miércoles, 11 de marzo de 2009

SOY UN TRAFICANTE

.
Así, como suena, a qué engañarnos. Y no cabe más disimulo. Soy un traficante que comercia con productos imperecederos, con substancias impalpables que ni se inyectan en vena ni se esnifan pero que de igual forma pueden influir en la corteza cerebral del asiduo personal oyente o lector de Blogger, sumiéndolo en una nebulosa mental de muchos bemoles.
.
Pero no estoy solo en ese tráfico. Hay mucha competencia. Creo que casi todos los que manejamos una bitácora y navegamos por Internet traficamos con algo, con algún producto mejor o peor el uno del otro, pero lo cierto es que quien más quien menos ha trapicheado, trapichea y trapicheará con algunos gramos de esa impalpable esencia que para unos posee la propiedad de distraer y aletargar la mala leche, y para otros sin embargo tiene la facultad de acrecentarla.
.
Todo dependerá de la dosis y de la forma en que sea administrada la droga. Por ejemplo hay bloggers peñazos, predicadores de salón y profetas cibernéticos que son coriáceos en su forma y modo de vender y administrar el producto, teniendo en cuenta que las dosis que reparten siempre atesoran los mismos gramos de intolerancia e iluminación socialista. Comercialmente no son rentables. Suministran dosis amorfas, repetitivas, coñazos ecuménicos si se me permite la expresión. Pero es tal su insistencia y convicción que más bien parece que toda la pócima que intentan inyectar esté avalada por un espíritu soplapollas y cejudo que habita camuflado en un palacio llamado La Moncloaca .
.
Los bloggers políticos tipo sociatas declarados y derivados, sin embargo son más vocingleros, más escandalosos a la hora de ofertar sus productos. Su proselitismo se hace patente mediante textos en grandes caracteres y poniendo al adversario político de chupa dómine, poco menos que ciscándose en su parentela física y política. Si ir más lejos yo lo hice en la vida real en una peluquería para caballeros ubicada en la calle Ferraz (recuérdese la movida en mi post
TORPEDOS_CONTRA_EL_PSOE aunque por supuesto yo no me considero un blogger político ni de coña.
.
Simplemente soy un blogger compulsivo que hoy le da por escribir o grabar un audio, mañana por dibujar y pasado por holgazanear y no dar ni palo al agua. Sencillamente, soy un traficante de sonidos, de letras, de textos, de sentimientos y de emociones que tienen algo que ver con el discurrir del tiempo que me ha tocado vivir. No deseo ser ni profeta, ni senador cibernético. Sólo deseo continuar siendo un camello que trafica con letras y la palabra. Al fin y al cabo, las letras y las palabras sólo son droga efímera y volátil que se diluye en la nada una vez que el oyente o el lector cierra mi blog.

9 comentarios:

  1. Tu ya tienes suficientes medallas ganadas en la vida como para ser un blogger político ni de mass media.
    Sigue a tu bola, que eso te hace para mí mucho más atrayente que la matraca de todos los días.
    Lo siento, hoy no voy a explayarme. Estoy ya rendida, y mis huesos ya están dolidos de tanto trajinar.
    Mañana vuelvo para leer los comentarios y reirme con todos vosotros.
    Buenas noches y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. D.Jose Luís, los blogs sociatas son sectarios, aborregados, solo saben insultar a todo aquel que osa discrepar de sus ideas. Ideas he dicho? Joder, que bien los he puesto, pues esos no tienen ideas, solo la cuatro lecciones que les ha dado el analfabeto de pepiño. Los maximos exponentes son nuestra querida Ruby y un gilipollas que se hace llamar Kickg.
    En referente a Vds, tomese todo el tiempo libre que le haga falta, pero por favor, no se olvide de nosotros, que siempre esperamos como agua de mayo sus comentarios. Por lo demás, que jodan a zapatero y a la izmierda en general.
    Un fuerte abrazo y siga asi D. Jose Luís. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue, sigue traficando...

    ResponderEliminar
  4. Has descrito muy bien la diferencia entre la propaganda sectaria de la izquierda y la argumentación de los que no pertenecemos a nada ni a nadie, excepto al razonamiento y la crítica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. -!Huy, Charne!...¿Que no tas leio hoy al Valero?...
    -Sólo por ensima, Juspa...Me parese que é algo sobre el trásfico. Na..que la habrán puetto una multa los de Santa Pola y como los joputas del PSOE ya han dilapidao tó el presupuesto, nesesitan recaudá fondos como sea, pa mantené el abultao pesebre de estómagos agradesios...
    -!Que no, Charne...que no va por ahí la cosa, joer!...!Que dise que los blogueros tos semos traficantes y los lestores, yonkis!...
    -!Hotia!...¿Tas seguro?....!Eso no pué sé!...
    -!Que si, coño!...!Toma! !Lee!...!Que suminittramos dosis amorfas y coñasos ecumésnicos a los lestores...
    -!Hotiaaa!...
    -Que tós los lestores semos unos yonkis que nos inyestamos pósimas!...
    -!A vé, déjame leé...Bisssss...bisss...!La Virgen!...bissss...bisss...bisss!...!Jesús, que cosas!...bisss....bisss...!Copón!...
    -¿Tas convensio, Charne?...
    -Na, Juspa...Eso é que como hay tanto penco suelto por internés, sobre tó del pesebre sosiata, que sa fumao tres canutos y sa quedao pol la cara con tós ellos...!Son tan capullos!...
    -Bueno, siendo así...
    -

    ResponderEliminar
  6. ¡Jó Charneguet! Eres único, un auténtico cachondo mental. Puedes creerme si te digo que cuando leo tus comentarios, literalmente me descojono vivo. Ahora paso por tu blog y te hago una propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Los personajes Charne y Jupa son dos prototipos muy peculiares, fruto de la mezcolanza cultural que se da en las ciudades con un fuerte componente inmigratorio antiguo iniciado en los tiempos del franquismo...Son dos supervivientes natos...dos tipos curtidos en la calle que con ingenio y amor propio, se ganaron el respeto de un entorno social que les era hostil...Nada que ver con nosotros...O quizas si, no se...Tu idea me parece buena, pero no se hasta que punto podria resultar...Yo soy un tipo bastante hierático, esceptico, tirando a estóico, enjuto y sobrio como buen castellano. Comno dices, un cachondo mental, pero con la menor gracia que te puedas imaginar...Sin duda soy el menos indicado para dar vida a ese proyecto...Pero no te deprimas. Seguramente saldra alguien que le guste tu idea y que la asuma, guiones no le faltarán, te lo aseguro...
    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con las palabras, y por extensión los blogs, también enganchan y sus muy adictivos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, adelante y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.