domingo, 15 de abril de 2012

UN BOBÓN CON TRABUCO



El título de este post tiene dos errores de apreciación. El primero es que el soplapollas coronado que aparece en la foto es un bobo en grado superlativo, o sea que también pudiera llamársele bobalicón o en este caso Bobón, obviando la erre para hacer el apellido más afín con el soplapollas de marras. El segundo error es que el Bobón no porta un trabuco, sino más bien un Remington 40-30 sólo apto para traspasar la gruesa piel de un rinoceronte, o bien en este caso la de un pobre elefante que visto el tamaño de sus colmillos, todavía no había alcanzado el grado de adulto.

Sea como fuere, tras el elefanticidio, al Bobón de los cojones le tuvieron que evacuar a toda leche desde Botswana hacia la capital del Reino de todas las Españas. No se sabe si su fortuita caída ha sido debida a un traspiés, a que algún watusi le puso la zancadilla o bien a que el Bobón, debido a sus achaques menopáusicos se atascó en una descomunal boñiga de elefante.

Total, que además de los 30.000 euros del ala en concepto de matanza elefantina, más dietas VIP, jet privado, gasofa para el jet, dietas y salarios para la tripulación, etc, etc, la fiesta se ha saldado con un valor superior a los 100.000 euros de vellón. Y eso sin contar con los gastos de clínica (fijo que no los cubre la Seguridad Social) y la pasta gansa que cuestan los artilugios protésicos que se le han implantado al Bobón de los cojones, todo ello con el fin de que su regio esqueleto permanezca más o menos en posición vertical. O sea que desde ahora bien podría llamársele, Bobón Robocop I de España, Rex Invictus por la gracia de Dios.

Todavía está por ver si el pobre elefante había sido previamente drogado o adormecido con un dardo tranquilizante, o bien estaba borracho perdido como el pobre oso que hace unos años se cargó el Bobón en los Cárpatos. Y es que a los Bobones y demás reyes hispánicos siempre les ha ido la marcha de apiolar a la fauna autóctona desde la barrera y con trabuco. Prueba de ello es que en el coso taurino que se montaba en la Plaza Mayor de Madrid para solaz de la monarquía reinante, el zángano de Felipe IV practicaba el tiro al blanco teniendo como diana a toros bravos, ensogados por la cuerna, eso sí, a la barrera. Digo yo que sería para que el blanco no se moviera y su majestad no errara el tiro.

De todas formas el Bobón que me ocupa no se lleva muy bien con las armas de fuego, si tenemos en cuenta que en su juventud ya se cargó “accidentalmente” a su hermano de un disparo de revólver. Y es que, por lo visto, esto de jugar con fuego va en los genes y se trasmite de generación a generación. Véase si no el caso de su tierno nieto Froilán, hoy en día a pata coja a causa de un disparo en sus pinreles.

Ya me disculparéis el tono de coña marinera que va adjunta a estas letras pero lo prefiero así, ya que de escribir en serio tal cual merece la actuación de ese soplapollas coronado, a buen seguro que mi próximo cumpleaños lo celebraría entre rejas.

36 comentarios:

  1. Muy bueno el post y como siempre lo hace sin duda alguna.

    Yo tampoco quiero meterme muy a fondo no valla a ser que se me presenten en casa y me lleven para tocarme los(OO) y encima tenga que pagar, ha esto lo llaman libertad democratica.

    Todo un historial de una familia que el que no corre vuela y para más INRI mantenemos sin más remedio.

    Robocop ya anda en unas muletas, ha tenido visitas importante como el Raja /rajoy/ eso si otra pieza más le han puesto, una nueva prótesis más,asi que lo veremos de caza pronto o de safarí por los mundos de Yupi.

    Sin duda las facturas del hospital como siempre tien por costumbre lo pasara a la seguridad social para que lo paguemos los españolitos, que no quepa la menor duda ya que siempre lo hace.

    Con 6 millones de parados, casi 12 millones de pobres y dobla la pobreza infantil esto es una vergüenza total...

    La monarquia no sale nada barata a los españoles, si no más bien lo contrario.

    Un abrazo amigo Valero.

    ResponderEliminar
  2. En efecto amigo mío. No vale la pena meterse a fondo con esa alimaña coronada. A mi tampoco me cabe la menor duda que Bobón Robocop I de España volverá de nuevo a las andadas aunque lo haga en silla de ruedas. Y es que los Bobones lo llevan en los genes: Disparar desde el burladero y con la víctima bien atada a una estaca.
    Verbigracia: Disparar desde La Zarzuela a una víctima como el pueblo español, atado y bien atado a sus caprichos monárquicos y a una deuda exterior de tres pares de cojones.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sus antecesores en 200 años se merecieron el título popular de TUNANTES y que en castellano de Valladolid es el equivalente de bribón, granuja, tuno, picaro, taimado. Los franceses dicen :brigand.

    Con la que está cayendo y el coronado se pasa la vida o cazando en Botsuana o en Rumanía o buscando putas en Berna. Lo que no sabemos es cuándo tiene tiempo de estar en su despacho cumpliendo con el horario laboral de su cargo.

    Tiene un problema añadido : que con la cantidad de whisky que siempre lleva encima lo mismo se cae de una butaca como con el retroceso de su escopeta, y gran peligro corren los que cerca le andan de lacayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maese Tellagorri,

      A fe que tenéis razón en cuanto exponéis, mi erudito amigo, aunque el añadido de TUNANTE se me antoja adjetivo más bien cojitranco, u séase, que le falta cierto ritmo fonético respecto al Bobón de turno que es para el que va adjudicado el calificativo, ya que ese Robocop I de España, coronado gracias a la intervención de Franco, no deja de ser un vulgar bellaco y chulo putas que tiene por víctimas propiciatorias al mil veces puteado pueblo español.
      No sé si me explico.

      Eliminar
  4. Desde la salida de Sabino Fdez Campos de la Casa Real, es evidente que hay un descontrol absoluto y que se han producido y trascendido hechos, que con él,jamás se hubieran producido,como es el "caso Urdangarín".
    Pero dicho esto, es evidente que hay un proceso de desgaste de la imagen del Rey ,más provocado por sus errores y los de su familia, que por un acoso de los republicanos o de la opinión pública.

    Quizás haya llegado el momento de plantearse la sucesión y que sea el príncipe Felipe quien tome las riendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra dentro de lo posible que de producirse la sucesión, su hijo tomara las riendas con más cordura. Pero de lo que se trata es de averiguar si esta Monarquía de los Borbones, puramente representativa, es lo más conveniente para representar a una sociedad española que está bajo mínimos y más que harta de verse menospreciada durante siglos por una Monarquía corrupta.

      Eliminar
  5. Acabo de enterarme de lo del Rey. Yo, personalmente, fuí muy aficionado a las armas de fuego en el pasado, y me fui algunas de veces de caza, más bien pocas, pues lo mío es el tiro olímpico. Comprendo muy bien a los cazadores y a los pescadores, pues son deportes muy sanos practicados en plena naturaleza.

    En mi caso, amo tanto a los animales, que sería incapaz de disparar contra un elefante: francamente, me parece una canallada poco deportiva, pues no tiene mérito alguno abatir a un blanco tan fácil. Otra cosa mucho más difícil, son las perdices, esto sí que lo comprendo, pero quitar de enmedio a un mamífero que está protegido, lo veo una barbaridad. Lo considero casi como un crimen contra la naturaleza. En fin, José Luis, que le vamos a hacer: este no es como Franco en los deportes cinegéticos, ni se le parece por asomo.

    Ea, un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis tiempos jóvenes también yo fui cazador de perdices, liebres, jabalí y conejo (con orejas y sin ellas,...de toda clase de pelo, oye), pero nunca fui capaz de atreverme a disparar ni siquiera apuntar a la testuz de un ciervo, y eso que ocasiones no me faltaron para ello.

      Pero lo de este majadero coronado es de juzgado de guardia. Se funde una pasta gansa mientras España y los españoles estamos bajo mínimos. Y eso que el muy farsante previamente en las pasadas Navidades suelta la parida: "No puedo dormir pensando en los jóvenes que están en paro"
      Tócame los cojones, Bobón Robocop I y a cascarla a Parla, mamón.

      Y oye Paco, que a Franco los ojeadores le ponían los ciervos a huevo y siempre tenía un par de lacayos cargándole los rifles, no me jodas.

      Un abrazo, colega.

      Eliminar
  6. Esta bien eso de Juan Carlos I de Bobon y Bobon. Los Bobones de Españistan, joder podrías editar un libro a base de texto y viñetas y lo mismo te forrabas Maese Valero, jijiji. Que peripecias y como dices todo a cuenta del Juan Pandero Español, menos mal que dijo que teníamos que arrimar todos el hombro, anda que si no. Lo malo es que el lo arrima a la escopeta y al PIB de Botsuana o como coño se llame el paisito ese.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Zorrete, que lo de este farandulero con corona no tiene desperdicio. Es la mayor testuz coronada de Europa con divisa verde y oro. El verde es por donde pasta. o sea que para él España es un inmenso prado donde triscar para luego cagarse en la piel de toro. Y el oro se debe a todo cuanto ha trincado de propios y extraños a lo largo de su reinado de chichinabo.
      Una alhaja, el Bobón de los cojones.

      Un saludo, amigo Robert.

      Eliminar
  7. A lo mejor el elefante es una excusa, para ocultar que tal vez estaba "cazando" en otra parte. Sea lo que sea, con todo lo que está cayendo en España estos días, esta noticia dice muy poco a favor del rey, cuando vamos camino a pasos agigantados de los 6 millones de parados y en muchos hogares ya está el cinturón repleto de agujeros.
    Si es una clínica privada dudo mucho que los carguen a la SS, aunque siendo quien es no me extrañaría nada. De todos modos, tantos como son en la familia, el seguro privado no les sale muy caro si hacen póliza familiar, aunque claro, si se lo dan gratis, mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agudo tu comentario, amigo Xad Mar y posiblemente tengas razón cuando indicas que "tal vez estaba "cazando" en otra parte".
      En efecto, pues bien pudiera tratarse que tal y como indica en su comentario Tellagorri, el Bobón Robocop I de España estuviera cercando chuminos peludos en Berna o aledaños, donde abunda el puterío fino sólo apto para VIPS.

      Aunque francamente, en este caso la fiesta y putiferio también subiría un huevo si tenemos en cuenta los kilos de Viagra que se necesitarían para empalmar con cierto decoro su real verga.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que va, señor Valero, la viagra está pasada de moda. Tan amigo como es nuestro insigne monarca de los árabes, a estas alturas ya tenía que saber que la disfunción eréctil se cura dejándose crecer la barba. No hay ningún árabe impotente tenga la edad que tenga. Los pelos barberos hacen función de viagra, todo natural y sin contraindicaciones. Si no me cree, pregúntele a cualquier imán, ya sabe que el Islam tiene remedio para todo.

      Eliminar
    3. Esa observación me reconforta, amigo mío. Y en parte debo darle la razón ya que yo también uso barba, aunque tampoco ese detalle es como para tirar cohetes. A mis setenta tacos, lo justo para cumplir.

      Eliminar
  8. Es una obscenidad que estando como estamos, el Rey se vaya de caza a gastos pagados, es un insulto a los españoles que hacen cola en las puertas de Cáritas, es repugnante.

    ¿Y si todo fuera que se lo están montando para que desaparezca la monarquía? A mi ni me va ni me viene tener o no un Rey pero ahí están los frentepopulistas de turno con su guillotina prestos a repetir la historia. Vale que es tonto pero ¿tú crees que es tan, tan tonto o solo se lo hace..?

    Un abrazo D. Luis..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dinastía de los Borbones ha sido y es obscena por naturaleza. Y eso vale tanto para machos como para hembras. Me resisto a llamar varones a esos "machos" bobónicos de picha tiesa y mente floja.

      Tonto, lo que se dice tonto lo es un rato. Y no se lo hace. Le sale de dentro. Es su castigo y también el nuestro.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  9. ¡Mi Querido Amigo y Dilecto Cardinale!¡Excelente Parodia Cinegético-Festiva, A Cuenta de Nuestro INVIOLABLE-IRRESPONSABLE!
    Tened Cuidado Con El "MATABICHOS", Que Últimamente, Las Cosas, Se Están Poniendo FEAS a Marcha Acelerada, Con las "MEDIDAS DE MORDAZA INTERNETERA" IMPUESTAS POR EL IMPERIO A SUS PROVINCIAS Y PROCÓNSULES...
    Como El Tema Es JOCOSO DE "COJONES" y Se Os Ha Olvidado el Piazo de AVIÓN MILITAR "Gracias a Dios, no "MEDICALIZADO", Que le Han Mandado desde Aquí Para Su FELIZ Y SEGURO RETORNO,CON EL CONSIGUIENTE "AUMENTO DE FACTURA DE GASTOS" Ya Me Encargo Yo de Recordárolso, Sin Costo Adicional Por Vuestra Parte.
    Como El Tema lo Leí,Primero en el Blog de Otro Amigo, me Permito Traeros Aquí Una de Mis ESTROFETTAS AL VINÁGRE BALSÁMICO DE MÓDENA, Dedicado al Asunto.
    Esperando que Estéis Todo lo Bien Que Yo os Deseo, Mio Caro Amico e Cardinale,
    Ahí Queda Eso.
    Un Fraternal Abrazo.
    Un Brindis Con lo que Podáis TRasegar
    (Yo Con Mi RON NEGRITA DE SIEMPRE).
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ¡Tan-Tarantán-Tarantán
    Les Contaré y Oirán,
    ¡Otro Accidente Real,
    Este en una Cacería!
    ¿Y Que Demonios Hacía
    en Botswana, La Verdad?
    Afinar la Puntería
    y Disparar con Afán
    Contra Fauna Tropical.
    Cosa que Aqui, No Podría...
    Pues la PRENSA Lo Diría.
    ¿Se Acuerdan de MITROFÁN?

    ¡Otro "Accidente Real"
    Que Sufrió su Majestad,
    al Bajar una Escalera
    y se "Ha Roto una Cadera",
    Sin Revestir Gravedad...
    ¡Total Que Con las Que Lleva,
    A Ocho la Cuenta se Eleva,
    De Sus Pasos Por "La Mesa"
    Que la Edad Provecta Pesa.
    Cuidáos Pues Majestad
    y Abdicad, Porque la "EMPRESA",
    Tenga "Continuidad".
    Dejad ya las Cacerías
    Que la Vejez es Edad,
    de Muy Malas Punterías
    (Y ACCIDENTES Cantidad).
    Con Dios,-Si Podéis-, Quedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vive Dios! que desencajáronseme las mandíbulas de risa tras leer vuestra oda dedicada al Guillermo Tell de los cojones. Y tened presente que NOS, como Cardenal fustigador de la Iglesia de la Ilustración, nos pasamos las ""MEDIDAS DE MORDAZA INTERNETERA" por los bajos de nuestros sacrosantos gayumbos.

      Es tal mi mala uva por lo sucedido en Botswana, que hoy brindaré por vos con una copa de amarga hiel aderezada con un chorrito de sangre bobónica.

      Quedad con Dios y con el Diablo, caro amigo y recibid mi bendición Urbi et Orbe.

      Eliminar
  10. Hoy me ha hecho reir con su cachondo post Don Jose Luis.Tendre que aprender de su mordaz estilo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le comentaba en mi comentario en su blog, estimado Agustín.
      Hay veces que estos acontecimientos reales son dignos de una opereta tragicómica y se han de tomar con el más saludable de los cachondeos, de lo contrario uno se amarga la vida.
      Y bastante amargura ya llevamos encima los españoles teniendo que soportar una testa coronada totalmente inoperante y por si fuera poco, con evidentes síntomas de enajenación mental.

      Mis saludos.

      Eliminar
  11. Querido José Luis:

    Acabo de ver el post "Mas allá de la Vida". Desde luego, he visto que Dios te quiere mucho, y que te está dando tantas vidas como a un gato. Lo cierto, es que me ha impresionado, pues, como ya te dije, sé muy poco de las experiencias del coma. Desde luego, vivir has vivido mucho y bien, y has hecho de maravilla, pues pienso que a la vida uno ha de sacarle el mayor jugo posible, sin molestar a nadie.

    En cuanto a mí, he vivido menos de lo que quisiera, aunque me modero en mis excesos, menos con el tinto: ah, madre mía, que bueno que está...

    En cuanto a lo de los borbones, ya sabes que siempre han sido unos pérfidos, pero no me parecen mala gente. Tal vez el que más daño pudiera haber hecho a España, sería Carlos III, pero no le quedó otra alternativa que transigir, pues visto el percal y lo que le hicieron al Capeto, cogió miedo...

    Siempre dicen que el rey se rompe la cadera esquiando, pero a mí me dijo un pajarito que una vez se la fracturó cuando se cayó de una moto en una de sus correrías. No sé si será verdad, pero bueno, allá él.

    Un saludo desde Málaga -España, planeta Tierra-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Paco

      Celebro que mi post Más Allá de la Vida te haya hecho comprender mi posición anímica sobre la muerte clínica.

      En otro orden de cosas y centrándonos en los Borbones, la figura de Carlos III fue una hermanita de la Caridad si la comparamos por ejemplo con Fernando VII, Alfonso XIII y su nieto el Bobón Robocop I de España.

      Y en efecto, tu pajarito no se equivocó: El Bobón se pegó una hostia de órdago a bordo de una Yamaha 500 c.c. cuando circulaba a toda leche por la autopista de La Coruña. Y puedo dar fe de ello puesto que en aquel tiempo yo tenia una Ducati 750 y pertenecía a un club de motorismo madrileño, donde todos los accidentes relacionados con máquinas de gran cilindrada quedaban reflejados. Sólo tres personas del servicio de ambulancias, tras quitarle el casco, tuvieron acceso directo a ver la imagen del piloto herido. Y dio la casualidad que uno de ellos era el secretario de mi club.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  12. Un individuo que después de matar "accidentalmente" a su hermano, como dice usted, no escarmienta y sigue jugando con armas de fuego, una de dos: o es lelo o es un psicópata sediento de sangre ajena.
    ¿Con qué opción se queda usted?
    Aunque, bien pensado, pueden ser ambas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, Dams. Yo me quedo con ambas. Aunque lo de lelo se me antoja más bien leve, porque un lelo no piensa y actúa por reflejos. Más bien lo cambiaría por bellaco. En cuanto a su posible psicopatía la doy por implantada en sus circuitos cerebrales. No nos olvidemos que tanto genes como neuronas son portadores de la llamada herencia genética. Y los antepasados del Bobón transmitieron a su descendencia lo que no está escrito.

      Eliminar
  13. Triste condena nos cayó con los Borbones, José Luís.
    No seré yo quien diga qué puede hacer uno u otro, pero siendo Rey y con el "discurso" apelando al sacrificio patrio resonando en nuestros oídos, hay que tener un rostro de cemento para irse a cazar a la otra punta del mundo.
    Y si encima se tiene a un nieto en el hospital merced a un tiro... por no hablar del asunto del hermano... el tema adquiere el cariz típico del esperpento español.

    Como leí por ahí... ¡Dios, qué "trompa"!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces el refrán amigo Herep: A Dios rogando y con el mazo dando.
      Eso también reza para ese individuo coronado. En Navidad dándose golpes de pecho pensando y sin poder dormir debido a la inmensa cantidad de jóvenes en paro y a la angustiosa situación económica en la que estaba sumido el pueblo español.
      Y días después dilapidando 100.000 euros en un viaje de placer con el fin de tumbar un elefante y hacerse la foto.
      Ese tío es un mierda.

      Un abrazo, Herep.

      Eliminar
  14. La culpa fue del elefante por ser gris, si hubiese sido blanco, como el del 23-F, se habría salvado por no hacer acto de presencia.;);) De todas formas espero y deseo que se recupere pronto

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño Javier!....¿Quién se va a recuperar?....El elefante gris no creo porque está frito a tiros.....Y el blanco del 23-F a estas alturas de siglo sigue vivito y coleando.

      Un abrazo, Javi.

      Eliminar
  15. Extravagancias al margen,estamos ante una familia absolutamente desestructurada que precisa con urgencia de una asitenta...social. En eso es evidente que esta monarquía se ha popularizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna esta familia siempre ha tenido una excelente asistencia social: El socialismo made in PSOE. Con esa "asistenta" los Borbones estaban en su salsa perfectamente atendidos, porque para ellos los gobiernos socialistas venían a ser una especie de Cáritas en la cual ocultaban todas sus miserias.

      Saludos,Reinhard

      Eliminar
  16. Lo que no sabe usté, mi capitán, es que el puesto de cady escopetero, le fue ofresío a Jupa desde el INEM y que nuettro amigo, con prontitús y mejós criterio, rechasó de plano, pese a la magra retribusión que iba a resibís. Pol peligrosidás manifietta, alegó. Claro, que antes habria que conosés la historia del último ayudante del Borbón en su último safari...Ocurrió que ante la imperisia del susodicho escopetero, bien pol su limitasiones dedustiva, bien pol las isquemias que padese o pol el palkison galopante, al pobre cady le deserrajó la cabesa de dos tiros...!!Cagondió!! !!Estoy harto de fallás hipopostamo y elefante a dos metros!!...!Ponte ahi, lacayo, pero con la cabesa pega al cañon de lascopeta!!!...se le oyó desís al Bolbón...La insidensia fué tapá pol el Sapatero, pol rasones de altos intereses de Estao.
    Se mantiene como una rosa, mi capitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joé Charne!...A echcho bien er Jupa de no aseptá er cargo, poqque cho conosco a un menda que si que lo aseptó y hoy en dia ettá desguevao. U sease, que er menda se quedó sin lo do huevo poqque ar casadó real le temblaba er purso y no podía apuntá con presisión y le salía er tiro mu pa arriba. Entonses le dijo que se pusiese en cucliya con er fin de que la ecopeta tuviera un apoyo superió y cuando er Bobón iso fuego, lo cohone der menda salieron disparaos asia er firmamento.
      Entoavía los ettan buccando.

      Pa que vea lo peligroso que e poné er culo por candelero.
      Un abrasso, querido Charne.

      Eliminar
  17. Joer, capi, hasia tiempo que no me reisa asi...

    ResponderEliminar
  18. Y después nos dice aquello de que el paro juvenil le quita el sueño!!!. Menuda familia, incluso Froilán, con lo joven que es ya sabemos "de que pie cojea"; muy bien de la cabeza no está, vamos "que tiene un tiro dado"!. Afortunadamente para el joven a diferencia de su abuelo estaba "a un tiro" del hospital!.

    La monarquía igual que la mayoría de instituciones inútiles buscan su justificación en la gracia de Dios.... ya os llegará la hora de rendir cuentas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este rey de pandereta lo único que le quita el sueño es el ir incrementando día a día su fortuna personal, el whisky, los viajes de placer y las mujeres. Todo lo demás, siguiendo la actuación histórica de su estirpe, le trae al pairo.

      Eliminar
    2. Les dejo el enlace a un vídeo de los geniales Monty Python sobre la monarquía http://www.youtube.com/watch?v=nq49RGVq4iU

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.