIO DE SIGLAS EN EL PSOE
AHORA SE LLAMA PSDPE:
PARTIDO SOCIALISTA DEL PUTIFERIO ESPAÑOL
.
Lo que son las cosas. A raíz de un comentario que hace tan sólo unas horas le hice a mi amigo HARTO, en mi buzón de correo se ha armado el 2 de Mayo, versión socialista. Una caterva de zorras y pelanduscas inscritas en la nómina del PSOE ha tomado al asalto mi Cuartel de La Montaña, o sea, mi buzón de correo electrónico.
.
Entre otras cosas, eso quiere decir que a HARTO zorras y zorros sociatas lo leen a hurtadillas con nocturnidad y alevosía. De otra forma no me explico cómo demonios tengo el buzón atascado de babas, vómitos y mierda socialista, desde que escasamente hace quince horas se me ocurrió insertar en el blog de HARTO el siguiente comentario:
.

"¡Coño! Pues a mí sólo me visitan zorras y pelanduscas sociatas de Ferraz y aledaños, que me ponen el blog y sobre todo el buzón de e.mails pringao de babas.Las que más me atacan son las hembras. Esas tipas me tienen carencia. Por lo visto mis canas las ponen cachondas y por lo que me cuentan tras darme la vara, más de una creo que se hace un dedo a mi salud.
.
Lo curioso del caso es que una de ellas no ceja en ofrecerme citas en una céntrica cafetería del Foro, según comenta la muy zorra, "para templar gaitas, CONOCERNOS y pelillos a la mar"Le he contestado por dos veces que mi gaita la tengo más que templada y que su música no es para ella, pero ni por esas. La tía insiste.
.
O sea, que estoy por creer que el grupo de ataque zapateril ha puesto en marcha o tiene en nómina a lo más granado y selecto del putiferio madrileño.¡Dios! ¡Y yo con estos pelos!"
.
Ese fue mi comentario, por otra parte noticia totalmente cierta en cuanto a su textual contenido. Según lo visto en la sede de Ferraz se están adoptando nuevos métodos de marketing arrabalero y se han impartido nuevas órdenes disuasorias con respecto al enemigo: SI NO PUEDES CON ELLOS, SEDÚCELOS, INTENTA LLEVÁRTELOS A LA CAMA Y FÓLLATELOS.
.

Dicho y hecho. Hace días que la sede de Ferraz se ha convertido en un Puticlub informático. Sé de buena tinta, puesto que ellas mismas me lo confirman, que de las doce pelanduscas que desde sus e.mail me tiran los tejos, diez de ellas están afiliadas al PSOE e intentan por todos los medios a su alcance llevarme a su idílico huerto socialero para templar mi gaita.
.

Coñas aparte, desde el punto de vista social, moral, ético y humano, esas acciones de captación de adeptos son simplemente deleznables. Una mujer podrá ser todo lo puta que se quiera, pero la mayoría de ellas mantienen su honra moral a salvo y deben ser respetadas. Las del PSOE ni eso. Esas zorras y pelanduscas de medio pelo son un vómito para los sentidos.
.

Aviso a navegantes, jineteras, zorras y pelanduscas: Cesad en vuestra putesca misión. No quiero volver a recoger NI UN SOLO E.MAIL más procedente de vuestra infecta entrepierna. Me precio de que mi santa madre me parió caballero, soy un caballero y seguiré siéndolo hasta mi muerte. Hasta ahora el nombre de vuestros e.mails y textos no han salido a la luz. No me obliguéis a que deje de ser un caballero.
.

No sé si sabéis el dicho que dice “que el peor cerdo se come la mejor bellota”….Pues eso…que vosotras sois las cerdas y mi gaita la mejor bellota…..bellota que por cierto os vais a quedar con las ganas de hincarle el diente.
.

Y olvidaros de mi gaita.

36 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ!!!!!!!! jajajaajajajaj XDDDD, ahi ahi con 2 cojones xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaj... que bueno, jajajajaja.... lo mejor en estos casos, es la tecla ELIMINAR, ELIMINAR, ELIMINAR... jajajajaaj..

    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, Don Jose Luis, que suerte la suya. Pero no creo que sean tantas, sera Ruby Marmolejo Team, no le quepa la menor duda. Un saludo y siga asi de buenisimo y acertado.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Jose Luis, antes que nada agradecerle su visita a mi blog, sus ánimos y el haberme puesto entre los blogs que sigue.

    Y ahora hechos los agradecimientos al tema:

    Mucha caña a esos tios mierdas José Luis, que por lo poco que lo conozco veo que tiene usted cuerda para darles toda la guerra que pidan.

    Un saludo y a la lucha!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla!! Gracias por nombrarme en el último programa de Radio Blog. Voy a guardarlos todos en mi disco duro.

    Saludos!! Me apunto a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Ya estaba apuntado. Vaya una memoria que tengo...

    ResponderEliminar
  7. Anti zETAp:

    Chachi tío, que son doce las zorras que me rondan y la Ruby no está entre ellas. Aunque la verdad sea dicha, cuando abro sus correos advierto un soplo de ardores en los bajos y un cierto tufillo a entrepiernas escocidas.

    Pero ya te digo, son 12. Eso va a misa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Directo, duro y certero. Después de secarme las lágrimas de la risa, suscribo tus palabras al 100%, compañero. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fuerte pero, creo, productivo.
    Yo lo que haría es ponerlas en correo no deseado... y a tomar viento...
    El otro día en mi blog un indeseable me puso un comentario que no me gustó, lo eliminé, puse la moderación de comentarios y al no publicarle el segundo, dejó de incordiar.
    Decía mi madre: "el mejor desprecio, no aprecio".
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora, pensaba que eras una persona consecuente con tus principios, aunque yo no compartiera tu ideología.
    Disfruté de tu poesía y de la música de l'Ampordà.
    Hoy, digo adiós a tu blog porque el post, aparte de machista, me resulta un tanto desagradable.
    Nunca he comprendido la necesidad de insultar o ridiculizar para manifestar las discrepancias.
    También me sorprende que, personas que en sus blogs, promocionan (o eso parece) la religiosidad y las buenas maneras, secunden o aplaudan este tipo de manifestaciones. ¡Cuánta incoherencia!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria colgar su video en mi blog D. Jose Luis, pero no se como hacerlo, soy algo torpe en estas cosas. Si me echa Vds una mano, super-agradecido.
    Con respecto a las 12 meretrices, leña y al mono, y nada de gaitas, no son dignas de ello.

    A Esperanza:

    Una cosa maja, no te parece suficiente incoherencia los 5 años de desgobierno del zopenco zETAp? Es que sois masocas la gente de izquierdas, si no te gusta un blog decente como este, con no entrar es mas que suficiente.Porque te digo una cosita, bonita , mas que nos insulta y ridiculiza el gobierno a los Españoles........ es imposible encontrar algo mas fuerte.
    Y en referencia al machismo que tu supones, este Señor esta en su derecho de defenderse de los ataques de esas "señoritas", pq no quisiera ver lo que le dicen en sus correos.Lo captas?
    Con la musica a otra parte.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que se les han quitado las ganas de comerte la Gaita jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A Esperanza:

    Esperanza....Esperanza....Vale más no meneallo...No me provoques.

    ResponderEliminar
  14. Anti zETAp

    Pues a buen lugar has ido a llamar. No tengo ni la más remota idea de subir un vídeo, aunque Harto y Caballerozp me lo explicaron una vez pero lo cierto es que ahora no me acuerdo. Ellos te aconsejarán mejor que yo. Seguro.

    ResponderEliminar
  15. Pues menos mal que los gays no se han lanzado jeee jeeee

    ResponderEliminar
  16. Como siempre eres un crack,acertado,contundente y si les duele que se arrasquen.
    A ESPERANZA..........Claro es mejor el ministerio de Bibiana que quieren asesinar a niños inocentes,por el simple echo de no ser rubio alto y con ojos azules,dejemonos de payasadas y vayamos al meollo,a los gobiernos fascitas que apoyan estos rojos de mierda,como Cuba hay si cuida a la mujer no y la alianza de civilizaciones de zopilote,si esas que le hacen llevar burka y que las mujeres no valen una mierda eso le parece bonotio no.
    Mire amiga ESPERANZA cuando la momia de LA VEGA DEJEDE RETRATARSE CON UN POLIGAMO,la comprendere mientras tanto,lea y aprenda.

    Y ademas Yo soy uno de los religiosos que siguen este blog y que lo seguiran si Dios quiere.
    Porque el machismo de este pais es cuando interesa difundirlo en beneficio de algo ó de alguien.

    ADELANTE AMIGO J.LUIS CUENTAS CON MI APOYO

    ResponderEliminar
  17. Estimado amigo, mi abuela decía que hasta para puta hay que valer, éstas tías no llegan ni a eso.
    Vulgares "mataharis", llévalo con orgullo, porque les debes dar mucho morbo.
    Están acostumbradas a medio hombres como pepiño y Zp, y luego los zerolos de turno, que tú les alegras la vida.

    Lo que hay que ver, señoras y señores.
    Vivir para ver.

    :DDDDD

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. A mi no me mandan mensajes así... Soy feo... :)

    ResponderEliminar
  19. Eso es que no has puesto tu cara y no has sacado tu voz.
    Cuando lo hagas se te rinden a tus pies. Fijo.

    Jajajaja, saludos cordiales Harto.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, que bueno, cojonudo, ¡hay tu valiente!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Jose Luis, llamar a las cosas por su nombre parece que ha molestado nuestra querida Esperanza, defensora de los delincuentes que nos gobiernan, defensora entonces del asesinato llamado aborto, defensora de que se negocie con los asesinos de ETA, de que no se les persiga, y de que no se les eche de los ayuntamientos.
    Me parece que nuestra querida Esperanza, tiene una sensibilidad extrema para algunas tonterías, mientras las cosas verdaderamente graves le resbalan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches:

    No he podido evitar visitarle, esta mañana leí su comentario en el blog de harto, un poco después lo he visto en el blog de Mike. Si me permite le mandaré este enlace a mi padre, tiene 64 años, casi cómo usted, y va a disfrutar mucho con este post.

    De paso, me gustaría invitarle a conocer mi blog. Http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com, ya veo que tenemos amigos en común, ha sido un placer conocerle.

    Buenas madrugadas.

    ResponderEliminar
  24. Si es que son más putas que las gallinas de Cafarnaum, que aprendieron a nadar para irse con los patos.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  25. Hombre, llamar putas a ciertas mujeres ofende, Sr. Jose Luis. Que usted sea un machista fascistoide y no lo entienda es su problema.

    Este post es bastante vomitivo, por decirlo de una manera suave!

    ResponderEliminar
  26. Perdona que te diga, pero una mujer que solo entiende el idioma de la entrepierna no deberia andar por estos lares. A ver si te aprendes la definición de machista y fascista.
    Te hago el favor de ponertelo yo, porque viendo lo que has escrito dudo de que encuentras esa palabra en el diccionario.

    Machista: Ideología que considera al sexo masculino superior al femenino, lo que supone cierta marginación de la mujer en la sociedad.
    Fascismo: Movimiento político y social, principalmente de juventudes organizadas en milicias bajo el signo de antiguas fasces, que se produjo en Italia después de la P.G.M.
    Fundado por Mussolini.

    Te ha quedao claro?? Aprende a escribir antes y medita bien lo que dices.
    Y de fascista nada, patriota que es muy distinto, que no tienes ni idea de qué significa fascista, ni de donde proviene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. (Por supuesto, llamar putas a ciertas mujeres ofende... a las putas...)
    Eso de la nueva estrategia socialista me ha parecido muy coherente con la actitud del Psoe...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Pena de país amigo, como me decía un político Navarro hace poco, tenemos en España lo que ha votado la minoría, ya que sin ellos estos no podrían mandar.
    Buen blog y le seguiré atentamente.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Jo, que envidia, a mi solo me entro una sociata histerica, pero de querer llevarme al huerto nada, solo sabia insultarme y llamarme ignorante y facha, y todo porque critique a Zp en uno de mis articulos (bueno, en varios...vale, en todos :)). No te quejes y disfruta, mejor putas que psicopatas como la mia (pues no me decia la tia que si no hablaba catalan, por muchos otros idiomas que hablara nunca seria una persona completa, lo dicho psicopata)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Jojojoj, yo con estas salidas de algunos me harto de reír.
    Querido amigo, tómelo con buen humor, son tan endeblitos, jejejej.

    Saludos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  31. Esperanza, Esperanza, ya no sabe bailar chachacha....

    Coño José Luis ¿tanto tirón tienes? déjales que soplen gaita.
    Tengo envidia, a Harto le atacan por la retaguardia. (cuidado, que no por el culo)
    Y tú las atraes como las moscas, joder dejad algo para mi.

    ResponderEliminar
  32. Esveritate.

    Son las canas, amigo mío...las canas. Y el vídeo, la barba,...eso las pone a cien. Y dejar que me soplen la gaita, ni hablar. Eso se lo dejo a Zerolo para que se la sople a Zapatero....que no sé yo si ya...

    El próximo vídeo lo rodamos juntos. Tú, Harto y yo. Podemos montar un pollo de tres pares.

    ResponderEliminar
  33. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    He llorado de risa, como Arcen....
    Juassssssssssssssssssssssssssssss
    Madre mía, cómo está el patio.
    Valiente!!, eres MUY auténtico¡

    ResponderEliminar
  34. Jose Luis, haces muy bien proteger tu 'gaita' :D de semejantes Zorras socialistas...Son muchas y muy malignas enfermedades las que te pueden contagiar....Además de llenarte de ZaPaladillas :D :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Ruego a todas las pelandruscas sociatas se abstengan de llenar de babas el buzón de e,mails de mi querido amigo José Luis. En cuanto al uso y disfrute de su gaita y puesto que su dueño, como no puede ser de otra manera, no la quiere compartir con Vds., les propongo un viajito al paraíso cubano donde podrán conocer varón y disfrutar de un buen habano.
    ¡Siempre a tus órdenes CAMARADA!.

    ResponderEliminar
  36. Mulacen:

    Hola Camarada. Por si pasas por aquí, que sepas que en la Emisión Especial de Radio-Blog, tienes un recuerdo de mi parte. En caballerozp y en RADIO-BLOG puedes clikar en los link de enlace
    Un abrazo.
    PD: Creo que la Emisión Especial saldrá al aire esta semana.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.