viernes, 16 de enero de 2015

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES “CIEGA” DE COJONES


Condenan a una mujer invidente a abonar 28.000 euros a una viandante que tropezó con su perro-guía. Yo todavía no sé muy bien quién estará más cegato : Si los Jueces o la propia Justicia española. La noticia que podéis leer en EL MUNDO no tiene desperdicio. 

Por lo visto a las “Señorías” que ocupan plaza y legislan a golpe de mazo en la Audiencia Provincial de Cantabria se les ha ido la olla, o bien adolecen de estrabismo óptico y hasta cabe la posibilidad de que se les haya desprendido la retina. 

De otro forma no se comprende que judicialmente condenen y multen a una invidente y favorezcan a una demandante que acusó al perro-guía de la demandada de la lesiones que ésta se produjo debido a un "movimiento brusco" del can. 

Lo cojonudo y a la vez triste del caso, es que la demandante falleció hace tiempo (no debido a la caída), pero sus deudos han reclamado la pasta a como dé lugar y los cegatos de la Audiencia Provincial de Cantabria se la han concedido. 

Y digo yo que todavía está por ver si a su vez, el pobre perro-guía será condenado a una inyección letal.  
Que con ese putiferio de jueces, todo es posible. 

José Luís de Valero.

20 comentarios:

  1. Me alegra mucho leerte de nuevo, amigo José Luis.
    Respecto a esta noticia, me parece vergonzosa la sentencia. Si ha sido como cuentan los testigos, lo normal en este caso es condenar al propietario del kiosko por depositar los periódicos en la vía pública y en ningún caso a la mujer invidente.
    Espero y deseo que todo te vaya bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo Carlos
      Precisamente tras unos meses de inactividad bloguera debido a mi ya crónica afección visual en ambas córneas, voy y me topo con esa noticia acaecida en tu tierra y que a mí me afecta personalmente, puesto que los que andamos a tientas por la vida sabemos lo que significa la nobleza y cómo se comportan esos amigos de cuatro patas de la ONCE..

      La sentencia en sí es vergonzosa e infame y quienes la han dictado bien pueden ser calificados de viles gañanes togados.
      Es "pa" hostiar a esos putos jueces hasta dejarlos cegatos perdidos.
      Un fuerte abrazo, estimado Carlos.

      P.D No te felicité en Navidad porque en aquella fecha estaba medio a oscuras y no tenía el cuerpo para muchas fiestas

      Eliminar
  2. Yo tampoco la entiendo pero como hace ya años que no entiendo nada pues... qué quieres que te diga: cualquier cosa es posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.
      Cierto amigo mío. En este país de ciegos todo es posible. Hasta que las ranas críen pelo y el Coletas de JODEMOS sea Presidente del Gobierno. Eso sin contar con que las hordas islamistas invadan la Península y que andando el tiempo, las top model en los desfiles de moda se vistan con burka.
      En fin,...pa mear y no echar gota.

      Un abrazo, estimado Javier.

      Eliminar
  3. ¡¡¡En un país de ciegos... "El tuerto es el Rey"!!!
    ¡¡¡Leer para creer!!!
    ¡¡¡Vaya con los jueces!!!
    ¡¡¡Seguramente ahora hagan como tu dices y sacrificarán, al pobre perro lazarillo!!!
    Spain is different!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese putiferio llamado Justicia Española, me lo creo todo. Hasta es posible que dicten sentencia contra el desdichado perro y le inhabiliten para ejercer su cometido.
      La sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria, junto con quienes la firmaron es para echarlos de comer a los cerdos.
      Saludos, mi estimado amigo.

      Eliminar
  4. Despué de casi do meses aislao del internete, ya estoy de vuelta. !Que negra esta la cosa, mi capitán!...A lo amigo se les toma cariño y se les echa de meno. Como ma alegro de comprobás que está usté ma fresco que una lechuga, joer. !A ves si tiene cohone el coronés de metel-lo en la sala de bandera pol las cosa que dise!...jajajajaja !Me descohono!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joé Charne!, cho cha te creía enchironao u bien en la guerrilla contra los moromierda en el barrio del Prínsipe en Seuta. Peo veo que entoavía resoplas por este putiferio de Blogger.
      Pos que conste que malegro un montón y como premió a tu perseveransia te condecoro con dossientos gramos de medalla y el fajín de Insurrecto Mayó del Reyno.
      Un abrasso, colega

      Eliminar
  5. Sabrá usté enterao que los joputas del Feisbu, me borraron la cuenta "Charneguet de Charnelandia"...He tenío que empesás de nuevo, pero con el nombre y apellios. Totás, que san cargao al Charne. La verdás es que no se a quien molestaba. Bueno, si que lo se...En fin, Capi, a ves si me cuelgas la piesa de Local, aquella que interpretaras el año pasao y que tanto me emosionara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos no tenía ni pajolera idea que estuvieras metío en esa cosa del Feisbu, Lo mejó pa contactá con los compañeros de la vieja guardia, es apuntarse y sentar plasa en Google+ y dejarse de chuminás del Feisbu y del Tuiter. Cho etoi metío en esa organisasión de malechore sibernéticos y de ves en cuando suerto unas chorrás del carajo, lo que estimula mi líbido y se jiña y jode mucho mejó...¡Ande va a pará!.
      Ademá en tu blog personá puedes meté toas las penículas y toa la música que te sarga de lo huevo, Si ta apuntas y me lo notificas por vía ofisiá, te dedicaré Local Hero interpretao por los má grandess que ha parío madre : DireStraits y Mark Knopfler.
      U séase, a vé si tapuntas.
      Otro abrasso emosionao, mi buen amigo.

      Eliminar
  6. ¿Como se hase lo del Google +? Y pon lo del Local Hero !Copón!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pos tas de apuntá al invento, lechche! En primé lugá elige como navegadó prinsipá el Google y endespué te abre una cuenta o blog en Google+. Y ya ettá, jodé!...Que parese que acaba de salí der huevo, copón!
      Ahora mimmo acabó de subí un peaso de penícula llamada TRAPECIO, protagonisá po Burt Lancaster y la Gina Lollobrigida que está la piba que se sale de maillot Hatta que no te vea apuntao en el Google+ no te pongo el Local Hero..
      A ve si espabila, hottia.

      Eliminar
  7. Pos resulta que ya estaba apuntao, pero no había entrao nunca. Voy a entrás otra ves, a ves si macuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pos cha ves si eres despistao, carajo !...¿No te da vergüensa andá por la vía ma despitao cun pulpo en un garaje? ¿Ein?...Cho cha te contestao en toas tus intervensiones en er Google plu de lo cohone. y en tu página cha te dichcho que el Local Hero te lo subiré mañana, que hoy ettoy mu cansao y tengo los periscopios mu jodíos y veo meno cun gato de escayola.
      Mañana te lo dedico en Google+
      Y habé si contesta o me cagon en to que se menea.
      A podé se, en nuestro idioma carselario y militá, que ettoy deseando propagá nuetras letra, cargás de mala lechche y armonía gramaticá.

      Eliminar
  8. No hay nada que se preste más a la claudicación que la Justicia española, siempre a la vera del poderoso, dispuesta a lavarle la cara a la nauseabunda política nacional. El barco se hunde y los oficiales, en vez de mantener el tipo y las formas, son los primeros en ocupar los asientos de las mujeres y los niños.
    Valiente panda de cobardes a sueldo del Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy estimado Herep:
      Tu comentario no admite réplica alguna. Es demoledor, al igual que la propia inJusticia española.
      ¡Cuántas lanzas hemos roto ambos, pugnando para que así no fuera !....

      Pero el barco de la dignidad ciudadana de todos los españoles ya se ha hundido en lo más profundo de una sima abisal, y es imposible su reflote. Sólo cabe esperar que las nuevas generaciones pongan la quilla y construyan una nueva nave más justiciera y más digna.
      Pero me temo que en esa hipotética botadura, ni tú ni yo estaremos presentes.

      Recibe mi fraternal abrazo, estimado amigo.

      Eliminar
  9. Estos perros con lo dóciles que son. Una cosa sería que algún "tarado" llevase el perro suelto, y que éste hiciera daño. Pero la verdad que sí que " manda huevos la cosa ¿un perro lazarillo? ¡Animales que son algunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el caso, mi estimado amigo. La invidente llevaba el perro sujeto por su arnés. Sin duda fue la demandante la que iría despistada hablando con el móvil y por eso tropezó con el lazarillo. O igual ella misma no veía bien y era corta de vista.

      Eliminar
  10. ¿¿CEGATOS?? ¡¡MENUDOS SON!!¿¿Y ENCIMA IMPUNES!!¿ESTADO DE DERECHO??¡YA SE VÉ CADA DÍA!
    ¡EN FIN QUE DESDE QUE EL FELIPEX Y SU SOSIO ER ARFONZO, PUSIERON DE MODA EL "PLEITEAR Y JUDIZIAR" POR LO QUE FUERA, HASTA JUDAS ANDA DESNORTAO Y NO SABE SI RECLAMAR A LOS JOPUTAS DEL SANEDRÍN POR "HABERLE PAGAU LA TRAICIÓN Y VENTA DE JESÚS EN MONEDAS QUE SÓLO SE PODÍA GASTAR EN EL TEMPLO"...
    ¡PESTE DE TOGADILLOS DESOCUPADOS!
    UN FRATERNAL ABRAZO
    UN BRINDIS POR LA JUSTICIA Y LAS ESCOBAS DE ASMODEO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Loor y Gloria, Eminentísimo et Excelentísimo Cardinale OLD NICK, querido camarada-bloguero e ilustre sucesor de Quevedo! Perdonadme vos a mi puesto que entre visitas a doctores, sesiones de rayos láser en ambos periscopios y estropicios habidos en mi PC, no he podido cumplimentaros cual merecéis.
      Espero que vuestro resfriado mengue, aunque por los fríos y nieves que nos regala este puto invierno, haréis bien en taparos lo máximo posible al igual que os aconsejo trinquéis razonables infusiones de orujo.
      Como veo que habéis tenido la gentileza de comentar en mis últimos post, paso de inmediato a contestaros, que de bien nacidos es ser agradecidos,

      Como bien decís EL "PLEITEAR Y JUDIZIAR" siempre estuvo a la orden del día entre nobles y también villanos. Que ésta España nuestra, siendo cuna de caínes y togados malandrines es campo abonado para tales menesteres

      Recibid mi siempre fraternal abrazo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.