domingo, 15 de marzo de 2009

ESTE BLOG SE TOMA UNA PAUSA

.
Una pausa es tan sólo eso: una pausa, no unas vacaciones o un cierre, o bien una suspensión temporal por causas ajenas a mi voluntad.
Nada de eso.
.
DESDE EL INFIERNO fue mi punta de lanza al darme de alta en Blogger y continuará siéndolo hasta que por causas ajenas a mi voluntad terrena, tenga que hacer las maletas para ir a reunirme con todos los bloggers que me aguardan más allá de las estrellas.
.
Simplemente lo que ocurre es que el martes 17 a las 0 horas, con puntualidad blogosférica, nacerá una nueva criatura cibernética, informática o como demonios se llame este invento de cables, teclas y monitor, que de algún modo nos hace la vida más agradable y llevadera.
.
Este nuevo alumbramiento llevará por nombre :
radioTVantizp y pasará a formar parte de la familia ANTIZP, o lo que es lo mismo, de vuestra y nuestra propia familia. Tanto Julio como yo, hemos gestado este proyecto que dentro de unas horas verá la luz. Y lo hemos hecho con el ánimo de que vuestro espíritu y el nuestro se vean fortalecidos con un nuevo ariete de ataque contra el desgobierno que nos mangonea. Todas las armas son pocas para combatir a esos sinvergüenzas
.
Ello significa que para llevar a buen puerto
radioTVantizp , este blog necesariamente deberá entrar en una pausa informativa. Estructurar dos emisiones, una de radio y otra de vídeo, lleva su tiempo sobre todo si queremos que ambas emisiones sean prácticamente diarias.
.
De todas formas lo que sí os comunico es que este blog se nutrirá con la continuidad de los textos que actualmente figuran en mi otro blog:
CRÓNICAS_DE_UN_FANTASMA , puesto que dichos textos pertenecen a un libro que escribí hace tiempo, por lo que sólo tengo que copiar y pegar. Por si os interesáis por el libro, lamento comunicaros que muy a mi pesar, no ha sido ni será editado jamás.
.
Eso es todo. Nos VEMOS en
radioTVantizp

6 comentarios:

  1. Eres genial José Luis. De verdad, y no es por dorarte la píldora.
    Me alegra mucho esta decisión tuya. Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  2. José Luis, felicidades y buena suerte en todo lo que estas creando. Los videos que he visto tuyos, son buenisimos y los estoy reenviando a todos mis contactos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundir la noticia Blumun, te agradezco mucho que siempre se pueda contar contigo. Espero que os guste la nueva idea.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.